Announcement

Collapse
No announcement yet.

Crisis económica

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Crisis económica

Pero es la realidad hay mucha carencia de materiales y keys por ejemplo no hay keys de avadon y si las hay estan mas caras que antes.
    Pero eso demuestra tambien cuanta gente hay sacando y vendiendo porque en si si un enano lvl 60 saca cosas pero nadie vende ademas en manor no cuenta para materiales basicos pero el manor si sirve para materiales caros asofes thons.
    ahora antes en giran dion no s epodia camniar estaban por todos lados los traders no recuerdan que copaban las puertas y toda la plaza?.

Ahora a mi me preocupa ya que veo a poca gene pocos news y siemrpe veo a los mismos en todos lados o usando a alguno de sus otros pjtas.
    Y porcierto esta enana duerme sobre una cama llena de sets grado B materiales y dos elfas, para los que no creen XD
    <BLINK>YA pude postear pero me demandaron XD ya 5 años en gz joo que aguante tengo :P</BLINK>
    sigpic

Comment

Originally posted by puchico View Post
      Pero es la realidad hay mucha carencia de materiales y keys por ejemplo no hay keys de avadon y si las hay estan mas caras que antes.
      Pero eso demuestra tambien cuanta gente hay sacando y vendiendo porque en si si un enano lvl 60 saca cosas pero nadie vende ademas en manor no cuenta para materiales basicos pero el manor si sirve para materiales caros asofes thons.
      ahora antes en giran dion no s epodia camniar estaban por todos lados los traders no recuerdan que copaban las puertas y toda la plaza?.

Ahora a mi me preocupa ya que veo a poca gene pocos news y siemrpe veo a los mismos en todos lados o usando a alguno de sus otros pjtas.
      Y porcierto esta enana duerme sobre una cama llena de sets grado B materiales y dos elfas, para los que no creen XD
      1) si no te pasa nada a vos ya q tenes tanta plata no rompas las pelotas, problema de otro
      2) antes parecian mas los traders xq estaban todos desacomodados puestos x todas partes, ahora estan todos pegaditos y paracen menos
      3) a quien carajo le importa q tengas muchos set grado B? hay mas de uno q tiene todo TOP S y no anda diciendo tengo una mochla con dc

te sarpas en ********

morite

Comment

Originally posted by Angela View Post
        Sinceramente, hay cosas que me sorprenden de gente como IVA, que yo creía que era uno de muy pocos que safaban de este foro como gente racional, al parecer no era así.

Pero no me sorprende de gente como Nova, Realkira, Tresthal y que en ciertos casos especialmente NOVA tengan cara para decirle a puchico que su post es estúpido, y estoy totalmente deacuerdo con lo que dice Lhx2007, y voy a seguir diciendo esto y reportando posts hasta que hagan algo.

Ontopic: Muy cierto sobre las cosas grado D, es casi imposible conseguir una briga a 500k, antes llegaba a venderse hasta por 450k, lo mismo con la Knowledge; de todas formas no creo que sea por la falta de gente sino el exceso (sin tener en cuenta que la armadura pueda estar encantada), mayor demanda mayor precio, lo mismo con el mithril ore, ya que como muchos saben todos los craft B/A/S requieren al menos 150 mithril ores.
        capoman, antes de q me sansionen a MI, tendrian q sancionar mil veses mas a puchico, una ves q lo baneen a el, pueden banearme y sale sumada de post de nuevo digo digo nueva cuenta de foro

PD: hay tanta gente q merece sancion antes q yo del foro... asiq cerra las nalgas plis

Comment

Originally posted by Nova View Post
          capoman, antes de q me sansionen a MI, tendrian q sancionar mil veses mas a puchico, una ves q lo baneen a el, pueden banearme y sale sumada de post de nuevo digo digo nueva cuenta de foro

PD: hay tanta gente q merece sancion antes q yo del foro... asiq cerra las nalgas plis
          disculpa yo no falto el respeto anadie y si te sentis tocado porque digo lo que veo no se.
          si preferis creer que esta todo bien y no pasa anda es cosa tuya.
          Pero es sierto lo que puse vos no agregas nada ni desmentis ni mostras que no es asi.
          Pero yo pase por esas citys y aunque yo este con muchas cosa me preocupa que otros no puedan llegar a aso y por esos motivos se ballan del server.
          y que solo quenden chabones que creen que se las saben todas cuando esto se trata de compartir la dibercion, y no de desir que los demas se jodan porque ellos son parte del juego.
          <BLINK>YA pude postear pero me demandaron XD ya 5 años en gz joo que aguante tengo :P</BLINK>
          sigpic

Comment

Originally posted by Nova View Post

Bannear a puchico antes que a vos? por favor, te estas leyendo..?

Muy pocas veces ví a puchico desvirtuando, casi nunca (es más, en este thread todos la bardeaban y siguió con el tema), no roba post como vos decis, y esto es un foro, todos tienen libertad de opinion o postear lo que se cante ( todo lo relacionado a l2 claro).

Puchico en los posts nunca bardió, nunca dijo algo que no tenga que ver en l2 y casi nunca desvirtua, VOS en cambio, desvirtuas, decis cosas sin sentido, bardeas, repetis lo mismo una y otra y otra y otra vez, no se como no te banearon permanentemente ya.

Un saludo.

Comment

segun las reglas del foro ya varios se deverian llevar advertencias

PW: Kirie
              L2: Kirieth .

Les gustaria un foro de Diseño/arte??
              http://foros.comunidadzero.com/suger...artistico.html

Comment

si es verdad mmmmm

Comment

La falta de respeto en este post es impresionante, a los que si deverian sancionar son a los que bardean sin sentido...

Puchico, es verdad lo que decis yo tambien he visto Gludio y Dion convertidas en desiertos aun es mas todos los traders que antes habitaban y sobrepoblaban Giran desde que empeso el server a caerse y desde que pasamos de año que la mitad de los traders se fueron, Yo no se realmente si en algo tiene que ver que el server estuvo cayendose por mas de 1 mes y que por lo tanto los traders se aburrieron de dejar al Pj vendiendo y verlo en la mañana que estaba caido.

Puede ser una de las causas del porque ahora no hay tantos traders y por lo tanto porque los traders que hay venden tan caros.

Originally posted by easy gz
                  cosecharas tu siembra... lo dificil es cambiarla por materiales.
                  >.> El manor no me quiere...

Comment

Originally posted by Kirie View Post
                    segun las reglas del foro ya varios se deverian llevar advertencias
                    te quiero ^^

pero por cierto a que se debera la ausencia d esiertos materiales y keys grado B alguna idea porque eso no es algo que los news puedan aportar y solo lvl mas altos si ademas ahora hay raids boss asi que deberia de ser mas varatas las keys.
                    sigpic

Comment

Yo "viví" no hace mucho en gludio y Dion, y discrepo:

He visto buena cantidad de oferta de armas, NG y low D en Gludio, y Top D hasta low C en Dion; sin embargo se pueden presentar casos como el de aquiless quien no podía conseguir una Bastard a precio menor que la tienda de Gludio, pero vamos... es una bastard. Así también la oferta de armaduras tanto en esas ciudades como en derby es fluida, aunque puedes encontrar precios inflados como el de la Full Plated, que es un robo. También existe oferta de artí**** de pesca, por mi parte. (Pronto me promocionaré mejor, trabajo en ello).

Los Mats. Existe una gran cantidad de enanos farmeros en todas las catas principales de la zona nw: Branded, Heretics, Piligrims y hasta en la de Gludin (abajo de forgotten) hay farmeros. Trabajando a full mochila, ss, top pole, día y noche, apropiándose de salas y no dejando mobs para la "gente decente". Y eso es cierto y lo saben, es así que el spoil de los Lilith, Giants y demás es aprovechado casi al 100%.

El hecho es que la mayoría de estos farmeros forma parte de clanes y/o los alimentan de materiales, y son grupos constituidos, o sea, no alguien que vaya a dejar un trader en una ciudad.

Los "COMPRO MATS PAGO MAS" siempre están, y los nws les venden, por la poca adena que dan; pero los nws no venden 1000 varnish, 500 sops. Aún así, existen todavía enanos como mi buen amigo PsypherMaker que vende su spoil para comprar armaduras hechas, gracias a ellos es que se va amortizando esto.

Es así que se sigue una tendencia de "¿Quieres mats?" Respuesta: Juega un enano farmero. Esta "industrialización" del server es un proceso inevitable, así como lo fue la industrialización de la humanidad, ante la creciente de la demanda y el decaimiento de la oferta. Y la, lógica, tendencia de inclinar la balanza entre el debe y el haber, como cualquiera haría.

Así es señores que, no es que haya menos "newbies", pasa que hay muchos "grosos".

Y sí, tengo una enana level 14, actualmente está estudiando Economía y ciencias políticas en la Universidad de Talking.

Comment

Suben Los Precios En Argentina Tambien En Gz

Originally posted by Tetrico
                        es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

Originally posted by Bleu
                          Yo "viví" no hace mucho en gludio y Dion, y discrepo:

He visto buena cantidad de oferta de armas, NG y low D en Gludio, y Top D hasta low C en Dion; sin embargo se pueden presentar casos como el de aquiless quien no podía conseguir una Bastard a precio menor que la tienda de Gludio, pero vamos... es una bastard. Así también la oferta de armaduras tanto en esas ciudades como en derby es fluida, aunque puedes encontrar precios inflados como el de la Full Plated, que es un robo. También existe oferta de artí**** de pesca, por mi parte. (Pronto me promocionaré mejor, trabajo en ello).

Los Mats. Existe una gran cantidad de enanos farmeros en todas las catas principales de la zona nw: Branded, Heretics, Piligrims y hasta en la de Gludin (abajo de forgotten) hay farmeros. Trabajando a full mochila, ss, top pole, día y noche, apropiándose de salas y no dejando mobs para la "gente decente". Y eso es cierto y lo saben, es así que el spoil de los Lilith, Giants y demás es aprovechado casi al 100%.

El hecho es que la mayoría de estos farmeros forma parte de clanes y/o los alimentan de materiales, y son grupos constituidos, o sea, no alguien que vaya a dejar un trader en una ciudad.

Los "COMPRO MATS PAGO MAS" siempre están, y los nws les venden, por la poca adena que dan; pero los nws no venden 1000 varnish, 500 sops. Aún así, existen todavía enanos como mi buen amigo PsypherMaker que vende su spoil para comprar armaduras hechas, gracias a ellos es que se va amortizando esto.

Es así que se sigue una tendencia de "¿Quieres mats?" Respuesta: Juega un enano farmero. Esta "industrialización" del server es un proceso inevitable, así como lo fue la industrialización de la humanidad, ante la creciente de la demanda y el decaimiento de la oferta. Y la, lógica, tendencia de inclinar la balanza entre el debe y el haber, como cualquiera haría.

Así es señores que, no es que haya menos "newbies", pasa que hay muchos "grosos".

Y sí, tengo una enana level 14, actualmente está estudiando Economía y ciencias políticas en la Universidad de Talking.
                          si eso tmb es cierto los enanos industrializados, que laburan para clanes.
                          no solo spoilean sino cosechan a la ves.
                          Eso llena mucho a los clanes pero aun asi no explica la carencia de todo las otras cosas porque los clanes no arman todos los dias un set b ademas en un clan hay mucha gente que aporta materiales aparte de los enanos.
                          Pero aun asi nadie vende nada y lo poco que hay es carisimo.
                          sigpic

Comment

Conclucion todos los q bardean a puchico son los ********s del server

Comment

Originally posted by puchico
                              Bueno como si no lo hubiesen notado pero desde el año pasado, los precios en todo aden han aumentado de una manera vertiginosa.
                              La falta de oferta a creado que los precios en materiales y keys se hallan ido por las nubes.
                              No solo eso sino que escasean materiales simples como animal skin animal bones etc.
                              Todo esto es causa de una falta de users nuevos, ya que las ciudades news entre elas gludio y dion se encuentran carentes de jugadores.
                              En el caso particular de gludio es mas no hay nadie es una ciudad desierta.
                              Esto trae una crisis ya que sin news no se mueve el comercio básico de armas sin grado y armas grado d.
                              También crea que los news que recién empiecen a jugar se encuentren con precios elevados y con falta de oferta de armas y equipos top no grade y demás.
                              Mas allá de que aun digan que están todos de vacaciones esto no se daba en anteriores años, en donde el movimiento se mantenía relativamente constante.
                              Ahora esto crea un especie de grupo selecto dentro del juego ya que al no haber nuevas personas solo los que tienen ya los recursos puede equiparse para crear otro pj desde cero sin ningún problema.
                              Ahora si no me creen hagan esto creen un pj desde cero y intente levelearlo hasta lvl 40 como lo hicieron con sus primeros personajes sin ayuda de nadie y después verán que es casi imposible ahora hacer eso.
                              Yo creo que tenes razon, lo vengo notando de hace tiempo, antes tenia traders de mats en dion, pero los fui dejando ya que la compraventa de mats dejo de ser un negocio rentable (es rentable todavia, pero mucho menos que antes)

lo de que hay cada vez menos users nuevos es verdad, pero tenes que tener en cuenta de que esto se deve en parte a que ahora tienen 3 juegos mas para elegir.

no le veo una solucion inmediata a esto. la qu queda es conseguir los mats o por mannor que algunos no andan o por la manera tradicional con enanin :P

saludos

Comment

Tas muy al pedo no?

Comment

Working...
                                X