Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema Quest Little Wing's Big Adventure

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema Quest Little Wing's Big Adventure

    Estuve haciendo la quest para pasar el hatch a strider, pero la parte en la que el hatch deja la hoja en los arboles no sucede, por mas que este le pegue no suelta la hoja.
    Siempre la hago sin desloguear, ni unsummon pet, ni muere el pet, es raro, tampoco trato de matar el árbol ya q los fantasmas q aparecen me matan.

    Podría alguien decirme si estoy haciendo algo mal o simplemente esta bugueada la quest.



    Gracias

  • #2
    Son 3 arboles. tienes que matar o dormir los escoltas fantasmas y para que se te haga corta no matar al arbol, helealo y pon a pegar al dragonsito sin SS. El item te lo da el arbol si no muere

    Comment


    • #3
      Yo la hice heleando el arbol, solo me llevé un tanke y un heal, ya que si no lo heleas el dragoncito termina matando el arbol antes de que coloque la hoja y la verdad es que tarda mucho en poner la hojita... paciencia, a helear el arbol... El tanke lo llevé para mantener con agre a las escoltas ...
      Lo ideal también es que el healer que te lleves sea lvl 66 (EE,S.E O Bishop ) para que te quite el poison lvl 9 que te tira el arbol... de esta manera, heleas el arbol a la vez que te quitas el poison y si es necesario curas el tanke también.. Bueno al menos así lo hice yo.
      Y acordate paciencia, porque podes llegar a estar varios minutos... a muchos les pasó que también pensaron que estaba bugueada, pero creo que la posta es ir preparado y con paciencia.

      Y sino hacé TW juntá 80 badges y cambialo por el guardian strider que ya te viene en lvl 55 listo para montar y ademas es mas lindo que el strider común :P

      Comment

      Working...
      X