Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con determinadas Cuentas.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema con determinadas Cuentas.

    Buenas, pues nada vuelvo al L2, hace 2 años que no logeaba o tal vez 3, el problema es el siguiente:

    Perdí todas mis cuentas que estaban apuntadas en una libreta, desapareció, y entonces me dirijo a mi correo electrónico para ver los mensajes que tenia de GZ, mi sorpresa fue que solo me salen 6 cuentas registradas, pero yo tengo más que eso tengo como 10, pues en las restantes que me faltan están TODAS mis cosas, intenté recuperar contraseñas pero no me acuerdo de la respuesta secreta ya que de eso hace 5 años.... . No sé porque no tengo los mensajes de las otras cuentas, pues me gustaría que algún moderador me pudiese enviar a mi Hotmail todas las cuentas registradas a mi correo electrónico por favor:

    [email protected]

    PD: un amigo que tenia un Bladedancer, me dijo todo lo de su cuenta porque se acordaba de la cuenta, la pregunta secreta y la respuesta secreta, pero no de la contraseña entonces puse su respuesta secreta y todo y me sale: Tu cuenta tiene un problema en el email asociado a la misma, y no podremos realizar un recupero de password. Por favor, ponete en contacto con un administrador.

    Por favor ayuda....

  • #2
    1: se ve que no leíste el foro.
    2: la cagaste poniendo el mail acá, seguro que algún bludito te manda un keylogger
    3: hace la denuncia.
    4: Suerte xD

    Comment


    • #3
      No poner mails en foro,para eso esta la casilla consejeros

      Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

      Comment


      • #4
        No entienden nada, es un consejero con cuenta n00b para que el [email protected] le mande un mail localizarle la ip y hacerlo ****** (?)

        Comment


        • #5
          ¿Y puedo de alguna forma rehacer el mensaje quitando mi Hotmail?

          Sí, lo que busco es que un GM me mande de nuevo todas las cuentas que han sido registrados con ese Hotmail... ni contestando las preguntas secretas para recuperar con 1 cuenta de un amigo me deja me pone el mensaje ese raro de que hay problemas con el Email...

          Comment


          • #6
            Entonces que, ¿no puedo recuperarlas? mande también por Soporte lo mismo a ver si tengo suerte... si nos me da palo volver a jugar desde 0...

            Comment


            • #7
              Es genial!!!

              Comment


              • #8
                Originally posted by Ante View Post
                ¿Y puedo de alguna forma rehacer el mensaje quitando mi Hotmail?

                Sí, lo que busco es que un GM me mande de nuevo todas las cuentas que han sido registrados con ese Hotmail... ni contestando las preguntas secretas para recuperar con 1 cuenta de un amigo me deja me pone el mensaje ese raro de que hay problemas con el Email...
                Busca en el foro, hay manera de solicitar el cambio de correo de las cuentas pero tenes que dar muchos datos.... para confirmar que la cuenta es tuya, sino cualquier nabo pasa por el foro y pide todas las cuentas asociadas a un mail para robarle a otro. Seria muy fácil para cualquiera robar cuentas con tu sistema, no te parece?

                Que nivel y equipos tenian tus personajes?
                Si son 75- ... yo te diria que empieces desde cero. La respuesta puede tardar y el juego ahora es mucho mas fácil.

                Suerte.
                Bocón Resistance:

                El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                -Misántropo-

                Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                Comment


                • #9
                  en el foro en una parte por ahi que dice pm a consejeron, o en la misma pag en la parte de denuncias tenias que hacer todo, ahora con el mail en el foro, te roban los pj, la cuenta, la cuenta de banco, te las banean hasta la heladera, y te roban hasta el perro.. jjajajajaj
                  Na man ahora solo no aceptes boludeces en el mail y links raros que no creas q son seguros, hace las denuncias correspondiente y tenes que esperar, a que alguien la revise.. y si hace mucho que no jugabas hacete un pj nuevo y fíjate que se sube mas rápido que antes si no queres comerte el viaje de esperar a alguna respuesta.

                  Comment


                  • #10
                    Lo estas haciendo muy mal. Te recomiendo que veas y leas varios temas del foro y ante cualquier duda lo Preguntes.
                    Por que si ya la falta de paciencia para resolver algo, te hizo revelar datos a gente que ni conoces... imagina cuando tengas que verlo con un Gm o Consejero. Y peor, imagina que no lo sean!

                    No dejes de preguntar si ignoras algo, es mejor entenderlo que quedarse callado y no saberlo.

                    Todo pasa

                    Comment


                    • #11
                      Okey gracias a todos, pero no se trata de cambiar las cuentas a otro EMAIL, si nos que vuelvan a mandar los mensajes de mis cuentas creadas con ese Email a ese mismo de nuevo, no estoy cambiando nada, solo que reenvíen algo que ya se había enviado hace 5 años es sólo eso.

                      Mis pj's eran lvl bajo pero tarde 2 años tampoco tengo tiempo para jugar 6 horas al día como antes o más, tenia BD lvl 58, un Prophet lvl 58 Destroyer lvl 58 y tanque negro lvl 4x y en esos pjs tengo todo, me daría igual perder (entre comillas, si que me importa) el destroyer y el tanque negro pero no el BD ni el Prophet porque con haste lvl 2 y greater p.atack + danza de Velocidad atack subo como si fuera exp x4, y no pienso volver a pasar desde 0.....

                      Y encima la cuenta del BD me se la Cuenta, y la RESPUESTA SECRETA ¿y me dice que hay problemas con el Email? me sale esto: Tu cuenta tiene un problema en el email asociado a la misma, y no podremos realizar un recupero de password. Por favor, ponete en contacto con un administrador.

                      Comment


                      • #12
                        hace un pj nuevo muñeco, si tenes una decima parte de mis manos y mi calidad a la hora de jugar l2, en 4 dias tenes el mismo pj que perdiste......

                        SALU2 atte. Su Leyenda, El Ave Fenix, Aomee...
                        Heroes Hay Muchos...
                        Leyendas Una Sola....
                        SALU2

                        Comment


                        • #13
                          Ni de broma me pongo ahora a levear un BD y un Bufero humano hasta lvl 58...

                          Comment


                          • #14
                            Lineage 2 Gravedad Zero - Servidor en español - Comunidad Zero

                            Y consiguete una silla muy comoda.

                            Pd: http://foros.comunidadzero.com/anunc...uncia_faq.html
                            Nick: Durlag
                            Prof: BH
                            Level: 64
                            Subs: algun dia ¬¬
                            Clan:

                            Comment


                            • #15
                              Gracias ya cogí la silla desde el domingo pasado a ver si hay suerte...

                              Comment

                              Working...
                              X