Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas de loguin.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problemas de loguin.

    Buenas gente. Tengo un problema, no me deja loguear desde la PC de escritorio, y si desde la notebook con wifi.
    Probe descargando y descargo a 600 / 700, entre a varias webs, y entra sin problemas, pero al L2 no me deja, me queda en "conectando con el servidor"
    A alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo? desde ya, Gracias.
    AcXoN - Overlord 4x
    "Solero por dedicación, no por elección"
    Busco clan :P

  • #2
    a mi me acaba de pasar lo mismo..y no encuentro soluciones :c

    Comment


    • #3
      Verifica q hayas instalado correctamente el gz en la pc. Talvez faltó un parche, un .exe,etc. A veces no siempre es 100% exitoso copiar la carpeta de l2 de un ordenador a otro.
      Te recomendaria que desinstales el game y lo vuelvas a instalar, descargando un nuevo instalador.
      Sleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs)
      Héroe - Febrero 2015
      El Kamael que se respeta ^^
      Clan: HellRebornn
      sigpic
      "...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."

      Comment


      • #4
        ayer jugaba tranquilamente y hoy no me deja entrar, esta en mantenimiento??

        Comment


        • #5
          Está caido al parecer.

          Comment


          • #6
            ami me pasa lo mismo nose que onda se queda esperando el servidor y no pasa nada =S

            Comment


            • #7
              yo quisiera contactar algun admin o gm. porque me han cambiado la contraseña de mi personaje y no la he podido recuperar porque al parecer me dieron de baja el correo por poco uso. asi que cuando quiero recuperar mi personaje con la pregunta secreta,no puedo recibir mi contraseña justo por el mismo tema de que mis correo se encuentra cerrado. comuniquencen conmigo si no es mucha molestia y si pueden darme una solucion,ya mande varias notas a soporte tecnico y no he tenido noticias por eso les escribo por este medio, mi personaje se llama brujilda clase fortune seeker lvl 76, y mi correo es [email protected] .desde ya les agradezco su tiempo y atencion,saludos.

              Comment


              • #8
                Originally posted by bruji View Post
                yo quisiera contactar algun admin o gm. porque me han cambiado la contraseña de mi personaje y no la he podido recuperar porque al parecer me dieron de baja el correo por poco uso. asi que cuando quiero recuperar mi personaje con la pregunta secreta,no puedo recibir mi contraseña justo por el mismo tema de que mis correo se encuentra cerrado. comuniquencen conmigo si no es mucha molestia y si pueden darme una solucion,ya mande varias notas a soporte tecnico y no he tenido noticias por eso les escribo por este medio, mi personaje se llama brujilda clase fortune seeker lvl 76, y mi correo es [email protected] .desde ya les agradezco su tiempo y atencion,saludos.
                Se aconseja no poner direcciones de mail en el foro. Suerte en tu reclamo.
                "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

                Comment

                Working...
                X