Announcement

Collapse
No announcement yet.

HELP!! y Gracias! o.-

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • HELP!! y Gracias! o.-

    Hola compañeros de vicio!! como les va? espero que bien! .. paso a explicar, tuve un inconveniente con mi cuenta de L2GZ debido a q olvide mi contraseña , la que me proporciono el server, que estaba confiado q "nunca" olvidaria porq la tenia "memorizada en los dedos" , como estube estudiando y demas deje un poco el vicio, y ahora que vuelvo ya no la recuerdo!! XD .. de ahi sumarle q me bloquearon los de hotmail xq aparentemente alguien entro y demas y no puedo ver el msj con la pass .. quisiera saber con quien hay q hablar o como se hace para poder recuperar mi cuenta de L2 osea la contraseña o q los del server me den una nueva.. pero como los contacto y demas.. Gracias por la atencion! Saludos!!

  • #2
    Que te bloqueen el mail no quiere decir que lo hayas perdido. Lo normal es que te den varias opciones para recuperarlo, como una e-mail alternativo que hayas asociado, un número de teléfono etc, y te dejan un mail de contacto donde te pueden ayudar. Es para verificar que es tu cuenta y no te la han hackeado.

    Recupera el mail porque en GZ no hay soporte, vas a tardar años en recuperarla (si la llegas a recuperar)

    Un saludo y suerte con eso!!

    Comment


    • #3
      anda haciendo memoria,acordate la pass porque aca nadie te va a dar pelota.
      Pachano.

      Comment


      • #4
        Las casillas de correo en outlook se bloquean máximo por un mes si al cambiar la información de seguridad no tenés otra dirección o móvil asociado. Hacé eso, y en un mes tirale recu pass a tu cuenta de GZ a ver si te llega el mail.
        Bellow - Soulhound [OFF] | SaintEtienne - Soultaker | Zissou - Cardinal | HR HaKuNaMaTaTa
        Cuando una cultura decae, yo prefiero estar del lado de los que hacen orgías

        Comment


        • #5
          El problema es que no me da la opcion de un num de telefono y ya intente recuperarla varias veces, hasta me mandaron un mail diciendo q era imposible recuperar mi cuenta y que me cree una nueva .. :/ para el colmo de todos los males mande a recuperar mi contraseña por lo tanto el servidor me designo una nueva , la cual no puedo ver porque esta bloqueado el correo!! por eso queria saber si los capos capos no me podian dar una contraseña o alguna manera de cambiar el correo no se lo que sea..!! jaja

          Comment


          • #6
            Es imposible que por parte de outlook, gmail, yahoo o el servidor de correo que uses, te hayan dicho que no se puede recuperar.

            Cuando te creaste la cuenta te pidieron varios datos, nombre, apellidos, fecha de nacimiento, y luego opcionales como el teléfono u otra dirección de correo. Esos datos son los primeros que te piden para recuperar la cuenta, asi que fijate que estas haciendo mal. En el soporte te tienen que dar todas las posibles soluciones, la mas fácil es que envies un documento de identidad probando que los datos que te dije antes son correctos. También sirven passwords anteriores que puedas recordar.

            Enviales toda la información que puedas sobre la cuenta, incluída la prueba de identidad, y verás como te la devuelven.

            Saludos

            Comment

            Working...
            X