Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estaria buenisimo que vuelvan a montar un GZ C1 y single box xD

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Estaria buenisimo que vuelvan a montar un GZ C1 y single box xD

    simplemente eso

  • #2
    Con un sv les toma tiempo responderte algunos problemas y preguntas, menos van ha estar pendientes de un sv paralelo. Lo unico que logras es hacerles perder el tiempo para que solucionen algunas dudas y problemas de este sv

    Comment


    • #3
      ya hicieron algo similar hace no se cuanto tiempo,pero adivina que? fue un FRACASO total.
      Originally posted by pamperito

      quieren war?... vayan a un server pvp...
      !

      Originally posted by pamperito

      el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

      Comment


      • #4
        Ni en pedo, seria un embole MO-NU-MEN-TAL, un desastre, ya nadie tiene ganas de sufrir horrores para jugar un jueguito y no los culpo, seria un fiasco de servidor dejen de proponer ganzadas.

        PD: Aguanten los server fruta vieja no me importa nada!!! jajajaaa
        sigpic

        Comment


        • #5
          el tiempo del juego lento y pausado ya paso, mayormente por la mala calidad de juego que hay hoy dia.
          la generacion que jugamos c1 veniamos curtidos por jugar family, sega, play 1 y juegos de rol bastante complicados, sea elder scrools, diablo o mu internacional. al llegar al lineage, nos adaptamos al ritmo de juego porque era el que estabamos acostumbrados, por ej. matar bichitos 5 min hacerte a un costadito para cargar mp pero lo novedoso era que podias charlar con el que estaba al lado. era lo que estaba de moda, el hecho de poder sociabilizar, cosa que ya es comun en cientos de videojuegos que desmerecen la belleza gamer al ser rapidos, entretenidos, cortos y con una historia ya escrita.
          los q vivimos esa epoca (la de c1) la recordamos con añoranza y tenemos cientos de anecdotas, pero ya quedo en el pasado. los coreanos se dieron cuenta que el ritmo de juego era poco comercial en comparacion con nuevos mmorpg q iban saliendo y por ello hicieron lo posible para adaptar el juego a todoslos tipos de jugadores, desde casuales hasta beaters. y asi lograr abarcar todo el mercado.

          saludos a los compañeros de C1!
          EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
          Pj 1: Akzael
          Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
          Pj 2: ShanksAkagami
          Profesion: SoulTaker
          Clan:Varsovia

          Comment


          • #6
            excelente la respuesta FuckYeah como dicen c1 fue la mejor epoca y quedara en el recuerdo de todos lo que lo jugaron pero ya paso ahora tenemos h5 y ahi que disfrutarlo, estaria bueno en vez de montar otro server paralelo que los gm intenten solucionar la mayoria de los bug de esta cronica para dar una mejor calidad al server
            Originally posted by I.V.A
            Que capo este flaco, le daria un abrazo y un beso en la cabeza.

            Comment


            • #7
              Todo tiempo pasado fue mejor...

              Bueno así dice el dicho
              sigpic
              You must you kneel before the divine justice
              · RETIRED ·

              Comment


              • #8
                De acuerdo con todas las respuestas

                Todo pasa

                Comment


                • #9
                  Post ******** modo on

                  Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #10
                    No te mates man aca en arg son todos fruteros, yo no entiendo x q dicen el tiempo de lveo lento ya paso y juegan gz y no uno x 1600, single y el hibrido god una cuenta seria un golazo, y al q llaman fracaso era x5 e interlude no mientan a la gente

                    Comment


                    • #11
                      Ademas en una.cronica h5 para terminar full tu pj en un single box. Tardas mas q llegar a 60 en c1,quest de mapa q tiempos...

                      Comment


                      • #12
                        Todos estos payasos que piden un retail c1 low rate, son los primeros que jugarán dos minutos y pondrían a desinstalar el juego. Déjense de joder con estos post ******s,si no les gusta el server y la crónica dejen de jugar y paren de llorar al pedo. Esta crónica está buena dejen de querer llamar la atención.

                        Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #13
                          Ahora no sería más facil que bajen l2 classic y busquen un server no sé latinoamericano, lo juegen y dejen de hinchar?
                          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                          Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Trenero View Post
                            Todos estos payasos que piden un retail c1 low rate, son los primeros que jugarán dos minutos y pondrían a desinstalar el juego. Déjense de joder con estos post ******s,si no les gusta el server y la crónica dejen de jugar y paren de llorar al pedo. Esta crónica está buena dejen de querer llamar la atención.

                            Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
                            Ahh lees las mentes sabes q va ser la gente.. me decis los numeros de loto porfas
                            No Tengo Miedo Al q LLaman eterno , Mis pecados son los bueno q he pasado..No tengo Miedo Al Paso Del tiempo mientras sepa q vivirlo es lo q cuenta

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by indigo View Post
                              Ahora no sería más facil que bajen l2 classic y busquen un server no sé latinoamericano, lo juegen y dejen de hinchar?
                              es lo q hizo mas de la mitad del server.. ni traders hay
                              No Tengo Miedo Al q LLaman eterno , Mis pecados son los bueno q he pasado..No tengo Miedo Al Paso Del tiempo mientras sepa q vivirlo es lo q cuenta

                              Comment

                              Working...
                              X