bueno gente mi problema es que al jugar con 7 cuentas me pasa que cuando sumoneo la party o me lageo un segundo los clientes se vuelven locos y el que estaba como primer cliente se va al final y asi me va pasandop aveces hasta que ya no se donde queda cada cliente y yo en lo particular logeo en el mismo orden siempre para saber cual ventana es cada una, espero alguno sepa de alguna solucion a esto
Announcement
Collapse
No announcement yet.
problema con clientes
Collapse
X
-
A mi me pasa lo mismo. Lo que podes hacer es armar un system con diferentes archivos exe y abrir cada cliente con un .exe separado.
De esa manera si tienes Windows 8 lo probe, puedes rearmar las ventanas a tu gusto el orden.
Espero se entienda y te sirvaSo Much Trouble In The World
Legends never die...
-
Nada de eso, dele click derecho al acceso directo del l2, en la pestaña de compatibilidad seleccione ejecutar este programa en modo de compatibilidad para: windows XP pack 3.
Y voila!
Comment
-
Originally posted by Alward View PostNada de eso, dele click derecho al acceso directo del l2, en la pestaña de compatibilidad seleccione ejecutar este programa en modo de compatibilidad para: windows XP pack 3.
Y voila!sigpic
Main - Pantr0 - Hell Knigth
1 Sub - Destroyer 75
2 Sub - Blade Dancer 75
3 Sub - Treasure Hunter 76 (no pienso hacer la maldita quest de 3!)
Comment
-
Originally posted by Alward View PostNada de eso, dele click derecho al acceso directo del l2, en la pestaña de compatibilidad seleccione ejecutar este programa en modo de compatibilidad para: windows XP pack 3.
Y voila!PJ: IRCKain
MAIN CLASS: Paladin 60+
Comment
-
El orden de los clientes queda fijo, así cuando se quedan o algo no pasan al inicio.
Comment
-
Y voila!
P.D.: revisen el rincón de asistencia técnica que este tema se posteó como 3 veces ya...vagos a cuerda.
Comment
Comment