Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
el cumple de bichita Feliz cumple que la pases y te deseo mucho snu snu en tu cumple
Originally posted by Gandalior
Le voy a colisionar el ojete a Hawking
Originally posted by Elfaso Obscuro.
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
jajajaja :O alguien se acordo de mi cumpleaños jaajajajaj no soy rubia lero lero jajaja,cumplo 22 ,es raro hoy me desperte con mas sueño ke cuando tenia 21 jajajajaj,ehm depue les paso la foto de los chips y los sanguches de miga y la torta,asi la imprimen y se comen el papel ajajja
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
jajajaja :O alguien se acordo de mi cumpleaños jaajajajaj no soy rubia lero lero jajaja,cumplo 22 ,es raro hoy me desperte con mas sueño ke cuando tenia 21 jajajajaj,ehm depue les paso la foto de los chips y los sanguches de miga y la torta,asi la imprimen y se comen el papel ajajja
Los cumpleaños solo son un biaje de ida no hay retorno BUAaaaaaa.
Quiero tener 17 otra ves.
Che pinta party esta noche no ejejejeje.
P.D agrippa entregaaaaa.
<BLINK>YA pude postear pero me demandaron XD ya 5 años en gz joo que aguante tengo :P</BLINK>
sigpic
Comment