Announcement

Collapse
No announcement yet.

Crisis económica

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Crisis económica

Originally posted by Akr0n View Post
    Pero no entiendo, esta mal que me haga un nano y me arme yo solo?? esta mal que tenga 2 mochis como apollo para cuando mi nano farmea???? negar party no niego (o trato de no) entonces que esta mal?? que no venda mats basicos??? por que si los uso todos... entonces dedusco que esta mal que uno se craftee sus cosas??? lo normal seria que nos manejemos con adenas no mas??
    no esta mal, pero si te haces un nano sos un gae

Comment

Originally posted by volcanodragon View Post
      no esta mal, pero si te haces un nano sos un gae
      Envidioso xD

Mi hermano en 1 semana saco 3000 varnish osea 1k x 3000 + de 3kk que lindo jojo

El nano es powa
      [HR] MetalElf GH 83

Comment

o_O varnish a 1k!!!
        Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
        En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
        --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

Hay gente que lo vende a eso y lo compran no preguntes son locos
          [HR] MetalElf GH 83

Comment

Originally posted by MetalElf View Post
            Envidioso xD

Mi hermano en 1 semana saco 3000 varnish osea 1k x 3000 + de 3kk que lindo jojo

El nano es powa
            yo en 1 semana saco 5kk con manor PETON

Comment

Originally posted by volcanodragon
              yo en 1 semana saco 5kk con manor PETON
              Mi mhermano tiene todos los sets D todos +3, NG y mas de 2k de Mats de cada cosa
              [HR] MetalElf GH 83

Comment

me chupa un huevo, para que quiero tantas ********* yo solo tengo lo que necesito
                ademas, los sets ng? xd

Comment

soluciones a esto:
                  1 pj= 1 user

esto bajaria dramaticamente la cantidad de traders en las ciudades.
                  al suceder esto solo queda la gente ,q esta vendiendo y se muere de ganas de salir a levelear.
                  asi conseguis precios bajos

otra solucion seria permitir los pvp en zonas nws, ya q mucha gente q quiere empesar no levelea por leyes pavas como esa y encima se comen bann. -.-

las mochilas deben desaparecer... pero es una cosa de ya! por q el server solo tiene 1/5 de users, lo demas son mochis y traders... una verguenza

enanos spoilers no faltan.
                  lo q faltan son enanos como pjs pricipales... no secundarios para conseguir mats -.-

Comment

Yo y cualquiera, en dos días puede hacer 3k con el manor, a punta de varnish. Pero como aburre matabichear, sería cosa de sentarse allí y olvidarse del mundo y dejar que pasen las horas entre bicho y bicho, no es para mí.

!Vendo Varnish en cantidad industriales

Bueno, ahora ya no porque me pasé de level con los raids y estoy casi 52 y.y

Comment

Pero no hay crisis los SS y los BSPS están cada vez más baratos. Lo que no entiendo es el descuido de los user. Hoy andaba por aden, y nada de bsps, habia dos enanos que normalmente tienen bsps pero estaban sentados, pense q se les habían acabado, y al rato se sientan a vender más de 30000 bsps y ss ...me pregunto yo, si el user estaba haciendo los bsps como no lo sento a vender cuando tenia 10000? o si lo dejó sentado vendiendo...como no dejó todos los ss que tenia hechos? tanto tiempo dedicado al trader y luego esos descuidos

bueno también puede ser q los hiciera mientras dormía y claro no estaba en el pc para para sentar al trader...si van a poner el walker por lo menos q sepan manejarlo no?

Comment

Originally posted by Bleu View Post
                        Yo y cualquiera, en dos días puede hacer 3k con el manor, a punta de varnish. Pero como aburre matabichear, sería cosa de sentarse allí y olvidarse del mundo y dejar que pasen las horas entre bicho y bicho, no es para mí.

!Vendo Varnish en cantidad industriales

Bueno, ahora ya no porque me pasé de level con los raids y estoy casi 52 y.y
                        yo me olvido de que es aburrido pensando en que si termino esas semillas me voy a hacer la re guita

!vendo Oris en cantidades industriales

Comment

La verdad que el manor es muy útil y rinde demaciado, pero esta saturadoooooooooo de gente y es imposible, si no estas en punto perdes, y ayer perdi 1kk por pifiarle a la opcion ¬¬

Comment

Yo creo q es cuestion de saber jugar, sacar adena por quest/manor/matabichando; por ejemplo, ya creo q ninguno de nosotros puede empezar de 0 porq ya sabemos q movimientos hacer al principio, se entiende? solo creo q es cuestion de saber jugar, y creo q CZ no es un servidor como para "aprender a jugar", sino q mas bien hay q aprender en algun server de mas rate (por ejemplo, yo aprendi bien a jugar l2 en un x15)

Dejando de lado los vicios...

Comment

Me mola tener 7 Pjs de distintas profesiones, un dia logueas unos, otro dia otros, segun para lo que hagas, es divertido jugar a diferentes cosas, y el que no tenga PC para aguantar 7 clientes, o 5 o 3 o 2..... a laburar y comprarse otro :P

Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
                              By Vunn

Comment

Solucion volver a c1

Comment

Working...
                                X