Announcement

Collapse
No announcement yet.

Crisis económica

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Crisis económica

para colmoo, otroo postt ********o para puchicooo

bravooo

si es q hay carencia de mats es porque los CRAFT estan a full, no te das cuenta q ahora medio server tiene grado A? esas cosas se craftean papi, para craftear nesesitas mats, la tipica vivada, si nesesitas mats, te aumento el precio y los compras igual

osea corta con la boludes, xq vos digas q no hay gente no va a aparecer gente nueva y te va a sacar mats para vos

aparte sino fijate en giran, todos los traders q hay, ahi encontras casi todos los mats, de que te quejas?

Y SINO YA Q TENES TAAAANTOS PJS COMO DECIS VOS ACETE UN ENANO Y SPOILEA

y deja de crear threads ********s dios mio

Comment

Originally posted by Nova
      aKRON ah contestado la buitre señal niuuuuuuuuuuuuum niiiiiiiiiuuuuuuum jaja
      Es que hay poca gente que leyo mi guia T_T y taaaan mala no esta xD
      Originally posted by Gandalior
      Le voy a colisionar el ojete a Hawking
      Originally posted by Elfaso Obscuro.
      no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
      Akr0n: Shillien Templar 76+
      Clan: DRS

Comment

Justo cuando me levante en histerica mode. . . pensando pensando, que la estupidez humana no conoce limites, puchico nos ilustra con sus post, rectificando aun mas mis pensamientos.

Comment

no pongas un si mencionaste a puchico
          es de mala suerte

Comment

La supersticion trae mala suerte.

Comment

advertir de cosas da mala suerte

Comment

En Aden y en todo el juego las armas siguen bajando de precio..... y algunas keys como las de valhalla tambien han pegao un bajon considerable..... x_X

Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
                By Vunn

Comment

tener muchas mulas tambien da mala suerte xD

Comment

Originally posted by Akr0n View Post
                    Es que hay poca gente que leyo mi guia T_T y taaaan mala no esta xD
                    La remoledaria un poco ube un PJ de cada cosa lo llegue a lvl 20 y me quede conMetal los demas los borre
                    [HR] MetalElf GH 83

Comment

En Dión casi todas las personas q venden cosas de mid D a top D ponen los precios mas caros que el NPC.

Helmet 120k.
                      Tarbar 1.8kk.
                      Pantalones Briga 250k.

Me da bien por las pelotas, creo que voy a crear un thread en "screenshots" con esos traders.

Esto también se debe a que hay personas que estan muchas horas al día únicamente comprando y revendiendo, son casi todos de lvl alto. Por ejemplo cuando me iba a comprar la tarbar la vi a 1.6kk, terminé de vender unas cosas, junte lo q me faltaba como pude y cuando la fui a comprar ya no estaba porque la compro un chabon para revenderla a 1.8kk.(NPC 1.75kk).

Comment

Originally posted by puchico
                        Bueno como si no lo hubiesen notado pero desde el año pasado, los precios en todo aden han aumentado de una manera vertiginosa.
                        La falta de oferta a creado que los precios en materiales y keys se hallan ido por las nubes.
                        No solo eso sino que escasean materiales simples como animal skin animal bones etc.
                        Todo esto es causa de una falta de users nuevos, ya que las ciudades news entre elas gludio y dion se encuentran carentes de jugadores.
                        En el caso particular de gludio es mas no hay nadie es una ciudad desierta.
                        Esto trae una crisis ya que sin news no se mueve el comercio básico de armas sin grado y armas grado d.
                        También crea que los news que recién empiecen a jugar se encuentren con precios elevados y con falta de oferta de armas y equipos top no grade y demás.
                        Mas allá de que aun digan que están todos de vacaciones esto no se daba en anteriores años, en donde el movimiento se mantenía relativamente constante.
                        Ahora esto crea un especie de grupo selecto dentro del juego ya que al no haber nuevas personas solo los que tienen ya los recursos puede equiparse para crear otro pj desde cero sin ningún problema.
                        Ahora si no me creen hagan esto creen un pj desde cero y intente levelearlo hasta lvl 40 como lo hicieron con sus primeros personajes sin ayuda de nadie y después verán que es casi imposible ahora hacer eso.
                        Nose si te pagan...
                        Clan: HR
                        Ally: HaKuNaMaTaTa
                        Hall: En Rune Castle Town
                        Nick: BannKfutt Lider de clan
                        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                        Sub: Warlock Nivel: 75
                        Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Lo de puchico ya es por deporte :P

Comment

Originally posted by puchico
                            Bueno como si no lo hubiesen notado pero desde el año pasado, los precios en todo aden han aumentado de una manera vertiginosa.
                            La falta de oferta a creado que los precios en materiales y keys se hallan ido por las nubes.
                            No solo eso sino que escasean materiales simples como animal skin animal bones etc.
                            Todo esto es causa de una falta de users nuevos, ya que las ciudades news entre elas gludio y dion se encuentran carentes de jugadores.
                            En el caso particular de gludio es mas no hay nadie es una ciudad desierta.
                            Esto trae una crisis ya que sin news no se mueve el comercio básico de armas sin grado y armas grado d.
                            También crea que los news que recién empiecen a jugar se encuentren con precios elevados y con falta de oferta de armas y equipos top no grade y demás.
                            Mas allá de que aun digan que están todos de vacaciones esto no se daba en anteriores años, en donde el movimiento se mantenía relativamente constante.
                            Ahora esto crea un especie de grupo selecto dentro del juego ya que al no haber nuevas personas solo los que tienen ya los recursos puede equiparse para crear otro pj desde cero sin ningún problema.
                            Ahora si no me creen hagan esto creen un pj desde cero y intente levelearlo hasta lvl 40 como lo hicieron con sus primeros personajes sin ayuda de nadie y después verán que es casi imposible ahora hacer eso.

no es que no hay gente nueva, yo veo 3 veces mas gente en ciudades iniciales que cuando yo era de ese lvl, ahora hay mucha mas gente en dion que en gludio simplemente por como rinde, grupo selecto de pjs?

creo que estas un poco paranoico

yo me cree un pj desde 0 sin hacer mannor, lo llege a 20 y me fui de elven con mas de 100k con devotion, joyeria y el staff de la ultima quest :S cosa que antes olvidate... imaginate si haces mannor unos lvls imaginate con la $$ que te vas =S

por el precio de los mats... un AB en l juego sale 150a que un player lo venda a 700a es problema de el, yo no compro precios exagerados si nadie comprara bajan los precios como el hermoso ejemplo que dio una señora en la verduleria cuando el tomate valia exageradamente caro "hay mi marido gana mucho asi que lo compro igual" de viva la señora

y si hay muchas keys y pocos materiales basicos es por que ya el server tiene gente de todo tipo y ya no es craftearse una full plate, ahora se habla de craftear minimo doom o nightmare para seguir la linea, que requieren muchos materiales basicos o como los arcos que neceistan una bestialidad de AB pero unas 12 o 13 keys entonces las keys sobran pero los AB faltan en cantidad

tambien hay un cambio importante en el precio de keys simplemente por que por ejemplo la valhalla en la epoca c3 sobraban exageradamente mucho las keys pero en c4 no se conseguian tan facil como antes y subieron de precio que daba asco...

la gente del server crecio... si vos te quedastes atras creo que el problema ya es tuyo
                            ancientmage - Spellsinger
                            Shogoki - Gnome - Warlock
                            Therias- Undead- Death Knight

Comment

agree a ancient xd

Comment

Que no estoy paranoicooo.
                                las armas grado C y D estan carisimas para los news no solo por que las encantan y les ponen sa sino que ya de porsi las aumentaron.
                                ejemplo antes las armas grado C y d se la svendia un poco mas varatas de lo que salien en la tienda. Ahora una homunculus sin sa sin anda la venden a 7kk o a 7.5kk es un robo eso.
                                Pero la existencia de keys grado A que que salen varatas no significa nada solo significa que hay mas en el mercado pero el menor valos de las kesy grado a no queita nada.
                                Un ejemplo hoy por hay sale mas varato armar un arma grado A que comprar un arma grado C.

Ahora si un enano lvl 60 saca muchos materiales y con eso que ?? en las citys no hay mucha venta de materiales vasicos por si no te diste cuenta. y si los hay osila entre 550a y 700a un a skin.
                                Pero el punto es que no hay tanta gente como antes y las coas estan cara sin sentido. intenten encontrar cristales C y D a precios razonables pero primero intente de encontrar los cristales es mas facil encontra keys de armas top A que cristales C.
                                <BLINK>YA pude postear pero me demandaron XD ya 5 años en gz joo que aguante tengo :P</BLINK>
                                sigpic

Comment

Working...
                                X