Announcement

Collapse
No announcement yet.

el servidor anda muy lento

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • el servidor anda muy lento

    hola les quería hace una pregunta que esta pasando que el server esta andando lento el personaje le cuesta moverse se me congela en ocasiones mi computadora no es porque la tengo muy bien pero no se si es un error que se pueda solucionar o no porque la verdad no se puede jugar haci

  • #2
    Relogea hasta que ande mejor.

    #Elfylocohacks
    There are no heroes left in man.
    Trafalgar - Kamael Trooper -

    Comment


    • #3
      A mi me pasaba lo mismo, lo solucione comprando battleping :3
      sigpic

      Comment


      • #4
        Me pasó lo mismo al principio solo era con la main daba tres pasos cada 10 minutos (literal) y logeaba otro pj y me andaba relativamente bien peeeroo luego se contagiaron los demás pj´s \(>.<)/ se me volvió a mejorar un poco cuando le di reset al módem y ahorita no he jugado así que no se como anda


        Ñam Ñam






        Comment


        • #5
          A mi en el tw me andaba perfecto teniendo 15 cuentas abiertas pero a algunos otros les pasaba q le andaba todo bien menos 1 cuenta y lo q hacían es darle restart hasta q se mejore un poco

          Comment


          • #6
            antes de pensar que el server esta aml prueba otro server o juego online, tambien podria ser tu conexion, usas wifi es probable q tengas interferencias entra a opciones y prueba otro canal por lo general los canales 1,6,13 son los mas usados, suerte
            Sin firma

            Comment


            • #7
              por lo general cuando reinicio me anda mejor
              PJ: Sesshom4ru
              LVL: 85
              clan: HR
              Ally: HM
              sigpic

              Comment


              • #8
                Es el servidor sin dudas, a mi me venía andando joya pero esta semana cualquiera, me andan bien la mitad de los clientes, los otros se laguean o se patean después de minutos...los que andan bien tienen de 1 a 3 segundos de delay. De lo que va de la crónica, no tuve casi problemas pero ahora si, un garrón.

                "A ver Gabriel..."



                SKANTI

                Mystic Muse & HellRebornn


                " I'll bring you new
                and there's no hook
                I have no luck
                welcome to new
                I'll bring you new
                and I'll recruit you
                If you want to come with me
                scream out, the top of your lungs:
                I want to be free"

                Comment


                • #9
                  Tal vez tengas el inventario lleno y por eso estas pesado y no puedes moverte...







                  sigpic
                  You must you kneel before the divine justice
                  · RETIRED ·

                  Comment


                  • #10
                    Justo iba a hacer un thread x lo mismo. Queria ver de empezar a jugar aca, me copa la comunidad y la atencion que le dan, pero hay entre 0.5 y 2 seg de delay para todo, moverse, atacar, etc, es demasiado... (mi conex no es, porque en otros svs me anda al 0 seg de delay).
                    Esto es algo que paso siempre? que pasa por la cantidad de gente que hay? que se arrreglara?, es medio bajon la verdad...

                    Comment


                    • #11
                      tal vez xq estan probando algo para el parche ese nuevo q van a poner. ojala sea eso y se solucione cuando lanzen el parche
                      I'm the person who can find
                      Whatever you may need
                      If you got the money honey
                      I've got your disease

                      Comment


                      • #12
                        No se man, pero los del Battleping estan chochos...
                        [HR] MetalElf GH 83

                        Comment


                        • #13
                          Si tenes speedy como servicio de internet lo mejor es darle de baja y se arregla el problema del lag.
                          jjaja xD

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by arcangel0 View Post
                            Si tenes speedy como servicio de internet lo mejor es darle de baja y se arregla el problema del lag.
                            jjaja xD
                            Yo tengo Fibertel 12MB y me anda mal... hoy loguie 20 min y es injugable, todo muy lento :/

                            Comment


                            • #15
                              Tener un delay de 0,5 segundos no es nada, el tema es cuando te patea alguna cuenta o se te re cuelga como 5 segundos. En eventos x2 de la noche es algo bastante común

                              Comment

                              Working...
                              X