Aún existe este sistema? A los que no tenemos muchos recursos nos permitiría juntar materiales de otra forma, y si existe en el juego porqué no se usa?.. hay algún BUG o problema de bots?... Pregunto para no perder tiempo recorriendo ciudades en busca de semillas. Es muy raro que TODAS las ciudades NO tengan semillas, ni pensar para los levels bajo, poder sembrar no existe... Algun dueño de castillo de Gludio-Dion-Giran que me pueda responder?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Manor System - Semillas
Collapse
X
-
pasa q ya no rinde, los items q sacas en el castillo ya no se valúan como antes. para mi es un fallo de cronica eso, tendrían que poner items acordes a high-five para comprar con frutos, por ej keys s84 o piedras y cristales de elemento. con esos items tendrían manor todos los días más que seguro y los castillos se pelearian muchos mas aunque no tengan banderas.EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
-
Gracias por los aportes, me queda mas claro que es una cuestión del game. Si no hay beneficio para que se va a implementar...no? - Espero los dueños de castillo lo implementen de vez en cuando entonces para poder juntar materiales de otra forma más específica... Gracias... ahora por lo menos no me voy a perder media hora diaria buscando semillas, ni tampoco sembrando, si después no las voy a poder cambiar... Saludos a todos y todas....Dar de SI antes que pensar en SI.
Comment
-
Originally posted by SniperGames View PostGracias por los aportes, me queda mas claro que es una cuestión del game. Si no hay beneficio para que se va a implementar...no? - Espero los dueños de castillo lo implementen de vez en cuando entonces para poder juntar materiales de otra forma más específica... Gracias... ahora por lo menos no me voy a perder media hora diaria buscando semillas, ni tampoco sembrando, si después no las voy a poder cambiar... Saludos a todos y todas....EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
-
Entonces pregunto...la quest para el cubo que saca cubitos de EAC,EWC,EAB,etc, como la haces? porque hay gente vendiendo los frutitos, de algun lado los sacamAThousandSuns --- Dark AvengerRomantisismico --- WarcryerProfesion: Royal Knight de SabbathProfesion: Buffer de KamalokasCollisionCourse --- Destroyer
Pofesion: Pickup experto de Sillent Valley,ahora la Notebook tiene bateria!Curiitas --- ClericProfesion:Esperando el resultado de la TesisQuickSilver ---- Wolf
Profesion:Sigue tratando de sobrevivir.....
Comment
-
Originally posted by Sagatov View PostEntonces pregunto...la quest para el cubo que saca cubitos de EAC,EWC,EAB,etc, como la haces? porque hay gente vendiendo los frutitos, de algun lado los sacam"¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"
Comment
-
Originally posted by SniperGames View PostGracias por los aportes, me queda mas claro que es una cuestión del game. Si no hay beneficio para que se va a implementar...no? - Espero los dueños de castillo lo implementen de vez en cuando entonces para poder juntar materiales de otra forma más específica... Gracias... ahora por lo menos no me voy a perder media hora diaria buscando semillas, ni tampoco sembrando, si después no las voy a poder cambiar... Saludos a todos y todas...."¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"
Comment
-
que embole pescar lo necesario X_X, crei que era solo un mito contado por los rincones dee Rune que habia gente que la hacia con eso....AThousandSuns --- Dark AvengerRomantisismico --- WarcryerProfesion: Royal Knight de SabbathProfesion: Buffer de KamalokasCollisionCourse --- Destroyer
Pofesion: Pickup experto de Sillent Valley,ahora la Notebook tiene bateria!Curiitas --- ClericProfesion:Esperando el resultado de la TesisQuickSilver ---- Wolf
Comment
-
Igual a modo de info, han quedado pj con semillas de cuando se activaba el manor y en otros casos si sos amigo de algún lord, este puede poner a vender las semillas un día a la semana (por decir una x cantidad de días) y como la gte ya no mira el manor solo las compra una persona."¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"
Comment
-
CONSULTON, si estas en el momento del minievento DROP/SPOIL x2, y abris los pescaditos, el drop de estos es x2?AThousandSuns --- Dark AvengerRomantisismico --- WarcryerProfesion: Royal Knight de SabbathProfesion: Buffer de KamalokasCollisionCourse --- Destroyer
Comment
Comment