Announcement

Collapse
No announcement yet.

Walkersssss

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Walkersssss

Hoy en un paseito por las tierras de Gz e encuentro esto.....

Nombres : MARRIA QUILLACINGA Leneth69 DARKGEMA

Primero antes de nada un saludo =) hay que ser cordial... pero no responden O.o!!

Pero como soy muy buena decido darles auras y no responden T_T

Al heal y recharge tampoco... asi que decido .. un wind strike para que os pongais en marcha!!!!

Asi me gusta! y empiezan a matar... DARKGEMA y la QUILACINGA ( las otras son mochilas) y sin decir nada =D

Y lo mejor de todo..son tan tan dociles ( o ta tan walker.... x D) que les curas lso mosb.. y no se quejan!!!!!

Hasta dejan que los bufees =D!

Hacen falta mas evidencias???? en fin =)

Zip con TOOODAS las screens sin modificar: http://rapidshare.com/files/91212366...eth69.rar.html

Lo mejor de todo es que les dices "te llevo curando mobs" y lo niegan!!! X D pues ala..niegame esto tambien!

--->

PERO NO SE PIERDAN ESTA!!!! (Es aun mejor, pero no pongo las screens pq tanto imageshack me tiene aburrido...

Recuerdan a Maguita07? que hizo un post denucniando walkers?
    La veo hoy y digo..anda maguita ! ola!!! pero que sorpres ala mia cuano.. maguita no me responde T_T! y mata sola con su enano!!!!

Y lo mismo que los de arriba.... que fraude maguita07!!!!!

Aqui les dejo el zip (tarda mas porque son.bmp)

Maguita07 y enanintato boteandola =D! : http://www.megaupload.com/?d=ZNBKH6PQ
    http://www.megaupload.com/?d=ZNBKH6PQ

Re: Walkersssss

No tenes ni el Guidance ni el DeahWhisper ni el Greater Heal aprendidos al lvl 50? u__u

/ontopic: Por que decis que saludaste, cuando en el canal chat no aparece el mensaje?
    Originally posted by Sephiroth_DT
    LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
    Originally posted by Seba
    Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

Comment

Originally posted by Khinsenth View Post
      No tenes ni el Guidance ni el DeahWhisper ni el Greater Heal aprendidos al lvl 50? u__u

/ontopic: Por que decis que saludaste, cuando en el canal chat no aparece el mensaje?
      Creo que la brigada antibot deberia ficharme

A unbot nunca se le saludo hablando... siempre mediane /socials sea dando la mano..agachandose... bien cerca =) un user se da cuenta y te responde, sobre todo si no sales del medio....

pero a un walker se la soba

Comment

a pero cuando a mi uno viene y hace social y no me habla yo ni contesto pensando q ****** este XD

Comment

Originally posted by Khinsenth View Post

no tiene activado el canal wisp en el general (?)

jjajaj te iba a decir los mismo de los buffs y losp heals....

supongo q con esa evidencia alcanza... aunque un video dice mas q mil imagenes... y si cada imagen dice mas q mil palabrs tonces un video diria.... estemmm... muchas palabras =D (?)
          dicen q los bots no salen en los replays... una forma muy buena seria filmando con el juego y ademas tambien con otro programa...

En caso de incendio, haga click aqui

Comment

http://l2.comunidadzero.com/soporte....e/contacto.php
            <object type="application/x-shockwave-flash" allowScriptAccess="never" allowNetworking="internal" height="192" width="400" wmode="transparent" align="middle" data="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf"> <param name="allowScriptAccess" value="never" /><param name="allowNetworking" value="internal" /><param name="wmode" value="transparent" /><param name="movie" value="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf" /></object>

Comment

pero si te bufea.... te cura.. te carga mp.. y sobre todo..si te cura los mobs....seguro que respondes xD no siges andandoc omo un robot xD

ni te levantas de un golpe para seguir matando si te lanzan n wind strike (con 4 pjs? normalmente cagas al otro a palos)

o al mens t qejas

PD: denucnia hecha copie el post en la seccion denuncias y envie xD

Comment

che porq no tenes los buffs aprendidos :S...

Comment

Originally posted by Nova View Post
                  ya se porq!!! edito su lvl xD, sino miren el lugar donde ta, el equipo y el nivel del recharge, ademas de q no tiene las cosas de 40

ademas vease su barra de skills

Comment

Eso de editarse el lvl es muy triste...... la respuesta es mas sencilla xD

PD: Screens editadas no valen como prueba de denuncia...seri auna perdida de tiempo

Comment

Originally posted by vzyalas
                      Eso de editarse el lvl es muy triste...... la respuesta es mas sencilla xD

PD: Screens editadas no valen como prueba de denuncia...seri auna perdida de tiempo
                      no tiene sp porq es lider de un clan lvl alto sin bandera???? no se me ocurren ideas de porq es ese lvl sin buffs >.>, amenos q sea mochila y no tenes ganas de aprenderle las skilles o no consigas los libros :P

Comment

Fíjense que en que ve un mob 34 azul, o sea que mínimo es 43. Ahora bien, siempre muestra la venta de Skill, a propósito, como para demostrar algo. Tal vez... que es un greatest manco (?)

Comment

Originally posted by Nova View Post
                          otro walker mas ((?))

Originally posted by Tetrico
                          es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

Mochilas denunciando walkeros el muerto se asusta del degollado XD

Comment

holas gente yo soy DARKGEMA la historia sin drama es asi yo soy nueva en esto de line age juego en un ciber con unos amigos y me encontraba con QUILLACINGA leviando con una mochi de el y una mia cuando llego una elfa oscura (Lilymon), y empezo a darnos algunos buf pero como es de esperar cualkera ke ve un par de mochsi kiere pedir buff asi ke no le respondimos esperando que se fuera para seguir leviando pero no fue asi, entonces decidimos ignorarla y seguir leviando cuando ella sin decir nada empieza a curarnos los mods
                              yo la iva a atakar cuando QUILLACINGA me dice no minimo es = que Barsus ( mago humano cura bichos de Gludin para suamr pvps y esperar que dropes al morir fui victima, Vayan a gludin leviar y ay lo encuentran curandote los bichos) yo le dije no me la bajo y ya, pero el me dice ke no, ke piense, ke para estar curando bichos es porque debe tener el relevel entonces trate de contenerme pero ella siguio, no decia nada solo curaba entonces QUILLACINGA no aguanto y le pego y yo le pege pero nos bajo a el y a mi asi ke me enfade y cuando me revivi me bufie y la pekie con ayuda de QUILLACINGA quien la estuniaba y, luego de esto ella empieza a amenasarnos de bot y me pide el msn ( no se porque si amenasas de bot pedis el msn yo simplemente postearia y ya) entonces un amigo de ak del ciber me dijo ke tomara una scren por que de seguro lo ke ella queria era extorcionarme de algun modo y para eso era ke keria mi msn, tome la scren al chat ke la posteo a continuacion.
                              PD no se como llegas a level 50 sin aprender skil y por no tener skil fue ke te pekie, sale foto, como podran notar en mi scren uso texturas bajas en la pc para logear mas rapido las 2 cuentas ^^

[/COLOR]
                              [/COLOR]

Comment

Working...
                              X