Announcement

Collapse
No announcement yet.

Crisis económica

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Crisis económica

Bueno como si no lo hubiesen notado pero desde el año pasado, los precios en todo aden han aumentado de una manera vertiginosa.
    La falta de oferta a creado que los precios en materiales y keys se hallan ido por las nubes.
    No solo eso sino que escasean materiales simples como animal skin animal bones etc.
    Todo esto es causa de una falta de users nuevos, ya que las ciudades news entre elas gludio y dion se encuentran carentes de jugadores.
    En el caso particular de gludio es mas no hay nadie es una ciudad desierta.
    Esto trae una crisis ya que sin news no se mueve el comercio básico de armas sin grado y armas grado d.
    También crea que los news que recién empiecen a jugar se encuentren con precios elevados y con falta de oferta de armas y equipos top no grade y demás.
    Mas allá de que aun digan que están todos de vacaciones esto no se daba en anteriores años, en donde el movimiento se mantenía relativamente constante.
    Ahora esto crea un especie de grupo selecto dentro del juego ya que al no haber nuevas personas solo los que tienen ya los recursos puede equiparse para crear otro pj desde cero sin ningún problema.
    Ahora si no me creen hagan esto creen un pj desde cero y intente levelearlo hasta lvl 40 como lo hicieron con sus primeros personajes sin ayuda de nadie y después verán que es casi imposible ahora hacer eso.
    <BLINK>YA pude postear pero me demandaron XD ya 5 años en gz joo que aguante tengo :P</BLINK>
    sigpic

Re: Crisis económica

Con respecto a lo de las ciudades nw tan desiertas porque no hay gente nueva la mayoria son futuras mochilas o segundo pj entonces el ekipo sale de la tienda directamente.
    Y el tema de los materiales y keys nose no me eh puesto a ver ya que ni ganas de craftear algo tengo

Comment

aishhh me va a tocar dificil tonces xS

va en 87% y se baja el juego =o

PW: Kirie
      L2: Kirieth .

Les gustaria un foro de Diseño/arte??
      http://foros.comunidadzero.com/suger...artistico.html

Comment

La verdad es dificil levelair un Pj a lvl 40

Los precios aumentaron feo los materiales estan cada ves mas caros los varnish los venden a 1k los ori ore a 25k Mithruil ore a 8k la verdad que esta caro :S

Baja el jueog de una ves estas hace 20 decadas >_>
        [HR] MetalElf GH 83

Comment

en 15 horas se baja

una duda, si las ciudades iniciales estan desiertas, cuantos hay online? o_O
          crei ke aki estaba poblado a no dar mas =O

Comment

Originally posted by puchico
            Bueno como si no lo hubiesen notado pero desde el año pasado, los precios en todo aden han aumentado de una manera vertiginosa.
            La falta de oferta a creado que los precios en materiales y keys se hallan ido por las nubes.
            No solo eso sino que escasean materiales simples como animal skin animal bones etc.
            Todo esto es causa de una falta de users nuevos, ya que las ciudades news entre elas gludio y dion se encuentran carentes de jugadores.
            En el caso particular de gludio es mas no hay nadie es una ciudad desierta.
            Esto trae una crisis ya que sin news no se mueve el comercio básico de armas sin grado y armas grado d.
            También crea que los news que recién empiecen a jugar se encuentren con precios elevados y con falta de oferta de armas y equipos top no grade y demás.
            Mas allá de que aun digan que están todos de vacaciones esto no se daba en anteriores años, en donde el movimiento se mantenía relativamente constante.
            Ahora esto crea un especie de grupo selecto dentro del juego ya que al no haber nuevas personas solo los que tienen ya los recursos puede equiparse para crear otro pj desde cero sin ningún problema.
            Ahora si no me creen hagan esto creen un pj desde cero y intente levelearlo hasta lvl 40 como lo hicieron con sus primeros personajes sin ayuda de nadie y después verán que es casi imposible ahora hacer eso.
            CAPO lei solo 5 renglones y cuando dijiste: ESTO ES CAUSA DE Q NO HAY GENTE NUEVA dios te sarpas en cualquiera capoman
            un scavy lvl 60 saca entre 10 y 20 animal skin por spoil, captas???

lo q falta, SON MANOR PAPA!!! entendelo, mandaste cualquier cosa solo por robar un post
            deja de crear post al pedo por favor

con el manor solucionas todo, yo me ekipe top D en lvl 25, y en lvl 26 estaba ahorrando para cosas C entendes? llege a 40 y estaba pensando en LO B!!! dios no falta nada mas q MANOR SISTEM
            PD: el manor de dion, es un asco, kiero hablar con el lider de la aly de ese castillo -.-"

Comment

ke es manor system?

Comment

Originally posted by Kirie View Post

yo te ayudo

Comment

Originally posted by Realkira View Post
                  yo te ayudo
                  POR FAVOR L BUITRE SEÑAL!!! jajaja

Comment

ke es manor system?
                    http://foros.comunidadzero.com/showthread.php?t=14

lee eso bien te va ayudar a equiparte top si lo sabes usar

Comment

Comment

Vas a empesar de 0?? date una vuelta por la guia que hice http://foros.comunidadzero.com/showthread.php?t=2921
                        Originally posted by Gandalior
                        Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                        Originally posted by Elfaso Obscuro.
                        no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                        Akr0n: Shillien Templar 76+
                        Clan: DRS

Comment

en 15 horas se baja

una duda, si las ciudades iniciales estan desiertas, cuantos hay online? o_O
                          crei ke aki estaba poblado a no dar mas =O
                          Por algo se les dice Zona NW o inicial casi nunca hay nadie

Donde hay gent es en Dark elven, Talking Island hay muchaaaa gente

Sobrepoblado, Aden , Giran, Dion
                          Online 4000 personas

en 15 hs >_> comprate una buena maquian ami se me bajo en 2:30 hs >_>
                          [HR] MetalElf GH 83

Comment

aKRON ah contestado la buitre señal niuuuuuuuuuuuuum niiiiiiiiiuuuuuuum jaja

Comment

xD se bajaria mas rapido si mi hrno menor no me robara inet xD

PD: sepos empezare de 0 y nisikera se ke hacerme =B
                              PD2: vale x las guias =O
                              PD3: tan caras tan las cosas? :S:S:S

Comment

Working...
                              X