Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bienvenidos al Mundo de LAGneage 2

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bienvenidos al Mundo de LAGneage 2

Este es el primer video que hago y la verdad me hubiera gustado hacer otra cosa...

Desde hace mas o menos 1 semana y media he experimentado un increcimiento de lag y freeze (sobre todo Freeze) muy zarpado. Mas o menos venia zafando evitando jugar en horas picos, pero tambien empezo a afectarme por las mañanas.

Este es un video de 1 minuto de como veo el mundo del L2 en mis peores momentos...

http://es.youtube.com/watch?v=J4Cj_DDAdkw

Datos:

1) Formatee la maquina anoche, es un windows limpio con 1 giga de ram, nada raro corriendo
    2)Pase Noadware y Spyware search & Destroy, no hay Spywares de ningun tipo.
    3)Nod32 corrido de punta punta, no hay virus cerrando puertos...
    4) Soy de Cordoba y mi conexion es Arnet 1 Mega.
    5)Lo filme en el derby pero el lag es igual en todos lados...si quieren hago otro...

Moderadores, please no borren el Thread ni lo pongan en Videos...Si molesta aca ponganlo en debates, gracias!

Es simple lag y frezee.

El lag es un problema REAL y esta en CZ
    Originally posted by Rouji
    ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
    Eso es ser groso y no macana
    Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

Re: Bienvenidos al Mundo de LAGneage 2

capoman, tenes los detalles al mango :S HASTA LAS SOMBRS DEJAS PUESTO

por dios como pensas q no vas a tener lag :S

PD: solo vi los primeros 15s del video

Comment

Creo q los gráficos no lagean, pero si te bajan la cantidad de imagenes por segundo q ves (fps).

Comment

Originally posted by Nova View Post

jaja te filmo otro con los efectos pagados, te juro que es exactamente igual :S

Es mas lo frutas y ***** me andan bien :/

EDIT:eso que se autocensuro es el nombre de otro server :O
        ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...

Comment

lindo lag :P hace mucho tiempo no tengo un lag de esos ";D

Comment

Originally posted by Realkira View Post
            lindo lag :P hace mucho tiempo no tengo un lag de esos ";D
            Nadie se hubiera imaginado que el server se acercaria a tu pais...:/

Comment

Yo tengo las graficas iguales y no se me laguea, y tengo 512 de RAM.

Además las gráficas altas no te laguean, te freezean la PC, y esas gráficas no están altas, están medias, con gráficas altas los personajes son más reales que nosotros mismos.

Nombre: xlklain.
              Profesión: Necromancer.
              Level: 50+.
              Clan: EliteHunters.

Comment

gracias theone por poner server en usa xDDDDD

Comment

Yo no se q onda pero me anda de 10.. Gente Con Arnet se vive quejando.. pongan otra cosa... Singlenet u otro

Comment

este idioma chino q hablan dios mio T_T fps¿?¿?

che no habra un diccionario tipo asi todo re pccc no se entiende una goma

PD: a mi me dijeron q con graficas altas = mas lag... no see...

Comment

Hola me llamo telefonica.... y les bajo el ancho de banda internacional a los hepes de arnet (que me alquilan el caño) y otros providers asi pongo en claro quien es el que manda (y de paso le saco usuarios)

Amen

Comment

Con una buena PC los graficos recien se vuelven un problema cuando muchos pero muchos pjs!
                        Millarca - WarLock

Comment

Originally posted by Nova View Post

no tiene na que veeee

Comment

Originally posted by Juanh View Post
                            Con una buena PC los graficos recien se vuelven un problema cuando muchos pero muchos pjs!
                            Si es malisima la optimizacion que tiene el juego. Aunque tengas una placa tremenda te anda igual que con una re chota.
                            Be Water, My Friend.

Comment

... Es vdd que mucha gente se queja, de que es el server, o su proveedor de internet, o lo que fuere, pero asi como esta esta gente, habemos otras, que jugamos de lo mas tranquilos.
                              Yo tengo Fiber 1Mb, conexion compartida con otra pc, y 512 de ram en mi makina... Y juego de lo mas tranquilo, es verdad que hay momentos aislados en los que hay un poco de lag, pero tampoco la pasio...
                              Y si, he sufrido de freez excesivo, pero porke sobreexigo mi pc...

No se en realidad cual sera el problema, pero seguro que en la zona en la que vivis, tanmbien hay gente que juega sin ningun problema.

Una vez, cuando tenia Arnet, andaba tan, pero TAN mal internet, que me canse de pedir soporte a la mesa de ayuda, y directamente llame para cancelar el servicio... Me tubieron 2hs hablando con uno y con otro, intentandome convencer de que no dejara el servicio, hasta que al final me comunicaron con un tecnico... Lo que el tecnico me dijo, es que "momentaneamente" iba a seguir funcionando de esa manera porke la "central" (o algo asi) a la que yo correspondia, no daba a basto para la cantidad de usuarios que tenia... Entonces le pregunte "Osea que estan sobrevendiendo el producto, estan ofreciendo un servicio que no pueden dar???" .. "SI" me dijo, y me dijo que si tenia pasiencia, eventualmente se harian Obras de Infraestructura, y que ahi se solucionaria el problema... En otra palabras, cuando se hagan nuevas centrales, vas a tener la conexion que vos estas pagando, mientras tanto, te cagas.

No sirve de mucho, y no se si serà verdad, pero al menos es un dato a saber de la gente de Arnet.

Saludos!
                              ChirulilO - Artesano - Trader... SI!, Trader.

Comment

Working...
                              X