Announcement

Collapse
No announcement yet.

Crisis económica

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Crisis económica

Lo que no entiendo es a que se pretende llegar con este thread.
    Originally posted by Sephiroth_DT
    LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
    Originally posted by Seba
    Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

Comment

Ah.s.d .as-d.... Dios.

En Dión un trader vendió el casco helmet del set mithril heavy a 130k cuando en el NPC está a 95,250a.

Que ganas de patearle la cara a alguien.

Por parte los precios de Top D están altos porque muchos nws no conocen Giran y sus NPCs.

Comment

Originally posted by puchico
        Bueno como si no lo hubiesen notado pero desde el año pasado, los precios en todo aden han aumentado de una manera vertiginosa.
        La falta de oferta a creado que los precios en materiales y keys se hallan ido por las nubes.
        No solo eso sino que escasean materiales simples como animal skin animal bones etc.
        Todo esto es causa de una falta de users nuevos, ya que las ciudades news entre elas gludio y dion se encuentran carentes de jugadores.
        En el caso particular de gludio es mas no hay nadie es una ciudad desierta.
        Esto trae una crisis ya que sin news no se mueve el comercio básico de armas sin grado y armas grado d.
        También crea que los news que recién empiecen a jugar se encuentren con precios elevados y con falta de oferta de armas y equipos top no grade y demás.
        Mas allá de que aun digan que están todos de vacaciones esto no se daba en anteriores años, en donde el movimiento se mantenía relativamente constante.
        Ahora esto crea un especie de grupo selecto dentro del juego ya que al no haber nuevas personas solo los que tienen ya los recursos puede equiparse para crear otro pj desde cero sin ningún problema.
        Ahora si no me creen hagan esto creen un pj desde cero y intente levelearlo hasta lvl 40 como lo hicieron con sus primeros personajes sin ayuda de nadie y después verán que es casi imposible ahora hacer eso.

Sinceramente Puchico querida ( o querido) na sabia porque la gente te tenia tanta mania, pero ahora empeizo a hacerme una idea, pq lo que acabas de postear tiene mas tonterias encima que Isabel Preysler anunciando librerias....

Que el equipo NG esta caro? dios! si venden crucfixs of blessing a 200k en gludio los que quieras..cuando yo en mi tiempo tenia que desembolsar entre 260 y 270k por un mage staff..... e ekipo ng es justo todo lo contrario, hay tan pocos users.. y al no poder ser cristalizado...tanta oferta y tan poca demanda que excepto sets devotion, el resto lo encuentras regalado.

Si , puede ser q escaseen mats basicos , no lo se, peor es obvio que es mas a causa de la falta de manor, con la qu ecualqier pj se saca mats basicos sin problemas

Como ya te dijeron.. un enano en catas saca el animal skin de 6 en 6 y a 100% , de hecho bi catas hacen falta..quieres mats basicos? paseate por ivori con una enana 40-50 y hazte de oro (iron ore..varnish....stem ... a.skin...)

Y respecto al os precios... hombre pues las keys no se, pero lso sets avadon bajaron en picado, al igual que lso doom, ahora se encuentran armas B en mercado aprecios de risa ( la valhala, por ejemplo sus keys bajaron de 750 a 250) , lo unico que se mantiene (inluso sube) es el casco, tunica y pants Blue Wolf, por el obvio efecto-mochila, pero ...pudiendo ponerte un avadon por poco dinero nadie "necesita" realmente un bw si empieza a jugar (amen de que a lvl 52 a se puede tner un buen clan)

Quizas lo unico en lo que se te pueda dar algo de razon es en el grado-D, el exceso de overenchanteo, de cristalizadores, y de consumo de SS a ese lvl (y de la falta de pjs nuevos) hace que el mercado este MUY reducido... y el arma que en su tiempo valio hasta 1.3kk (cuando fue el bug de catas) o 1.5 normalmente.. hoy en dia de 1.7 no te lo baja NADIE, y lso cristales estan mas caros que nunca (665 es un precio barato incluso).

Ahi si que es donde se ntoa el efecto de la falta de pjs nuevos, es obvio que si no hay como antes 1k de pjs lvl 30 sacando ekipo D... no va a haber tanto mercado....

Pero aun asi, con el manor usandolo bien, cualqier pj (sin ser enano) puede poenrse top D en lvl 30, algo que antes era MAS QUE IMPOSIBLE.

En fin querida, que hablas por hablar, y la mitad de lo que dices son cualqier cosa

PD: Si lo que pretendes es comparar el modelo economico actual con el modelo economico del lineage te equivocas mas aun, no son comparables ni en lo mas minimo, pues en el L2 no existe paro, el dinero sale "literalmente" de la nada, y continuamente desde que un server se crea hasta su ultimo dia el dinero siempre, siempre va en aumento (pese a las grandes perdidas que pueda tener del tipo deleteo de pjs/items o ban, pero que son minimos) por eso no creo incluso que se pueda hablar de una crisis, puede existir una crisis de oferta, pero no economica, pues el dienro LITERALMENTE "sale de las piedras".

Comment

Originally posted by Kirie View Post
          segun las reglas del foro ya varios se deverian llevar advertencias
          PD: ME gusta el avatar y la firma XD si ncesitas ayuda pa levear de 0 avis a( par auna persona que empiez a jugar..habra q tratarla bien)

PPD: Si ncesitas ayuda mandame pm :P

No.. ni se gasten con la buitre señal.... porque se equivocan (y mucho xD)

Comment

ejemplo:

Set Doom Light 1 año atras:16kk pecho, 3.5kk gloves/botas, 8kk casco = 31kk

Set Doom Light actualmente:7.5kk pecho, 1.5kk gloves/botas, 4.5kk casco = 15kk

la diferencia es ABISMAL...

lo de los mats es cierto, estan caros, y te lo digo io q to2 los dias estoy viendo precios, pero para q cuernos qres mats si los compras hechos TAN baratos y si estan TAN caros los materiales, debe ser xq alguien los esta comprando... el q vende pone el precio q quiere, q se lo compren es otro tema, y si ve q vende... ¿xq no sacarle el beneficio maximo?
            Real Money Trading degrades the gaming experience for legitimate players by giving the offenders unfair advantages. Even worse, it fuels the botting and gold-farming market. Using real money to make in-game purchases from third parties is considered an RMT transaction. These in-game transactions can include the purchase of Adena, power-leveling services, items, characters, and other in-game related services.

Comment

Que manera de desvirtuar un post mas o menos interesante :S.

Originally posted by puchico
              Ahora si no me creen hagan esto creen un pj desde cero y intente levelearlo hasta lvl 40 como lo hicieron con sus primeros personajes sin ayuda de nadie y después verán que es casi imposible ahora hacer eso.
              Humm si yo pude, cualquier otra persona puede...MI arma TOP NG la compre en tienda. Mi arma Top D tambien. Armas LOW C y Top LUX hay, y aunque esten caras, siempre andan mas baratas q compralos comprarlos con cristales...

La escacez de materiales y Keys son porque mucha gente esta llegando a expertice B y al craftear cosas grado B necesitan cantidades colosales de materiales y keys, si faltan keys de avadon es porque sobran magos fruta...

De todas formas, un PJ Nw puede llegar a lvl 52 sin craftearse absolutamente nada...Yo lo hice el unico craft que me arme fue una Full Plate...
              Originally posted by Rouji
              ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
              Eso es ser groso y no macana
              Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

Comment

Bueno varias cosas por contestar.

1. Sí hay menos newbies...cosa normal. Antes entrabas a jugar, hacías parties, hacías amigos y te quedabas en el server. Ahora las ciudades newbies estan llenas de futuras mochilas. Va el pj, con top ng y la mochi detrás, nada de conversación nada de party solo matar y ya, con lo cual te encuentras un juego online en el que estás solo. Es más si vas a algun sitio "especial" te echan.
                Pero eso si con los ss las auras y las quest lo tienen mucho mas facil que antes. Sin contar que las armas top ng estan a meno de 200k

2. Los newbies no creo q influyan en la economía ¿cuantos mats puedes sacar de lvl 1 a 20? Los mat son caros y hay pocos por dos motivos. Primero, se gastan mas mats. Segundo, la gente los quiere para sus cosas y no los vende, se los queda.

Mannor. Como todo, al principio la gente lo usaba y vendían los mat, mucha gente vendiendo los mismo...mas baratos, luego era imposible cambiar las semillas, esto es, o estás en el momento justo o ya no quedan, está en manos de las "mafias" entonces solo ellos tienen mats, es decir, ponen los precios que quieren o simplemente se los quedan para ellos.

3. Hay mucha gente grosa en el server y eso significa tener mucha adena. Si tengo un mago lvl 65 o un enano, que en 1 hora de juego me saca 1kk matando mob, en caso de hacerme un pj nuevo, lo que quiero es jugar. ¿Para qué voy a perder tiempo en ir a giran, o en buscar una briga barata? ¿qué me cuesta 1.5kk el set briga entero? me lo compro y me voy a jugar, ¿q podría comprarlo por 1kk? prefiero gastar 500k e irme a jugar 1h con mi pj nuevo y 1 hora con mi mago lvl 65 (gano 1kk) que no estar dos horas comprando para ahorrarme 500k

En este sentido entra el hecho de poder meter 8 clientes por pc.

Yo antes cuando quería vender mis mat, o vendia los a bone a 400a o me tenia que pasar horas sentado sin levear. Ahora pongo a mi trader a venderlos a 800 y me voy a levear con otro, que tardo 1 semana en venderlos? bueno, q mas da....si sigo jugando igua, al final alguien con mucha adena vendra y los comprara, porque o los compra a 800 o no los compra.

Aqui es un error. "he te compro 4000 bajame el precio...la respuesta es....¿y donde vas a encontrar 4000 si no hay? paga 800 o te quedas sin ninguno, y como para tu arma A la necesitas pues los compras. Total con un pj lvl 70 sacas adena de sobra para pagar esos precios.

Con el tarbar pasa igual, lo pongo a 1.8kk...sí, es lógico q nadie lo compre, pero q mas da q este el pj ahi vendiendo si yo mientras estoy de bardo o matando raid con los otros y mira si viene alguien con un pj nuevo q quiere el tarbar rapido lo compra a 1.8kk, si no mañana lo vuelvo a poner, y como en mi pc puedo poner 8 traders fijate la de cosas que puedo vender.

4. En cuanto a los cristales. Antes se usaban para hacer SS, BSPS, crafts y sacar summon. Ahora se gastan en la luxury en "homu +9". son 5345 cristales por homu, es decir por cada homu se podrian hace 1kk de ssD.
                Eso supone que hay muchos menos cristales en venta, con lo cual el coste sube. Si además ponemos que la gente que compra esas homus tiene mucha adena, le da igual pagar un poco mas por los cristales, quieren su arma. Lo mismo pasa con los cristales C
                Por lo tando si los cristales suben la gente compra las cosas D para hacer cristales, hay menos cosas D en el mercado y el precio sube más aun

En definitiva. El server tiene 3 años, eso supone mucha gente rica, por lo menos para las cosas D y C (las B y A bajan de precio). Si yo me hago un pj nuevo, y tengo 100kk de adena, me da igual que el tarbar sea 1.6 o 1.8, lo quiero YA. q son 200k en 100kk? jugar 15 minutos?

Poner un trader es gratis. Yo me puedo ir a jugar y pongo 7 traders. ¿porque poner un precio bajo? pongo un precio alto y que lo compre un pj rico o con prisa, si total me da igual venderlo en 1 dia que en 1 mes.

El hecho de que sobren keys, es q la mayoria de los raidboss dan keys, entonces hay mas keys que mats

Comment

Tarbar a 1.8 WTF!!! Estas terriblemente mal de la cabeza... si tengo prisa.. me voy al shop de girna que si no me equivoco de 1.75 no pasa XD

Ai gente a la que se le va la cabeza ^^

Comment

En dion los precios se fueron a las nubes, es cierto que hay tarbars a 1,8kk, y a 1,7kk, mientras que en el shop de giran la venden a 1,68kk, lo mismo que la revo.... La vez pasada me cruze a un trader que vendia un tarbar +4 a 3,2kk.....

Comment

Yo me estoy crafteando todo :S, estoy consiguiendo los mats por mis propios medios (nano y manor) ya salio FP enterito y ahora sale emi (mammon = samu) y voy a seguir en esa yo, me voy a manejar con mats no mas. Si pierdo plata?? si, con el body FP se que gasta mas de lo que saldri si vendia los mats, pero bue no me voy a hacer drama.

P.D.: No se si se entendio.
                      Originally posted by Gandalior
                      Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                      Originally posted by Elfaso Obscuro.
                      no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                      Akr0n: Shillien Templar 76+
                      Clan: DRS

Comment

Originally posted by Sephiroth View Post
                        En dion los precios se fueron a las nubes, es cierto que hay tarbars a 1,8kk, y a 1,7kk, mientras que en el shop de giran la venden a 1,68kk, lo mismo que la revo.... La vez pasada me cruze a un trader que vendia un tarbar +4 a 3,2kk.....
                        Viejo eso pasa hace rato, me acuerdo cuando me mude a dion (mmm 27 por ahi) y no me acuerdo que pregunte por shoot y me wispea un vago y me dice: Para comprarte las cosas anda a giran, aca te van a robar siempre.
                        Eso fue hace...mmmm... unos 5 meses ponele, osea y no creo que desde ese tiempo sea asi la cosa, en dion todavia hay muchos noobs de los cuales se pueden aprobechar.
                        Originally posted by Gandalior
                        Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                        Originally posted by Elfaso Obscuro.
                        no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                        Akr0n: Shillien Templar 76+
                        Clan: DRS

Comment

el 70% e los que postiaron tienen tarjetas rojas y amarillas o_O

Ontopic:

La gente no piensa los precios quieren una ya y si no saben el precio bueno mi culpa no es, cada uno pone su precio la gente es sin ofender tarada que las compra.

Los materiales basicos subieron cada ves mas y los cumpuestos bajan quedas o_O

Las armas top Lux salen entre 6kk o 6.5kk la gente los vernde en 7kk y 7.5kk pelada si es con SA +3 la venden a 10kk que eso sale una Top C y tiene menos P Atk/M Atk la top lux

En giran se estan zarpando con lso precios crystales C a 3.3k

Hasta ahora lo unico que se que bajo fueron los EWC (400k a 450k), EAC ( 35k a 45k), Ori Ore y SOP (18k), C leather (20k) antes salia el doble o un poco menos que eso.
                          [HR] MetalElf GH 83

Comment

Yo me pregunto a veces como un EAC esta entre 35 y 40k y un EAB más de 100k!! Si el EAD esta entre 20 y 30k oO La diferencia entre D y C es casi 10k... entre C y B tendría que ser un pco más creo, pero no tanto. Y ví más caros :S

Comment

Originally posted by Lhx2007 View Post
                              Yo me pregunto a veces como un EAC esta entre 35 y 40k y un EAB más de 100k!! Si el EAD esta entre 20 y 30k oO La diferencia entre D y C es casi 10k... entre C y B tendría que ser un pco más creo, pero no tanto. Y ví más caros :S
                              Obvio, mira te explico, las cajas mientras más lvl tengan menos chance de dropear un scroll tienen, por ejemplo; una caja lvl 32 tiene chance de 1/20 de tirar un EWD, y una caja lvl 74 tiene 1/3900 chances de tirar un EWA (notese el máximo lvl del grado). Si fuera como vos decis todos andarían con las armas y armaduras overenchantadas.

Comment

Aguante tener como pj principal una nana bonita no te preocupas x materiales xq e sobran :P....

PD: subiron los precios mal fuera de joda pero es por la demanda de materiales q hay y se aprobechan de eso.... pero todo es negocio en este juego y nos kbe a todos

IIpepitoII DC 85
                                IIMeganII GK 80

Comment

Working...
                                X