Announcement

Collapse
No announcement yet.

lo Retro esta de moda

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • lo Retro esta de moda

    que les parece si montan un server de crónica 1 ya que pues esta crónica ya es la ultima... ya GOD es la crónica mas fruta y monótona

    de pronto les funcione volver a empesar de c1 sin mini eventos y subieran de crónica cada 2 años seria muy rolero

    y pues como esta de moda lo retro :P
    sigpic

  • #2
    Hoy ya hay 1000 MMORPG mejores que L2. Pedir que este comience todo desde cero otra vez, creo que pasa más que nada por una nostalgia tuya, volver a vivir algo que te ha dado mucha felicidad.
    El L2 hoy día es lo que es y no hay más que eso. Prueba otros juegos similares. Hay muchos y muy buenos...






    xD
    sigpic
    You must you kneel before the divine justice
    · RETIRED ·

    Comment


    • #3
      Éxito del servidor ruso de Lineage 2 Classic - Lineage 2 Dragones Negros
      Sin firma

      Comment


      • #4
        Otra vez con estas ganzadas?, che y tambien podriamos enviar una carta documento intimando a los user de antes a que vuelvan al a jugar, asi todo seria como era y otra vez sopa jajaja
        sigpic

        Comment


        • #5
          Estaria bueno que vuelvan los autos de antes,como el Rambler o el Siam di tella,los autos de ahora chocas y se te hacen de goma! los de antes son retros pero son re duraznos!
          End Game

          Comment


          • #6
            Estos post ********s hechos por enormes ********s

            Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

            Comment


            • #7
              este server no pasa a GOD el 50 % del server ya son lv 85 ya no hay nada que hacer ir a buscar un bardo ya es como buscar un drop en c1 sera tan ,mala la crónica que ET por fin después de 10 años levanto war y si pasara a GOD es peor que esta crónica. y como si fuera poco cualquier user manco puede ser 85 fácil es un asco

              asi que ahora la idea si no es descabellada
              sigpic

              Comment


              • #8
                como cuesta leerte flaco, encima q decis puras gansadas, escribis como el ogt

                qres retro? bajate el prince of persia y deja de rompernos las pelotas con la nostalgia
                I'm the person who can find
                Whatever you may need
                If you got the money honey
                I've got your disease

                Comment


                • #9
                  Originally posted by SquallSeed View Post
                  este server no pasa a GOD el 50 % del server ya son lv 85 ya no hay nada que hacer ir a buscar un bardo ya es como buscar un drop en c1 sera tan ,mala la crónica que ET por fin después de 10 años levanto war y si pasara a GOD es peor que esta crónica. y como si fuera poco cualquier user manco puede ser 85 fácil es un asco

                  asi que ahora la idea si no es descabellada
                  Si no lo sabrás vos que saliste de drs para bichear sin war hasta 84 porque sos un neutro de ****** y mulo de Hernan.
                  No se como hablas de que cualquier manko llega a full lvl si sos uno de esos que te quejas.
                  Deja de comprar ítems y operate la jeta...porque se te cayó a pedazos.

                  Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by PinochoMecanico View Post
                    como cuesta leerte flaco, encima q decis puras gansadas, escribis como el ogt

                    qres retro? bajate el prince of persia y deja de rompernos las pelotas con la nostalgia
                    +1000
                    Yo quería algo retro y me baje zsnes y chronno trigger xD

                    Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Trenero View Post
                      +1000
                      Yo quería algo retro y me baje zsnes y chronno trigger xD

                      Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

                      El Show de Xuxa en VHS te bajaste vos... Aguirre!
                      sigpic
                      You must you kneel before the divine justice
                      · RETIRED ·

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Neiz View Post
                        El Show de Xuxa en VHS te bajaste vos... Aguirre!
                        Anda mirar Rolando Rivas y llora porque no podes donar, inútil.

                        Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Trenero View Post
                          Anda mirar Rolando Rivas y llora porque no podes donar, inútil.

                          Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
                          El que se la paso llorando por lo que se convirtio DK fuiste vos payaso estupido,por que no logeas tu orco inutil y te pones a gritar tus quejas en Aden,orco mamawebo.

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by MangelR View Post
                            El que se la paso llorando por lo que se convirtio DK fuiste vos payaso estupido,por que no logeas tu orco inutil y te pones a gritar tus quejas en Aden,orco mamawebo.
                            No todos somos como vos que te pasas en aden insultando a brenda que te pelo el pj por virgo jajaja

                            Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Trenero View Post
                              Si no lo sabrás vos que saliste de drs para bichear sin war hasta 84 porque sos un neutro de ****** y mulo de Hernan.
                              No se como hablas de que cualquier manko llega a full lvl si sos uno de esos que te quejas.
                              Deja de comprar ítems y operate la jeta...porque se te cayó a pedazos.

                              Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
                              jaajaj nunca compre nada antes le vendi items a algunos pjs de drs jajajaajajajaaja y por lo otro si subi a 84 despues me sumaba dos o tres partys solo pudrite feo
                              sigpic

                              Comment

                              Working...
                              X