Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se amplió la zona de venta en Aden?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Se amplió la zona de venta en Aden?

Hace una par de semanas que los traders de venta están fuera del cuadrado que se delimitó para ellos (más o menos desde el ware hasta donde empieza la escalera). Ahora hay como una especie de camino antes de llegar al camino principal y esa zona que antes estaba prohibida ahora está llena.

¿es legal sentarse a vender en esa zona o esos pj irán a la carcel?

Hice otro thread pero lo cerró Minako porque dijo que el lo estaba controlando y que estaba bien. Fui al post original con los mapas y vi que en el derby se había modificado pero no vi que en Aden hubiera cambiado, asique quiero saber si puedo sentar mi trader ahi o corre el peligro de ir a la carcel

Re: Se amplió la zona de venta en Aden?

Se, es lo que discutia con un compañero.
    Vos ves que cada 2 o 3 semanas, los traders van expandiendose hacia el camino, o se van colocando en frente de puertas como antes...
    Ya es realmente molesto lo que hacen. Les chupa un huevo todo xD
    Lo que queda, es sacar foto y denunciar. Yo empezaria a hacer eso, pero mucha paja.

Comment

por eso estamos como estamos porque a la mayoria le da paja sacar 1 screen y postear algo q es ilegal

Ven un trader mal hubicado y dicen " Nah para que denunciar que lo haga otro"

Ven un pk en zona noob "que importa es lvl bajo no jode a nadie"

Ven un pvp en zona noob "que se den masa total a nadie le importa"

Si realmente todos denunciaran lo que es ilegal mejoraria mucho el server en si.

Originally posted by easy gz
      cosecharas tu siembra... lo dificil es cambiarla por materiales.
      >.> El manor no me quiere...

Comment

Yo empeze denunciando. Y esos traders desaparecian de esa ubicacion. Despues no me pase mas por las citys ya que solo compro ss y a levear.
        Hoy toy en aden, si a la noche logueo, voy a sacar fotos y a denunciar.

Comment

sale screen masivo para denunciaaaaaaaa :P

Comment

a mi me parece q el del derby tampoco lo respetan, estaria re copado q los admines dieran mas bola por favor antes de q se descontrole igual q antes, y pongan orden por favor

EL DERBY ES UN ASCO

Comment

Originally posted by Nova View Post
              a mi me parece q el del derby tampoco lo respetan, estaria re copado q los admines dieran mas bola por favor antes de q se descontrole igual q antes, y pongan orden por favor

EL DERBY ES UN ASCO
              si lo mismo, hoy me fui al derby y desborda de traders (como siempre) pero estan mas o menos ubicados en sus lugares, pero lo q molesta ahora son las personas q se sientan o se quedan parados en medio del pequeño camino q supuestamente es para caminar! al final tanta regla de trader y las mismas personas tapan el camino

---------- Clan TERERE ----------

Comment

pero entonces sigue estando prohibido?

Comment

Originally posted by *Kashorra*
                  si lo mismo, hoy me fui al derby y desborda de traders (como siempre) pero estan mas o menos ubicados en sus lugares, pero lo q molesta ahora son las personas q se sientan o se quedan parados en medio del pequeño camino q supuestamente es para caminar! al final tanta regla de trader y las mismas personas tapan el camino

tal cual, c sientan y blokean el camino, al final terminas pasando por donde tan los traders -.-
                  ¿Soy una buena persona haciendo cosas malas... o una mala persona haciendo cosas buenas?
                  sigpic
                  Devra - Elemental Summoner

Comment

Hablan de algo como esto?

Comment

nooo esa enana crafthea gratis como puede ser tan vendida nana ********* u******g*G****

Comment

Se, el derby hasta te dejan las mochilas por el medio, eso si es molesto, no te dejan pasar.
                        Lo mismo pasa con los traders >.<

Comment

Originally posted by martinchux View Post
                          Se, el derby hasta te dejan las mochilas por el medio, eso si es molesto, no te dejan pasar.
                          Lo mismo pasa con los traders >.<
                          he loco q te kejas si mis 5 mochilas las deje onde tan esos vankitos

na no tengo 5 mochilas pero vi un mago una ves con un SE EE PP SWS Y BD faltavan orcos ai y tenia a todo ser q diera buf

Comment

pasa q el derby es un lugar muy chiquito para vender, osea, xq no usan el otro lado? todos estan ahi amontonados..

hasta donde yo vi los trader estan bien puestos, pero siempre hay gente q se qda parado hablando, o se va y deja el pj ahi parado, 3 pjs parados travan todo..

tendrian q agrandar la zona de los traders, cosa q se desamotonen

vigilar

y q los pjs no se puedan qdar ahi

Comment

Estos traders de hoy... ya denuncie a 6 xD

Comment

Working...
                              X