Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Puedo farmear con esto?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿Puedo farmear con esto?

Originally posted by Matador View Post
    las pociones q nombre son las q hay.... no existe pocion de haste 2, sino de haste 1, tambien hay pocion de ww 1 y acu 2... y esas son las 3 pociones q se venden
    Greater Swift Attack Potion: A magical potion that increases attack speed dramatically.

Eso es equivalente al Haste lv 2.

Para el que me diga que esas pots están nada más en los frutas, estas pots se hacen con materiales que se consiguen pescando.

Recipe: Greater Swift Attack Potion (100%): This recipe for a potion allowing for greater swift attacks can be used by all races. Requires Create Common Item Skill Level 3.

- 10 Greater Fish Oil.
    ---- 4 Fish Oil (40 total).

- 12 Fish Scale.

En conclusión, si existen pots de Haste lv 2.

Saludos.

Nombre: xlklain.
    Profesión: Necromancer.
    Level: 50+.
    Clan: EliteHunters.

Comment

Originally posted by sbd2 View Post
      Greater Swift Attack Potion: A magical potion that increases attack speed dramatically.

Eso es equivalente al Haste lv 2.

Para el que me diga que esas pots están nada más en los frutas, estas pots se hacen con materiales que se consiguen pescando.

Recipe: Greater Swift Attack Potion (100%): This recipe for a potion allowing for greater swift attacks can be used by all races. Requires Create Common Item Skill Level 3.

- 10 Greater Fish Oil.
      ---- 4 Fish Oil (40 total).

- 12 Fish Scale.

En conclusión, si existen pots de Haste lv 2.

Saludos.
      sisisi lo dije en el post q esta justo arriba , esq me hbia olvidado completamente xD

tambien habia otras pociones raras, habia una amarilla q no se para q era

En caso de incendio, haga click aqui

Comment

cambiar color de pelo y cabeza, agrandarla, curarse mucho, acumen 3, etc
        yo tengo todas las pociones distintas, q no son CARISIMAS; osea acumen, cp, haste, hp, etc

Comment

Tanke con lanza + vr3 + DW3 + haste + focus = alto farmero xD
          Ya lo intente, era re fruta xD SK con lanza XXXDDDDD

Comment

Las pot de haste2 y acu2 ,etc tambíen las vende el priest de la cabala ganadora en el periodo de efecto a cambio de AA y adena
            Suahily-Tyrant
            Hansola-Phantom Sumoner

Comment

si lvlas full ss te alcansa para arrastrar toda las sala, comprate un pot de haste 1 q ya hace la diferencia, y entre lo vr 1 y 2 no hay tanta diferencia como si no tuvieras vr. Con vr uno ya va como trompada.

auque yo en ese lvl con mi nano artesano farmeva arriva de todo de partisan con los lvl 30 y 29, lo de 29 spoil muy feo, los de 30 una masa el spoil.

83% de varnish
              83% de iron ore(de 1 a 2)

te llenas lindo de varnish y iron ore. te recomiendo ese lugar en ves de catas q vas a sacar solo pot de hp.
              RICKUM
              Adventurer
              Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

Originally posted by RICKUM View Post
                si lvlas full ss te alcansa para arrastrar toda las sala, comprate un pot de haste 1 q ya hace la diferencia, y entre lo vr 1 y 2 no hay tanta diferencia como si no tuvieras vr. Con vr uno ya va como trompada.

auque yo en ese lvl con mi nano artesano farmeva arriva de todo de partisan con los lvl 30 y 29, lo de 29 spoil muy feo, los de 30 una masa el spoil.

83% de varnish
                83% de iron ore(de 1 a 2)

te llenas lindo de varnish y iron ore. te recomiendo ese lugar en ves de catas q vas a sacar solo pot de hp.
                si pero en catas saca keys q valen 1k tirandola en la tienda, y puede sacar hasta 2 por chobi
                en cambio el varnish vale casi 1k .. no llega al 1k :S aunq viene mejor porq es mat obvio
                pero en catas tambien saca seals y da muchisima mas exp supongo por los chobis x4

Comment

Originally posted by Nova View Post
                  si pero en catas saca keys q valen 1k tirandola en la tienda, y puede sacar hasta 2 por chobi
                  en cambio el varnish vale casi 1k .. no llega al 1k :S aunq viene mejor porq es mat obvio
                  pero en catas tambien saca seals y da muchisima mas exp supongo por los chobis x4
                  tambien da mucha mas provavilidad dq te coman los chobis por ser x4

Comment

Originally posted by Doreky View Post
                    tambien da mucha mas provavilidad dq te coman los chobis por ser x4
                    aca es donde entra, EL PODER MOCHI, q de tanto se kejan muchos, aca tarjeteas al bicho del medio, pones F1 dejando atakando, vas con una de las 2 mochas y HEAL HEAL ( nada de batle heal ehh, solo heal comun )
                    y van cayendo

Comment

Working...
                    X