Re: Ayuda
che, yo no se donde keda avellaneda :P pero tomate un bondi por panamericana venite a martinez y te lo doy xD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ayuda
Collapse
X
-
buena q tal: Gm le quiero pedir q me ayude a recuperar mi cuenta,mi pj se llama Sodrigo
mi cuenta es rodrigo2008 cuando recupere lacuenta me dice esto "Tu clave ha sido recuperada.
Se ha enviado un mail a con los datos." pero lo mas raro es q no me figura ningun msn cualquier cosa me envia un msj a mi msn [email protected]. Muchisimas Gracias=)
Leave a comment:
-
Originally posted by FeDeChO View Postde avellanedachicos gracias x la ayuda pero quiero jugar... y no puede ser que tire erro :S
x mi lo descargo 20milveces pero necesito un linck que descargue 100%bien y sin errores :S
Leave a comment:
-
despues me fijo si te lo consigo por aca, cualqueir cosa te aviso
Leave a comment:
-
alguien que te cerca de avellanea... ! plz Cd lo compro a lo que sea!
Leave a comment:
-
mira lo podes buscar por programas para descargar como ares y esas cosas. porq creo q no ta mas para descargar el cliente completo en ninguna pagina
Leave a comment:
-
a ok no importa gente xfavor alguien que me pase un linck seguroo sin errores plz =( quiero jugar entiendanme!
Leave a comment:
-
perdon... pero me di cuenta q tengo solo 3 de los cds, porq la 4ta parte la tenia en el mp3 y me lo afanaron :S
Leave a comment:
-
de avellanedachicos gracias x la ayuda pero quiero jugar... y no puede ser que tire erro :S
x mi lo descargo 20milveces pero necesito un linck que descargue 100%bien y sin errores :S
Leave a comment:
-
Re: L.p.m.! :@
decinos de donde sos y vemos quien te lo puede alcanzar
Leave a comment:
-
Re: L.p.m.! :@
como la imagen no se puede ver... dejo el linck sory http://img139.imageshack.us/my.php?image=dibujola2.png
Leave a comment:
-
Ayuda
Hola gente bueno hace 2 dias quiero descargar el Lineage Cliente C4 y bue ayer... Hablando con un amigo de aca del foro se me dio la chance de descargar...!
Hoy entro a la pc...y ya taba descargado y me puse como loco ! =P
Ok quiero descomprimir el archivo y me aparece esto!
Yo descargue el Lineage2 C4 con el download acceleration ...y el linck es
ftp://ftp.mplik.ru/Games/gameinfo/L/..._Installer.zip
Quisiera saber que paso... o si el link tira muchos errores...! =P o alguien que me pase una descarga directa que sea 100% Sactifatible.
Gracias...!
o si necesitas algun programa!
Que no tengas :S!
Espero respuestas gracias comunidad!Tags: None
Leave a comment: