Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gracias Dharon ;)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Gracias Dharon

    Arriba Dharon :O
    Abajo Kentares (?) (siento el bann cerca xD)

    Comment


    • #32
      Re: Gracias Dharon

      se siente se siente dharon para gm!! (?)

      no pega :S

      Comment


      • #33
        Re: Gracias Dharon

        GRacias Dharon te amo, eres lo mejor (Y)

        Comment


        • #34
          Re: Gracias Dharon

          Originally posted by SingleVoice View Post
          Oush! Realmente perdió bastante.

          Comment


          • #35
            Re: Gracias Dharon

            Originally posted by Rachas
            No soy de postear mucho peroo..,esto es de vida o muerte.Dharon con todo respeto a el pibe le costo demaciado trabajo lo que le sakaste y fuera de que sea personal y no aya sido el el que andaba con los pj se merece hablar o algo al menos.Yo lo conosco,es demaciado bueno y no me parece que lo bañen por algo disminutivo sin HABLARLO.Pero bueno tu trabajo es el orden,pero igual me parece mal.Con respeto..
            Lamentablemente se aplica la frase "a veces pagan justos por pecadores".

            Si bien es injusto para vos perder las mochis, es mucho mas injusto para los users soportar enanas boteras tiratrenes...
            Originally posted by Rouji
            ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
            Eso es ser groso y no macana
            Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

            Comment


            • #36
              Re: Gracias Dharon

              Adios a la enana molesta!

              Comment


              • #37
                Re: Gracias Dharon

                Le kbio a Danchi O_o estuvo en nuestra ally hace nada
                Originally posted by Gandalior
                Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                Originally posted by Elfaso Obscuro.
                no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                Akr0n: Shillien Templar 76+
                Clan: DRS

                Comment


                • #38
                  Re: Gracias Dharon

                  medan igual los bots o mochilas bots pero si el loco jodia respaldandose con el amigo wally q sejoda =P

                  Comment


                  • #39
                    Re: Gracias Dharon

                    Originally posted by Doreky View Post
                    medan igual los bots o mochilas bots pero si el loco jodia respaldandose con el amigo wally q sejoda =P
                    Ademas era completo... Usaba mochilas Walkers, Molestaba, Bardeaba... ya le sentia cierto odio de a momentos .
                    Sinceramente lamento lo q le paso al "supuesto dueño de las mochis" pero las cosas son asi.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Gracias Dharon

                      Originally posted by Rachas
                      No soy de postear mucho peroo..,esto es de vida o muerte.Dharon con todo respeto a el pibe le costo demaciado trabajo lo que le sakaste y fuera de que sea personal y no aya sido el el que andaba con los pj se merece hablar o algo al menos.Yo lo conosco,es demaciado bueno y no me parece que lo bañen por algo disminutivo sin HABLARLO.Pero bueno tu trabajo es el orden,pero igual me parece mal.Con respeto..
                      Uso de walker? La verda que me encanta casar bots por que me llenan las bolas... Yo cada tanto tengo que salir con mi nano a sacar mats, para vender o clan y para hacerlo tengo que dejarla a mi pj principal parado(entiendase sin leveliar) para que estos giles que se creen picaros te pasen por arriba :S

                      Y bue... no puedo hablar de este caso por que no participe, aunque esta mañana estaba por esos lares... Pero ya saque un par de screens en otros lugares que seran remitidas a denuncoia con replays y etc


                      PD: no se por que me suenan conocidos los nomrbes de las mochilas...
                      Millarca - WarLock

                      Comment


                      • #41
                        Re: Gracias Dharon

                        Originally posted by SingleVoice View Post
                        Ademas era completo... Usaba mochilas Walkers, Molestaba, Bardeaba... ya le sentia cierto odio de a momentos .
                        Sinceramente lamento lo q le paso al "supuesto dueño de las mochis" pero las cosas son asi.
                        eso dq eran prestadas es verso casi siempre loes


                        y sino loes seguro sabia q su amigo usava als mochis con walker

                        Comment


                        • #42
                          Re: Gracias Dharon

                          Copada actuación de Dharon ... =]
                          Adiós Elvening ...

                          Comment

                          Working...
                          X