Announcement

Collapse
No announcement yet.

Transformaciones para bichear.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Transformaciones para bichear.

    Hola a todos, quería consultarles que transformaciones son recomendables para bichear mochilas petitas farmeando, yo utilice la death blade 2 veces y me fue bien pero me dijeron que era la que menos pega por eso queria consultarles lo que quiero bichear es un sws y un bd también la consulta seria con las transformaciones que tipo de armas es conveniente utilizar.

    desde ya muchas gracias.


    Saludos!

  • #2
    transformate en super yayayin!!!!!!!!!!

    Comment


    • #3
      Con las Ranku farmias re piola,si no proba con un Anakim :P
      End Game

      Comment


      • #4
        Originally posted by HealBoy View Post
        Hola a todos, quería consultarles que transformaciones son recomendables para bichear mochilas petitas farmeando, yo utilice la death blade 2 veces y me fue bien pero me dijeron que era la que menos pega por eso queria consultarles lo que quiero bichear es un sws y un bd también la consulta seria con las transformaciones que tipo de armas es conveniente utilizar.

        desde ya muchas gracias.


        Saludos!
        Para farmear zaken, pero de todas maneras si lo que queres es lvl un bd y un sws, yo no le pondría transfo porque no vas a poder tirar ni las danzas ni los cantos... :/

        Comment


        • #5
          El zaken es una buena opcion.
          Luego el ranku y el gordon.
          No olvides la nobleza
          Spectral Dancer 85 - Destroyer 75 - Warcrier 75 - Dark Avenger 75 NOBLE
          "Casi activo, casi en retiro"

          Comment


          • #6
            Originally posted by 2CooL4u View Post
            El zaken es una buena opcion.
            Luego el ranku y el gordon.
            No olvides la nobleza
            ....Y controlar los slots de buff
            Churchil (Titan)

            Comment


            • #7
              ..el tema seria saber el lvl en q se puede usar cada tranformacion !!!!
              • LadySilver
              sigpic
              STORM SCREAMER Clan JAKE Allianza LegionDeOro

              Comment


              • #8
                Originally posted by DarckAngel View Post
                ..el tema seria saber el lvl en q se puede usar cada tranformacion !!!!
                las transformaciones que dropean los cofres con fuego las podes usar a cualquier lvl (la que son scroles amarillos), y las que son permanentes si tienen un lvl especifico...pero no creo que las consigas las que sirven para bicheo (zaken ,kechi,ranku etc) Algunas como la dragon bomber por ej, las podes conseguir a cambio de huevitos de raids en los adventure guildsman que estan en cada city...

                Comment


                • #9
                  ..okis , grax por el dato....aprovechare las ranku y las zaken q tengo unas cuantas y desp vere q pasa con las otras q me quedan q son varias... ; ))
                  • LadySilver
                  sigpic
                  STORM SCREAMER Clan JAKE Allianza LegionDeOro

                  Comment


                  • #10
                    zaken claro esta
                    PJ: Sesshom4ru
                    LVL: 85
                    clan: HR
                    Ally: HM
                    sigpic

                    Comment

                    Working...
                    X