Announcement

Collapse
No announcement yet.

Muy very very Kopadooo...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Muy very very Kopadooo...

    Ya c q no es la sección correspondiente, pero tengo un kilombo con la reinstalación del sistema y el gateway no me deja postear correctamente.

    Ahora a lo q iba, miren esta Data, alta info de mi gente q recien ahora me pasaron http://www.sendspace.com/file/50zqmm

    Neutrales RLZ

  • #2
    Re: Muy very very Kopadooo...

    Sinceramente no comprendo que es lo que queres decir.

    ¿Podrías explicarlo mejor?
    Nombre: Jammes - Profesión: Rogue - Lvl: 39 (Baneado)

    Comment


    • #3
      Re: Muy very very Kopadooo...

      Use your brain, please. Download the file in the link above, and you can understand the "thing".

      Comment


      • #4
        Re: Muy very very Kopadooo...

        Hay q ser para botear al lado del cabrio eh...
        Igual hizo mal DiosaDelViento diciendole q grabo, mira si se aviva y le saca las cosas de valor antes del ban...

        Igual no es nada nuevo, recuerdo una screen de un dagero de esos con ig walker posteada en el foro al estilo sockern/pampa jaja

        Comment


        • #5
          Re: Muy very very Kopadooo...

          Parecidos a ese tengo como 5 yo , del mismo clan.

          Originally posted by vendedor
          Hay q ser para botear al lado del cabrio eh...
          Igual hizo mal DiosaDelViento diciendole q grabo, mira si se aviva y le saca las cosas de valor antes del ban...

          Igual no es nada nuevo, recuerdo una screen de un dagero de esos con ig walker posteada en el foro al estilo sockern/pampa jaja
          Se ve que ya los han agarrado varias veces porque ya estan en bola de hace raaaato

          Comment


          • #6
            Re: Muy very very Kopadooo...

            Y bue haga la denuncia jefe...todavia no vi el video...

            Te digo que buena parte de lo que aparecen baneados los denuncie yo, y hoy viendo que me quede sin cristales C me fui a pasear por gludin, supongo que despues sera heine y ya tengo una party de 6 para la denuncia
            Millarca - WarLock

            Comment


            • #7
              Re: Muy very very Kopadooo...

              Apurale, antes de q saque las cosas del pj... mas q nada borra el link al video asi menos gente se entera...

              tas avivando giles de una manera atroz
              Why can't I see what's in front of me?

              C.D.S. Front End Staff

              Comment


              • #8
                Re: Muy very very Kopadooo...

                no importa el ekipo, importa la accion y los pjs en si, ekipo nos dropean todos los dias =)

                Comment


                • #9
                  Re: Muy very very Kopadooo...

                  A el si, como veras... se va a levelear cualquier pj en pocos meses...

                  asi surgen los fantasmas :P
                  Why can't I see what's in front of me?

                  C.D.S. Front End Staff

                  Comment


                  • #10
                    Re: Muy very very Kopadooo...

                    KBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB buena yo tengo un party de pts nomas...con un poco de suerte a esos lo hacias dropiar! :P



                    Estos ni drops tenian y parpadeaban como arbolitos de naviada....

                    Originally posted by Romen/NightDusk
                    Apurale, antes de q saque las cosas del pj... mas q nada borra el link al video asi menos gente se entera...
                    tas avivando giles de una manera atroz
                    Bue... No importa que pasen los items yo bañearia a todos lo pjs que toquen esos items si fuera GM, "campaña lo denuncio y no lo apaño" ban a todo el clan :P

                    PD: jkajajajaja que facho que soy :P menos mal que por ley no tengo un arma en la cintura ... XD
                    Millarca - WarLock

                    Comment


                    • #11
                      Re: Muy very very Kopadooo...

                      en witchcraft hay una party top C, serka de donde lvlea troyano la sub. RepsolYPF se llamaba uno recuerdo.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Muy very very Kopadooo...

                        Me deje estar muy mucho :S esta pic tiene la fecha y la hora que la vi...

                        Lo mismo esta semana tire la denuncia espero que se pueda hacer algo, la mande con un par de replays, me colgue muy mucfo hize la denuncia por que lo vi a uno vendiendo en Giran



                        LO mas hipocrita del mundo miren el nombre de este tipo:



                        Estos es lo mas llamativo, me agragaron a la lista de ignorados :P



                        Tenia una con un dialogo ocon ese hdp :S y realmente se me cagaba de risa ahora entiendo por que....
                        Millarca - WarLock

                        Comment

                        Working...
                        X