hola les quería hace una pregunta que esta pasando que el server esta andando lento el personaje le cuesta moverse se me congela en ocasiones mi computadora no es porque la tengo muy bien pero no se si es un error que se pueda solucionar o no porque la verdad no se puede jugar haci
Announcement
Collapse
No announcement yet.
el servidor anda muy lento
Collapse
X
-
Relogea hasta que ande mejor.
#Elfylocohacks
-
Me pasó lo mismo al principio solo era con la main daba tres pasos cada 10 minutos (literal) y logeaba otro pj y me andaba relativamente bien peeeroo luego se contagiaron los demás pj´s \(>.<)/ se me volvió a mejorar un poco cuando le di reset al módem y ahorita no he jugado así que no se como anda
Ñam Ñam
Comment
-
antes de pensar que el server esta aml prueba otro server o juego online, tambien podria ser tu conexion, usas wifi es probable q tengas interferencias entra a opciones y prueba otro canal por lo general los canales 1,6,13 son los mas usados, suerteSin firma
Comment
-
Es el servidor sin dudas, a mi me venía andando joya pero esta semana cualquiera, me andan bien la mitad de los clientes, los otros se laguean o se patean después de minutos...los que andan bien tienen de 1 a 3 segundos de delay. De lo que va de la crónica, no tuve casi problemas pero ahora si, un garrón.
Comment
-
Justo iba a hacer un thread x lo mismo. Queria ver de empezar a jugar aca, me copa la comunidad y la atencion que le dan, pero hay entre 0.5 y 2 seg de delay para todo, moverse, atacar, etc, es demasiado... (mi conex no es, porque en otros svs me anda al 0 seg de delay).
Esto es algo que paso siempre? que pasa por la cantidad de gente que hay? que se arrreglara?, es medio bajon la verdad...
Comment
-
Comment