Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda con Creacion de Items

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda con Creacion de Items

Hace poco hice un intercambio con otro pj y me dieron el set mirthil oh como se escriba, pero entiendo que este set es el casi top D grade?, sirve mucho?, para que haga efecto debo de usar su cabeza grado C?, y a cuanto se lo vende asi en el l2?

De paso otra pregunta, alguien aqui me dijo que crear ciertas cosas como las cabezas del set brigandine vale mucho por poco, hay algunos items asi que en grado D "Mi enana" pueda comprar las keys y hacer esas ropas de tal manera que salga ganando algo de adenas?

Muchas gracias, cualquier ayuda sera bienvenida

Re: Ayuda con Creacion de Items

Cual set mithril? el de guerrero o el de mago?, si es el de guerrero tenes que usar el casco con el nombre "Helmet" que no es grado C y si sirve bastante el set

Comment

Moooooooooooooooomento q soy lento

El set mitril es D, para magos (en caso de q sea el robe y no el heavy, q ese es para guerreros)

En caso q sea el de guerreros (supongo) tenes q tener, pechera,pantalon, casco y si qres el plus el escudo...

No es top d es mas no es una goma...

Precio ni idea

La otra pregunta... q te la conteste algun artesano o WS.. yo ni idea
      Why can't I see what's in front of me?

C.D.S. Front End Staff

Comment

Set Mithril Heavy (guerreros) son la pechera (un poco más de 170k), los pantalones (un poco más de 120k), es casco (90k) y el escudo (60k). El Mithril no digo que es lo mejor, pero es bastante bueno y economico. Gastarse tanta guita en un Brigandine ni da, por más bonificación que sea. El Briga te da creo como 250+ de HP no? El Mithril te da 120+ de HP y resiste poison. Aunque los P.Def es mucho igual :O Si pensas craftear, toda la vida la respuesta es "SI", pero no vallas a comprar los materiales, porque estan de la cabeza los traders, ya no es lo mismo. Conseguilos por spoil o por Manor. Con respecto al Mithril Robe (magos) lo que tiene es que te da más velocidad, esos sets estan caritos xD, como el Knowlegde (casi 750k) con devotion la peleas hasta 40 bien.

Saludos

Comment

El mithril puede ser el Robe D, Mithril Heavy D o el Mithril Light C

Robe: 800k (guantes, pechera y pants)
          Heavy: 700k (casco, pechera, pants, escudo)
          Light: 2.5kk o por ahi (botas, pechera y pants)
          [HR] MetalElf GH 83

Comment

u_u yo compre la heavy xD, aun asi me sirve re bien ^^, ahora sabe alguien donde venden el casco?, que lo necesito mucho ^^, y de paso, "en donde creen que pueda comprar las llaves oh no se como se llamen de la cabeza de la brigandine set?" un saludo ^^

Pdd.- a lvlar se ah dicho xD

Comment

Giran !
              Why can't I see what's in front of me?

C.D.S. Front End Staff

Comment

Originally posted by AbaddonTG View Post
                u_u yo compre la heavy xD, aun asi me sirve re bien ^^, ahora sabe alguien donde venden el casco?, que lo necesito mucho ^^, y de paso, "en donde creen que pueda comprar las llaves oh no se como se llamen de la cabeza de la brigandine set?" un saludo ^^

Pdd.- a lvlar se ah dicho xD
                Los keys, anda a hunter y dejate un trader al lado de uno de esos tantos trader bot que hay comprando esos keys y ponelo 1k mas caro y listo.

P.D.: Te pide 20 leather ese craft.
                Originally posted by Gandalior
                Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                Originally posted by Elfaso Obscuro.
                no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                Akr0n: Shillien Templar 76+
                Clan: DRS

Comment

Para mi no tiene sentido craftear cosas D o C, no es algo muy weno ademas conseguir las keys de grado D son dificiles

Comment

Compras el casco en Giran del Mithril

Las keys las conseguis matando en Palins of lizrdman sur de Oren con los 40 x2 en 1 semana sacas 4 piezas y no salen de spoi

Edit: salen 30k a 35k c/u
                    [HR] MetalElf GH 83

Comment

Muchas gracias por la info, ahora lo de lo leathers no les veo problema por que tengo como 400 animal skin y 400 varnish xD!!

ahora es epoca de ahorrar ^^.

Alguna enana de "profesion" que pueda dar consejos?

Comment

Yo tengo un nano, pregunte.

P.D.: Como que lo C no da para craftear :S
                        no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos

Comment

como que lo C no da para craftear ._., solo se que lo unico que sale craftear son la cabeza brigandine y cuesta 500k vender la pero çhacerla sale bien barato ._.?

Pdd2.- y que items vale craftear para un enano para que salga bien ?

Comment

Nada, dejate los mats. Mira en contra de lo que me dice la mayoria con mi nano y el SK me muevo mats, lo maximo que tuve en el invetario fueron 2.5kk para subir el clan xD. Como sea la posta es vender mats que no uses en lvs bajo, asi como SOP, enrias y esas cosas (aunque despues te podes lamentar). Informate, el manor es una herramienta esencial un nano se complementa muchiiiisimo con eso. Spoil y semillas van de la mano xD. Anda a cualquier manor y mira las semillas su lv, sus reward.
                            Aca tenes la guia de manor por las dudas http://foros.comunidadzero.com/showthread.php?t=14

Comment

, yo ya se lo del manor,tanto que la ultima ves me ompre todas las semillas del red codran y casi me pekean 10 xD!!.

Lo que ahora debo de hacer es....sacar adenas a puro comercio ^^

Nos vemos mas tarde ^^

Comment

Working...
                              X