simplemente eso
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Estaria buenisimo que vuelvan a montar un GZ C1 y single box xD
Collapse
X
-
ya hicieron algo similar hace no se cuanto tiempo,pero adivina que? fue un FRACASO total.Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Ni en pedo, seria un embole MO-NU-MEN-TAL, un desastre, ya nadie tiene ganas de sufrir horrores para jugar un jueguito y no los culpo, seria un fiasco de servidor dejen de proponer ganzadas.
PD: Aguanten los server fruta vieja no me importa nada!!! jajajaaasigpic
Comment
-
el tiempo del juego lento y pausado ya paso, mayormente por la mala calidad de juego que hay hoy dia.
la generacion que jugamos c1 veniamos curtidos por jugar family, sega, play 1 y juegos de rol bastante complicados, sea elder scrools, diablo o mu internacional. al llegar al lineage, nos adaptamos al ritmo de juego porque era el que estabamos acostumbrados, por ej. matar bichitos 5 min hacerte a un costadito para cargar mp pero lo novedoso era que podias charlar con el que estaba al lado. era lo que estaba de moda, el hecho de poder sociabilizar, cosa que ya es comun en cientos de videojuegos que desmerecen la belleza gamer al ser rapidos, entretenidos, cortos y con una historia ya escrita.
los q vivimos esa epoca (la de c1) la recordamos con añoranza y tenemos cientos de anecdotas, pero ya quedo en el pasado. los coreanos se dieron cuenta que el ritmo de juego era poco comercial en comparacion con nuevos mmorpg q iban saliendo y por ello hicieron lo posible para adaptar el juego a todoslos tipos de jugadores, desde casuales hasta beaters. y asi lograr abarcar todo el mercado.
saludos a los compañeros de C1!EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
-
excelente la respuesta FuckYeah como dicen c1 fue la mejor epoca y quedara en el recuerdo de todos lo que lo jugaron pero ya paso ahora tenemos h5 y ahi que disfrutarlo, estaria bueno en vez de montar otro server paralelo que los gm intenten solucionar la mayoria de los bug de esta cronica para dar una mejor calidad al serverOriginally posted by I.V.AQue capo este flaco, le daria un abrazo y un beso en la cabeza.
Comment
-
Todos estos payasos que piden un retail c1 low rate, son los primeros que jugarán dos minutos y pondrían a desinstalar el juego. Déjense de joder con estos post ******s,si no les gusta el server y la crónica dejen de jugar y paren de llorar al pedo. Esta crónica está buena dejen de querer llamar la atención.
Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
Comment
-
Ahora no sería más facil que bajen l2 classic y busquen un server no sé latinoamericano, lo juegen y dejen de hinchar?che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by Trenero View PostTodos estos payasos que piden un retail c1 low rate, son los primeros que jugarán dos minutos y pondrían a desinstalar el juego. Déjense de joder con estos post ******s,si no les gusta el server y la crónica dejen de jugar y paren de llorar al pedo. Esta crónica está buena dejen de querer llamar la atención.
Enviado desde mi C2104 mediante TapatalkNo Tengo Miedo Al q LLaman eterno , Mis pecados son los bueno q he pasado..No tengo Miedo Al Paso Del tiempo mientras sepa q vivirlo es lo q cuenta
Comment
-
Originally posted by indigo View PostAhora no sería más facil que bajen l2 classic y busquen un server no sé latinoamericano, lo juegen y dejen de hinchar?No Tengo Miedo Al q LLaman eterno , Mis pecados son los bueno q he pasado..No tengo Miedo Al Paso Del tiempo mientras sepa q vivirlo es lo q cuenta
Comment
Comment