Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
http://foros.comunidadzero.com/guias...s_traders.html la combinacion de teclas alt+b esta prohibido ten cuidado de usarlo por ahi te pegas un ban de 1 semana, trata de usar el buscador del foro es muy facil usarlo, suerte
Ya son varios los que me dicen eso, pero no encuentro ningún punto en las reglas del servidor que prohiba eso
¿Alguien me resuelve la duda?
vende donde se sientan todos a vender o comprar en las ciudades principales, si lo haces en los pasillos, tapando las puertas o tapando un NPC , con mucha mala suerte pasa un GM y te comes van temporario.
vende donde se sientan todos a vender o comprar en las ciudades principales, si lo haces en los pasillos, tapando las puertas o tapando un npc , con mucha mala suerte pasa un gm y te comes van temporario.
Ya son varios los que me dicen eso, pero no encuentro ningún punto en las reglas del servidor que prohiba eso
Releí el titulo y me di cuenta que no respondí a tu pregunta , creo que podes montar una tienda en cualquier parte del mapa siempre y cuando sigas las reglas de no bloquear puertas y npc. (desconozco algún sitio que este prohibido)
depende , por ejemploen hellbound les ponen macro para que se sienten a pesar de que al quemarce con fuego por no tener las quest se paren y seria bug despuesno veo el por que, eh visto hasta en la entrada de catas traders :P
Pero preguntó fuera de una ciudad.
Fuera de las city no pasa nada. Por ej: tener un trader al fondo de una cata para cargar ss, es práctico; aunque estas bajo las reglas del Lejano Oeste
lo que no se puede es poner trader offline fuera de city, no te deja (creo)
EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS. Pj 1: Akzael Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬) Pj 2: ShanksAkagami Profesion: SoulTaker Clan:Varsovia
Comment