El avast me lo toma como virus y lo bloquea,no se como hacer que me lo tome como un programa inofensivo. Agradeceria alguna ayuda,no puedo loguear.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Avast y anti cheat
Collapse
X
-
Dejen de instalar antivirus que es al pedo. Acostumbrense a escanear la pc con otras herramientas y liberense de la opresión de los antivirus gratuitos que es como salir en calzoncillo a la calle.
Comment
-
lo detecta como virus, entonces es virus ? tamos dejando entrar a un virus a la pc ¡?¡?¡? no se ustedes señores pero hasta ahora nunca he conocido un virus que no sea malo O.oSi queres seguirme podes hacerlo por facebook =D
http://www.facebook.com/pages/DawnDemon/192529364148255
Comment
-
Originally posted by DawnDemon View Postlo detecta como virus, entonces es virus ? tamos dejando entrar a un virus a la pc ¡?¡?¡? no se ustedes señores pero hasta ahora nunca he conocido un virus que no sea malo O.oDarkgargamel STS
Terere
Comment
-
Originally posted by miguelo View Post
A mi me lo reconoce como virus, lo borre del sistem y a la mier... solo borre el .exe si borras el .dll creo que no vas a poder jugar, encima ahora puedo usar el modo polígono"¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"
Comment
Comment