Re: Gracias HumanArrows
q groso human es de mi clan del cual soy lider aora entro y ledoy un premio x3
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Gracias HumanArrows
Collapse
X
-
Que suerte, bien por HumanArrows.
P/D: Frainds... ¿otra vez intentando armar bardo indirectamente? luego los GMs te dan cha cha por la cola y te pones a llorar.
Leave a comment:
-
Taria copado que toda la gente haga lo mismo, pero con las cosas mas valiosas tambien, no tirar trenes para que los mate un bicho y dropeen y se queden con una majestic HVYporque ellos tienen miedo de perder exp y tmb te tiran war y la quitan y asi sucesivamente.
Leave a comment:
-
suerte q jamas copre el brigand.. >_>
bue, por lo menos aun hay gente devolvedora de drops en el server.. ^_^
Leave a comment:
-
q bueno q todavia hay gente honesta en el server....
PD: notaron q siempre se dropean las pecheras briga??? conosco varias personas q la dropearon.... un amigo encontro una el piso, y despues de unos dias la dropio xD.
Leave a comment:
-
O.o te paso lo mismo que a mi, dropie mi pechera briga cuando me agarro critical en catas y apareci muerto, despues me dijieron que brutalenemy la agarro, lo whispee y me la dio. Y con mis problema de adena, una pechera briga es mucho.
Leave a comment:
-
Gracias HumanArrows
Bueno Quiero Agradecer a HumanArrows porque ayer estaba en una cata... matando un mob y se me tildo la pc (habia otro mob pegandome tmbn) y cuando logueo aparece mi elfita muerta y sin la pechera. HumanArrows la habia levantado y se habia deslogueado... pero dps me wispio y me la devolvio...
Es una Pechera Briga... para muchos eso no es nada... pero Vale La actitud...
Desde ya Gracias HumanArrows.Tags: None
Leave a comment: