Originally posted by ghost911
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
hasta q lvl recomiendan subir mochas?
Collapse
X
-
-
Claro si sos lvl 81 y usas uno que es por drop, no te va a dejar, el librito que es por drop dice que se puede aprender en 83 solamente, pero te vas al npc de olys, y lo sacas y ese si lo podes aprender en 81 es mas el librito de ahi te dice que lo podes aprender en 81, la única dif. es que cambian los lvls en los que los podes aprender, después con respecto al skill es el mismo.
Comment
-
Originally posted by ghost911 View PostUna pregunta q seguro tiene la misma respuesta: subilas hasta 85 para poder encantar buffs mas facil.
Pero como q subirlas a 85 me parece muuuuuy al pedo les digo q tengo en este momento.
Wc 81 - ee 82 - sws 81 - bd 81 - pp 81 - gato 78 sin 3ra
Mi main es daguero y por ahora farmeo con pole para subirlas. Me dijeron q solo suba el pp a 83 para tener cc y el bd a 83 para tener danza berserk. El resto no influye porq no tienen buffs q me vayan a servir. Q opinan?
Por cierto quiero saber si rinde hacer 3ra el gato porq solo uso 1 buff de ese pj q es el blessing de la gata queen. Si le hago 3ra sube de lvl ese buff o queda igual?
Muchas gracias...
Pd: me olvide del nano artesano q es lvl 49 para dar los 2 buffos hard tanning y sharpen edge
Las Mochilas se utilizan para facilitarte el Soleo. Una vez que seas 78 busca un Clan y comenza a levelear y hacer Instancias/Boses/Epic Boses/ Y todas esas cosas que tu lvl te permita.
Olvidate del Soleo. Sino no, no serás nada.
SaludossigpicYou must you kneel before the divine justice· RETIRED ·
Comment
-
Originally posted by Neiz View PostLas Mochilas se utilizan para facilitarte el Soleo. Una vez que seas 78 busca un Clan y comenza a levelear y hacer Instancias/Boses/Epic Boses/ Y todas esas cosas que tu lvl te permita.
Olvidate del Soleo. Sino no, no serás nada.
Saludos
Comment
-
Originally posted by axog1985 View PostBueeee, las mas aterradora de las respuestas. Aparte, mis felicitaciones a aquel que es "alguien" en el jueguito un logro magnífico..."¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"
Comment
-
Je je je. Yo sin mochas por mas clan q temga no soy nadie je je. El th sin mochas no pega nada de nada. Al fin decidi subir todo junto hasta q me arte.Adventurer Main 85 Full Subclase
Sub 1: Tyrant 75
Sub 2: Hawkeye 75
Sub 3: Swordsinger 75
Mochas: EE 83, PP 83, WC 83, BD 83, SWS 83, GATO 83
Comment
-
Originally posted by Polino2 View Post85 full sub, full equipo, full skilles, full tuning o no sirven para nada.
Po.EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
-
Originally posted by seba1730 View PostLo dijo alguien que creo una vez estaba en contra de las mochilas y de golpe a porrazo se unió al séquito de los que nos colgamos 6 cuentas para mochilas.
Comment
-
Pero tenes q estar re chiflado para tener pc q se banque 4 o 5 cuentas y no tener ni 1 mocha. Ahora subo todas juntas pero suben re lento. Tengo q hacer si o si la quest de 3ra del gato porq me embola ver un pj verde en la party toda azul ja ja. Algun cambio en las quest de 3ra en high five tienen idea?Adventurer Main 85 Full Subclase
Sub 1: Tyrant 75
Sub 2: Hawkeye 75
Sub 3: Swordsinger 75
Mochas: EE 83, PP 83, WC 83, BD 83, SWS 83, GATO 83
Comment
Comment