Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quest armas vesper problema

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Quest armas vesper problema

    Estoy haciendo la quest summoneando raids en los portales, generalmente en uno.
    Mate 4 raids distintos luego salen repetidos, sin embargo en algunos pjs tengo 3/7 items, en otros 4/7 como corresponderia y en algunos 6/7
    Alguien sabe a que se debe esto?
    ...Raving Impossibilities...

  • #2
    se debe a q esa quest siempre estuvo bugueada, segui matando o proba con ir a pedir la recompensa nomas....antes matabas un solo raid y te lo daba igual, alto bug fue me acuerdo jajaja. pero solo daba la puta daga nomas

    Comment


    • #3
      no es ningun problema, por ahi te da 2 items por raids, no siempre 1.
      Originally posted by pamperito
      quieren war?... vayan a un server pvp...
      Originally posted by pamperito
      el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

      Comment


      • #4
        Originally posted by Sulfur View Post
        Estoy haciendo la quest summoneando raids en los portales, generalmente en uno.
        Mate 4 raids distintos luego salen repetidos, sin embargo en algunos pjs tengo 3/7 items, en otros 4/7 como corresponderia y en algunos 6/7
        Alguien sabe a que se debe esto?
        en tu lugar aprovecharia el aguinaldo y las fiestas y me autoregalaria unas armas nuevitas para timbear y no haria ninguna quest
        no me afloje ahora con las compras orco

        Comment


        • #5
          El muscle bomber tiene solo 4,4% de salir, normalmente si no safaste con 1 item (doble) de los otros raids, es el que más cuesta.

          After an experiment conducted by Koreans Korean Random Chances, there's a 5,6% chance of getting Shadow Summoner and around 4,4% chance of getting Muscle Bomber. So don't give up after a few attempts of getting those 2. Some people wasted over 50 bones until they got Muscle Bomber.

          Fuente: KOREAN RANDOM CHANCES



          Lindo ejemplar de humano.....

          Comment


          • #6
            que raro que hayan bugs en GZ... yo tengo los 7 items y no me da la opcion de elegir el arma, lo mismo me paso con la quest diaria hasta que la cancele y la pedi de nuevo, la verdad que no da hacer lo mismo con esa

            Comment

            Working...
            X