Announcement

Collapse
No announcement yet.

gm me robaron

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    yo no me reiría tan así de alguien que llegó del futuro.
    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


    Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

    Comment


    • #17
      me ganó de mano, yo le iva a decir que tire 3 veces sus items al piso que se multiplican... te kb por prestar la cuenta. NO SE PRESTAN LAS CUENTAS viejo, sino haganse responsables si falta algo, no anden llorando ni rompiendo las bolas a los gms con denuncias de robo. Sin cuentas prestadas no desaparecen los items.
      TLV
      GH / GS / BD / WL

      "Juntos, por un server mas democrático"

      Comment


      • #18
        Originally posted by roly View Post
        me ganó de mano, yo le iva a decir que tire 3 veces sus items al piso que se multiplican... te kb por prestar la cuenta. NO SE PRESTAN LAS CUENTAS viejo, sino haganse responsables si falta algo, no anden llorando ni rompiendo las bolas a los gms con denuncias de robo. Sin cuentas prestadas no desaparecen los items.
        Siempre hablando con tanto tacto mi amigo Adrián xD

        Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

        Comment


        • #19
          jajaja ghotz que plaga ese es el daguero negro de ronin no?

          Comment


          • #20
            Originally posted by Ovale View Post
            No cozonco nginun satf de L2, de nginun sreivodr que se haga cargo de los csaos de robos. Etso venie dsede hcae mchuos aoñs ya, y es hecar tbarajar mas a los gms en vnao, por que es mas imropntate los tames de bgus, btos, vntea de iemts, que por un dsciuedo tyuo.

            Lo escreibo de etsa frmoa, y de una vez por tdaos te erusfreces en crompedner, por que perace que las letars en cestesles con msanejes cloras que te arecierpaon cada vez que icinisate el jeugo no te batasron
            En L2.gx el gm si le das un $ te soluciona todos los problemas de robo por lo que escuche de unos amigos

            Comment


            • #21
              al GM le importa una m1erda Click image for larger version

Name:	mvgame.PNG
Views:	114
Size:	2.2 KB
ID:	1374318
              Originally posted by pamperito

              quieren war?... vayan a un server pvp...
              !

              Originally posted by pamperito

              el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

              Comment


              • #22
                Osea si prestaste la cuenta el gm no puede hacer nada porque es como decir que vos estas dejando o arriesgando a que te roben.. otra cosa seria si no la prestaste y te la hackearon ahí si tendrías que hacer la denuncia correspondiente, pero no se si están atendiendo denuncias pero bueno ya la tenes ahí... Bueno por lo menos ahora sabes que no tenes que confiar en la gente que te dice tales cosas, a menos que sea muy allegado tuyo o alguien que juegue con vos algún amigo de confianza.. que lastima, suerte en volver a empesar.

                Comment


                • #23
                  es q la alcra tiene dos opciones: o pide party como una mendigo todo el dia, o "presta" el pj para q otro se mochilee. no tiene ni mochilas, y encima con ese daguero epdorro no se cuanto se podran mochilear
                  I'm the person who can find
                  Whatever you may need
                  If you got the money honey
                  I've got your disease

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by PinochoMecanico View Post
                    es q la alcra tiene dos opciones: o pide party como una mendigo todo el dia, o "presta" el pj para q otro se mochilee. no tiene ni mochilas, y encima con ese daguero epdorro no se cuanto se podran mochilear
                    Que hdp xD

                    Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #25
                      La dura realidad en un mundo irreal :S
                      "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

                      Comment


                      • #26
                        una de las reglas es no prestar el pj a nadie, si prestas violas las reglas entonces es cosa tuya si te roban
                        PJ: Sesshom4ru
                        LVL: 85
                        clan: HR
                        Ally: HM
                        sigpic

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by arcangel0 View Post
                          En L2.gx el gm si le das un $ te soluciona todos los problemas de robo por lo que escuche de unos amigos
                          Preguntale a D.Boss cuanto te cobra, por ahi recuperas, y depaso le compras un par de mochis jajaja

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by Vonker View Post
                            Preguntale a D.Boss cuanto te cobra, por ahi recuperas, y depaso le compras un par de mochis jajaja
                            Apa apa, que onda con vos andas en relaciones turbias que andas con tanta información misteriosa, nunca compre nada ilegal, las mochis que tengo las hice yo y si me falta alguna la leveo así de simple, creo que la única plata que gastaría en el juego es para comprarme una que otra runa y algún gorrito :$
                            Ahh tu cita tendria que a ver ido dirigida al amigo que le robaron las cosas del pj no ami xD

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by arcangel0 View Post
                              Apa apa, que onda con vos andas en relaciones turbias que andas con tanta información misteriosa, nunca compre nada ilegal, las mochis que tengo las hice yo y si me falta alguna la leveo así de simple, creo que la única plata que gastaría en el juego es para comprarme una que otra runa y algún gorrito :$
                              Ahh tu cita tendria que a ver ido dirigida al amigo que le robaron las cosas del pj no ami xD
                              Ni te gastes en darle explicaciones a gentuza, los que te conocemos y compartimos clan con vos sabemos que tus mochis etc las hiciste a pulmón

                              Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

                              Comment


                              • #30
                                todo lo encuentrooooooooooooo cuando te tocoooooooooooooo.
                                todooo, todoooooo haaaasta la muerte
                                que me seduceeeee, y me hace bailaaaaaaAAAAaaar
                                este río de los corazones sangrando.

                                amen!
                                sigpic
                                Main - Pantr0 - Hell Knigth
                                1 Sub - Destroyer 75
                                2 Sub - Blade Dancer 75
                                3 Sub - Treasure Hunter 76 (no pienso hacer la maldita quest de 3!)

                                Comment

                                Working...
                                X