buenos días, mi problema es el siguiente e querido jugar L2 a ver que tal es este juego, después de 2 días de descarga y trasnocho para que no me quiten la descarga ya finalizado el juego lo instalo y todo eso cuando le doy icono de la web me dice ("cannot assign a ni to a TlistBoxstring") y me aparece en blanco y se quita. entonces me voy al otro icono L2 que esta es system me abre el juego pero cuando coloco mi ID y PASS me dice ("YOU ARE CORRENTLY LOGGING IN. PLEASE WAIT A MOMENT") y así puede pasar todo un dia y nada. que podría hacer en ese caso? necesito ayuda se los agradecería.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
No logro entrar al L2
Collapse
X
-
1° descargaste el parche de GZ y instalaste?
Lineage 2 Gravedad Zero - Servidor en español - Comunidad Zero
2° supongo que te has creado la cuenta :P
Lineage 2 Gravedad Zero - Servidor en español - Comunidad Zero
El server suele estar ON casi toda la semana las 24 hs, si no podes solucionarlo subí una foto del error así podemos ayudarte.
Saludos y bienvenidoDarkgargamel STS
Terere
-
Originally posted by gabriel10 View Postbuenos días, mi problema es el siguiente e querido jugar L2 a ver que tal es este juego, después de 2 días de descarga y trasnocho para que no me quiten la descarga ya finalizado el juego lo instalo y todo eso cuando le doy icono de la web me dice ("cannot assign a ni to a TlistBoxstring") y me aparece en blanco y se quita. entonces me voy al otro icono L2 que esta es system me abre el juego pero cuando coloco mi ID y PASS me dice ("YOU ARE CORRENTLY LOGGING IN. PLEASE WAIT A MOMENT") y así puede pasar todo un dia y nada. que podría hacer en ese caso? necesito ayuda se los agradecería.
Lineage 2 Gravedad Zero - Servidor en español - Comunidad Zero ahí está todo, no te podés perder xD
Comment
Comment