Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda con Creacion de Items

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• MetalElf
    replied
    Re: Ayuda con Creacion de Items

El mithril puede ser el Robe D, Mithril Heavy D o el Mithril Light C

Robe: 800k (guantes, pechera y pants)
    Heavy: 700k (casco, pechera, pants, escudo)
    Light: 2.5kk o por ahi (botas, pechera y pants)

Leave a comment:

• Lhx2007
    replied

Set Mithril Heavy (guerreros) son la pechera (un poco más de 170k), los pantalones (un poco más de 120k), es casco (90k) y el escudo (60k). El Mithril no digo que es lo mejor, pero es bastante bueno y economico. Gastarse tanta guita en un Brigandine ni da, por más bonificación que sea. El Briga te da creo como 250+ de HP no? El Mithril te da 120+ de HP y resiste poison. Aunque los P.Def es mucho igual :O Si pensas craftear, toda la vida la respuesta es "SI", pero no vallas a comprar los materiales, porque estan de la cabeza los traders, ya no es lo mismo. Conseguilos por spoil o por Manor. Con respecto al Mithril Robe (magos) lo que tiene es que te da más velocidad, esos sets estan caritos xD, como el Knowlegde (casi 750k) con devotion la peleas hasta 40 bien.

Saludos

Leave a comment:

• Romen/NightDusk
    replied

Moooooooooooooooomento q soy lento

El set mitril es D, para magos (en caso de q sea el robe y no el heavy, q ese es para guerreros)

En caso q sea el de guerreros (supongo) tenes q tener, pechera,pantalon, casco y si qres el plus el escudo...

No es top d es mas no es una goma...

Precio ni idea

La otra pregunta... q te la conteste algun artesano o WS.. yo ni idea

Leave a comment:

• enanochoto
    replied

Cual set mithril? el de guerrero o el de mago?, si es el de guerrero tenes que usar el casco con el nombre "Helmet" que no es grado C y si sirve bastante el set

Leave a comment:

• AbaddonTG
    started a topic Ayuda con Creacion de Items

Ayuda con Creacion de Items

Hace poco hice un intercambio con otro pj y me dieron el set mirthil oh como se escriba, pero entiendo que este set es el casi top D grade?, sirve mucho?, para que haga efecto debo de usar su cabeza grado C?, y a cuanto se lo vende asi en el l2?

De paso otra pregunta, alguien aqui me dijo que crear ciertas cosas como las cabezas del set brigandine vale mucho por poco, hay algunos items asi que en grado D "Mi enana" pueda comprar las keys y hacer esas ropas de tal manera que salga ganando algo de adenas?

Muchas gracias, cualquier ayuda sera bienvenida
Working...
X