Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta sobre pc.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Eso es porque tenes puesta la funcion... desactiva y proba con 2 cuentas solas y hace alt + tab.

    Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

    Comment


    • #32
      pero las mochas hace falta q tenga full graficos? o sea q vale mi pc y q vale la tuya? para abrir 8 o 9 o 10 cuentas no hace falta temible compu. me entendes no? aparte alt+tab no uso nunca para eso tengo el mouse
      Adventurer Main 85 Full Subclase
      Sub 1: Tyrant 75
      Sub 2: Hawkeye 75
      Sub 3: Swordsinger 75
      Mochas: EE 83, PP 83, WC 83, BD 83, SWS 83, GATO 83

      Comment


      • #33
        yo ni en la main la uso con full graphics, no tiene nada que ver la funcion que digo atras con los graficos.... Y usando alt + tab o con el mouse haces lo mismo que es pasar a otra ventana...

        Comment


        • #34
          pero no me podes decir q con alt+tab pasar igual de rapido q con el mouse... o sea con tab sabes q la 5ta ventana es el wc ponele... en cambio yo on el mouse se q el de abajo a la izq es el wc y listo. lo q si rinde para tener muchas cuentas es una pantalla grande, yo juego con el tv de 32"
          Adventurer Main 85 Full Subclase
          Sub 1: Tyrant 75
          Sub 2: Hawkeye 75
          Sub 3: Swordsinger 75
          Mochas: EE 83, PP 83, WC 83, BD 83, SWS 83, GATO 83

          Comment


          • #35
            Es lo mismo el alt + tab que usar el mouse para lo que estoy hablando (comprension de textos 0). No tiene nada que ver que te quede comodo o sea mas rapido pasar entre ventanas, con una aplicación funcionando en background

            para que queres una pantalla grande si es igual 1920x1080 pixeles para los que tienen 1080p.... lo que rinde es tener mas de un monitor, yo por ejemplo tengo 3 y es 5760 x 1080 pixeles, en 1920 x 1080 te queda todo muy apelotonado.

            Comment


            • #36
              yo no hablo grande de pixeles sino grande de pulgadas me entendes? esto es lo bueno de debatir je je todos aprendemos algo. no se si podria acostumbrarme a usar 3 monitores de 23", pero dije lo mismo cuando empeze a usar el de 32" y ahora no lo cambio por nada. a todo esto estamos de acuerdo o no q no necesita la pc de servidor de google ni tampoco la pc viejita q yo tengo. pero con algo intermedio anda de diez
              Adventurer Main 85 Full Subclase
              Sub 1: Tyrant 75
              Sub 2: Hawkeye 75
              Sub 3: Swordsinger 75
              Mochas: EE 83, PP 83, WC 83, BD 83, SWS 83, GATO 83

              Comment


              • #37
                Originally posted by ghost911 View Post
                yo no hablo grande de pixeles sino grande de pulgadas me entendes? esto es lo bueno de debatir je je todos aprendemos algo. no se si podria acostumbrarme a usar 3 monitores de 23", pero dije lo mismo cuando empeze a usar el de 32" y ahora no lo cambio por nada. a todo esto estamos de acuerdo o no q no necesita la pc de servidor de google ni tampoco la pc viejita q yo tengo. pero con algo intermedio anda de diez
                de esta manera lo veo yo



                ahi tenes las 9 cuentas, yo lo veo como si fuera una sola pantalla las 9 cuentas. no tengo que dejar de ver la main para ver el gato,tanque,wc,sws,bd,se,pp o trader. si juntas 9 cuentas en 1920x1080 se te solapan si o si mas de 1 cuenta... Yo tenia la compu anteior con un sony 32" pero no rinde por que se te solapa.






                Hoy una tele 32" 1080p te sale 4.5 lucas o 5 lucas, cada monitor de 21" 1080p te sale 1800 a 2000 (podes comprar 2 para mas adelante comprar un 3ro). Igual mas que nada yo me lo arme para jugar rfactor y battlefield... Pero me resulta mcuho mas comodo para usar muchas cuentas en el l2

                Comment


                • #38
                  perdon el sony fue cundo lo cambie por el samsung del cuarto antes de vivir con mi novia, esas fotos son muy viejas..

                  Comment


                  • #39
                    La funcion de la q hablas es la de alt+p creo? O es otra cosa?
                    Adventurer Main 85 Full Subclase
                    Sub 1: Tyrant 75
                    Sub 2: Hawkeye 75
                    Sub 3: Swordsinger 75
                    Mochas: EE 83, PP 83, WC 83, BD 83, SWS 83, GATO 83

                    Comment


                    • #40
                      nop esta en la parte de audio.

                      Comment


                      • #41
                        Entonces para resumir tengo q tener activado "disable background performance" en la pestaña de audio no? De esa manera andan mejor las mochas? Al main se lo dejo tildado o destildado?
                        Adventurer Main 85 Full Subclase
                        Sub 1: Tyrant 75
                        Sub 2: Hawkeye 75
                        Sub 3: Swordsinger 75
                        Mochas: EE 83, PP 83, WC 83, BD 83, SWS 83, GATO 83

                        Comment


                        • #42
                          Si la maquina te da es mejor tener todas destildadas... sea mochila o main. Si no te da para eso solo la main o main y mochis que uses mucho si es que te da la maquina... ejemplo main,bd y sws

                          Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

                          Comment

                          Working...
                          X