Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Nova
    replied
    Re: Ayuda

che, yo no se donde keda avellaneda :P pero tomate un bondi por panamericana venite a martinez y te lo doy xD

Leave a comment:

• Rochito
    replied

buena q tal: Gm le quiero pedir q me ayude a recuperar mi cuenta,mi pj se llama Sodrigo
    mi cuenta es rodrigo2008 cuando recupere lacuenta me dice esto "Tu clave ha sido recuperada.
    Se ha enviado un mail a con los datos." pero lo mas raro es q no me figura ningun msn cualquier cosa me envia un msj a mi msn [email protected]. Muchisimas Gracias=)

Leave a comment:

• LeTriNa
    replied

Originally posted by FeDeChO View Post
    de avellaneda chicos gracias x la ayuda pero quiero jugar... y no puede ser que tire erro :S
    x mi lo descargo 20milveces pero necesito un linck que descargue 100%bien y sin errores :S
    Buscalo en fileplanet, no recuerdo bien la direccion, pero si intentas bajar el cliente de la pagina oficial, te abre esa pagina, (intentando bajar el kamarel) pero cancela y busca la c4...

Leave a comment:

• Kakashi
    replied

despues me fijo si te lo consigo por aca, cualqueir cosa te aviso

Leave a comment:

• FeDeChO
    replied

alguien que te cerca de avellanea... ! plz Cd lo compro a lo que sea!

Leave a comment:

• Kakashi
    replied

mira lo podes buscar por programas para descargar como ares y esas cosas. porq creo q no ta mas para descargar el cliente completo en ninguna pagina

Leave a comment:

• FeDeChO
    replied

a ok no importa gente xfavor alguien que me pase un linck seguroo sin errores plz =( quiero jugar entiendanme!

Leave a comment:

• Kakashi
    replied

perdon... pero me di cuenta q tengo solo 3 de los cds, porq la 4ta parte la tenia en el mp3 y me lo afanaron :S

Leave a comment:

• FeDeChO
    replied

kakashi te paso mi msn plz agregame [email protected]

Leave a comment:

• Kakashi
    replied

lo tengo en 4 cd si queres te lo paso soy de lanus

Leave a comment:

• FeDeChO
    replied

de avellaneda chicos gracias x la ayuda pero quiero jugar... y no puede ser que tire erro :S
    x mi lo descargo 20milveces pero necesito un linck que descargue 100%bien y sin errores :S

Leave a comment:

• Nova
    replied
    Re: L.p.m.! :@

decinos de donde sos y vemos quien te lo puede alcanzar

Leave a comment:

• FeDeChO
    replied
    Re: L.p.m.! :@

como la imagen no se puede ver... dejo el linck sory http://img139.imageshack.us/my.php?image=dibujola2.png

Leave a comment:

• FeDeChO
    started a topic Ayuda

Ayuda

Hola gente bueno hace 2 dias quiero descargar el Lineage Cliente C4 y bue ayer... Hablando con un amigo de aca del foro se me dio la chance de descargar...!
    Hoy entro a la pc...y ya taba descargado y me puse como loco ! =P
    Ok quiero descomprimir el archivo y me aparece esto!

Yo descargue el Lineage2 C4 con el download acceleration ...y el linck es
    ftp://ftp.mplik.ru/Games/gameinfo/L/..._Installer.zip

Quisiera saber que paso... o si el link tira muchos errores...! =P o alguien que me pase una descarga directa que sea 100% Sactifatible.

Gracias...!

o si necesitas algun programa!
    Que no tengas :S!

Espero respuestas gracias comunidad!
Working...
X