Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda dyes BD

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda dyes BD

    Hola necesito ayuda con los dyes de BD quiero hacerme los dyes para levear pero no se cuales son, me ayudan por favor? Muchas gracias
    sigpic

  • #2
    -4 con +4str
    -4con +4 dex

    Luego que pases el nivel 80, los modificas, al menos yo hice eso.
    Spectral Dancer 85 - Destroyer 75 - Warcrier 75 - Dark Avenger 75 NOBLE
    "Casi activo, casi en retiro"

    Comment


    • #3
      muchas gracias, los probare cuando... vuelva el server jajaja ahh una pregunta mas q set grado A me conviene usar?
      sigpic

      Comment


      • #4
        Originally posted by maxi_paramore View Post
        muchas gracias, los probare cuando... vuelva el server jajaja ahh una pregunta mas q set grado A me conviene usar?
        Tallum. Y esos dyes te serviran, mas que nada de +4 Dex. Mejor aun si tienes duales A +4, pegaras muy rapido

        Saludos

        Todo pasa

        Comment


        • #5
          Jajajajaja y se va al piso de dos golpes, equilibra con la armadura que vallas a utilizar, pero bueno yo no le sacaría tanta con solo tatoo de dex, el de str como que no le hace falta pero cada uno lo equipa como quiere, ya en lvl alto te fijas y lo tuneas de otra forma. Errar es también una forma de aprender :P
          "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

          Comment


          • #6
            +4 wit -5 men
            +4 int -5 men
            +4 con -4dex

            salu2
            EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
            Pj 1: Akzael
            Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
            Pj 2: ShanksAkagami
            Profesion: SoulTaker
            Clan:Varsovia

            Comment


            • #7
              para lvl no saques "CON" porque te vas a ver en pelotas mas de 1 vez.... imaginate con pole sin vida..... tas al borde de ver la luz todo el tiempo.... y si levias en SV te meten 1 poison (el tallum ayuda contra poison pero no es 100% efectivo) te essssssplotan de 2 tucas... salvo q tengas vr+danza de vr+ algun (cov pof pow)... ahi si rinde....

              p/d: yo a mi BD y sws le mande +4DEX -4STR solamente para q danzeen mas rapido y se muevan mas rapido(igual tiro danza/canto con macros y cambio de ventana y queda lento igual....)... no pegan una mela...
              sigpic
              Main - Pantr0 - Hell Knigth
              1 Sub - Destroyer 75
              2 Sub - Blade Dancer 75
              3 Sub - Treasure Hunter 76 (no pienso hacer la maldita quest de 3!)

              Comment


              • #8
                La mejor opcion es asistir a un Mago o DD en Party. Olvidate de tratar de subirlo a pulmon.
                sigpic
                You must you kneel before the divine justice
                · RETIRED ·

                Comment

                Working...
                X