Announcement

Collapse
No announcement yet.

Crisis económica

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Crisis económica

Hay mucha verdad, los precios de los materiales ya es un afano, en poco tiempo el craft no va a tener sentido, menos mal que está el MANOR, sino, los artesanos no tendrían beneficio de nada.

Originally posted by Nova View Post
    CAPO lei solo 5 renglones y cuando dijiste: ESTO ES CAUSA DE Q NO HAY GENTE NUEVA dios te sarpas en cualquiera capoman
    un scavy lvl 60 saca entre 10 y 20 animal skin por spoil, captas???

lo q falta, SON MANOR PAPA!!! entendelo, mandaste cualquier cosa solo por robar un post
    deja de crear post al pedo por favor

con el manor solucionas todo, yo me ekipe top D en lvl 25, y en lvl 26 estaba ahorrando para cosas C entendes? llege a 40 y estaba pensando en LO B!!! dios no falta nada mas q MANOR SISTEM
    PD: el manor de dion, es un asco, kiero hablar con el lider de la aly de ese castillo -.-"
    Originally posted by Nova View Post
    Robo te post??? jajaja vos me estas jodiendo???? Que hipocrita que sos, capaz "puchico" hace post al pedo, pero vos decis cosas al pedo.

Comment

yo me banco nova deja robar post >D

Comment

se es una ****** la economia del server

Comment

Originally posted by Tresthal View Post
          para colmoo, otroo postt ********o para puchicooo

bravooo

si es q hay carencia de mats es porque los CRAFT estan a full, no te das cuenta q ahora medio server tiene grado A? esas cosas se craftean papi, para craftear nesesitas mats, la tipica vivada, si nesesitas mats, te aumento el precio y los compras igual
          osea corta con la boludes, xq vos digas q no hay gente no va a aparecer gente nueva y te va a sacar mats para vos

aparte sino fijate en giran, todos los traders q hay, ahi encontras casi todos los mats, de que te quejas?

Y SINO YA Q TENES TAAAANTOS PJS COMO DECIS VOS ACETE UN ENANO Y SPOILEA

y deja de crear threads ********s dios mio
          ahi tienes tu respuesta. cuantos bones te crees q lleva una arcana mace, 100? vives en tu mundo puchico, si no hay materiales es pq se usan. aparte de q eso de q un varnish se paga a 1k, seras tu, yo los compro a menos de 500 sin ningun problema, y los mitril a menos de 4k. q un trader venda stem a 150k no significa q el stem valga 150k. como siempre el precio depende de la prisa q tengas en craftear. si tienes mucha, prepara el talonario
          CruzadosAlba
          Lineage 2 StormScreamer GZ Retirado

Comment

Sinceramente, hay cosas que me sorprenden de gente como IVA, que yo creía que era uno de muy pocos que safaban de este foro como gente racional, al parecer no era así.

Pero no me sorprende de gente como Nova, Realkira, Tresthal y que en ciertos casos especialmente NOVA tengan cara para decirle a puchico que su post es estúpido, y estoy totalmente deacuerdo con lo que dice Lhx2007, y voy a seguir diciendo esto y reportando posts hasta que hagan algo.

Ontopic: Muy cierto sobre las cosas grado D, es casi imposible conseguir una briga a 500k, antes llegaba a venderse hasta por 450k, lo mismo con la Knowledge; de todas formas no creo que sea por la falta de gente sino el exceso (sin tener en cuenta que la armadura pueda estar encantada), mayor demanda mayor precio, lo mismo con el mithril ore, ya que como muchos saben todos los craft B/A/S requieren al menos 150 mithril ores.

Comment

ajajaja el primer enano que veo que se queja de los precios, ademas de ser enano sos un bludo man, sali de tu nube los precios estan igual que siempre, pero siempre va a ver gente vendiendo cosas mas caras, ahora si vos sos un bludin que les compra es problema tuyo no del server.
              Clan: HR
              Ally: HaKuNaMaTaTa
              Hall: En Rune Castle Town
              Nick: BannKfutt Lider de clan
              Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
              Sub: Blade Dancer Nivel: 75
              Sub: Warlock Nivel: 75
              Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
              http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Mira, las cosas D aumentaron por los tax, no vengs con pavadas de que eso aumento por que hay pocos PJ, mira los tax de ahora y mira como eran hace 6 meses... los D arrastra a lo C, eso es obvio me parece o no???.
                Y los mats, es simple antes se vendian ahora todos craftean, hoy un doom es lo mas normal del mundo.

Originally posted by storax View Post
                y si hay muchas keys y pocos materiales basicos es por que ya el server tiene gente de todo tipo y ya no es craftearse una full plate, ahora se habla de craftear minimo doom o nightmare para seguir la linea, que requieren muchos materiales basicos o como los arcos que neceistan una bestialidad de AB pero unas 12 o 13 keys entonces las keys sobran pero los AB faltan en cantidad
                me costo un huevo y la mitad del otro ese craft Y_Y

Originally posted by Tresthal View Post
                tener muchas mulas tambien da mala suerte xD
                ajajjajajajajajajajajja cada vez me haces reir mas xD
                Originally posted by Gandalior
                Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                Originally posted by Elfaso Obscuro.
                no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                Akr0n: Shillien Templar 76+
                Clan: DRS

Comment

Originally posted by Angela View Post
                  Sinceramente, hay cosas que me sorprenden de gente como IVA, que yo creía que era uno de muy pocos que safaban de este foro como gente racional, al parecer no era así.

Pero no me sorprende de gente como Nova, Realkira, Tresthal y que en ciertos casos especialmente NOVA tengan cara para decirle a puchico que su post es estúpido, y estoy totalmente deacuerdo con lo que dice Lhx2007, y voy a seguir diciendo esto y reportando posts hasta que hagan algo.

Ontopic: Muy cierto sobre las cosas grado D, es casi imposible conseguir una briga a 500k, antes llegaba a venderse hasta por 450k, lo mismo con la Knowledge; de todas formas no creo que sea por la falta de gente sino el exceso (sin tener en cuenta que la armadura pueda estar encantada), mayor demanda mayor precio, lo mismo con el mithril ore, ya que como muchos saben todos los craft B/A/S requieren al menos 150 mithril ores.
                  buajajajjajajaja ja
                  PD: si no te gustan mis post no los leas

Comment

Originally posted by puchico View Post
                    Que no estoy paranoicooo.
                    las armas grado C y D estan carisimas para los news no solo por que las encantan y les ponen sa sino que ya de porsi las aumentaron.
                    ejemplo antes las armas grado C y d se la svendia un poco mas varatas de lo que salien en la tienda. Ahora una homunculus sin sa sin anda la venden a 7kk o a 7.5kk es un robo eso.
                    Pero la existencia de keys grado A que que salen varatas no significa nada solo significa que hay mas en el mercado pero el menor valos de las kesy grado a no queita nada.
                    Un ejemplo hoy por hay sale mas varato armar un arma grado A que comprar un arma grado C.

Ahora si un enano lvl 60 saca muchos materiales y con eso que ?? en las citys no hay mucha venta de materiales vasicos por si no te diste cuenta. y si los hay osila entre 550a y 700a un a skin.
                    Pero el punto es que no hay tanta gente como antes y las coas estan cara sin sentido. intenten encontrar cristales C y D a precios razonables pero primero intente de encontrar los cristales es mas facil encontra keys de armas top A que cristales C.
                    WTF

ves q estas loco

pare de hacer post ******s PAREEE

Comment

JjajAJaJjajajjAJaJ como me hace reir puchico jaj jajjaJajjaj

Comment

me salio un doble post

xD

Comment

este post esta bueno muy informativo sos la posta puchico

Comment

Puchico Ministro de Economia para el 2009 (?)

Comment

puchico el pueblo te ama Oo

ES MENTIRA, AVER SI TE AGRANDAS

Comment

ke siome....
                                CENSURED

Comment

Working...
                                X