Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con la pc. :( help

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• TaSSa
    replied
    Re: Problema con la pc. help

Originally posted by elviejo2
    SIIII a mi me pasa esto q le estas pasando primero pasaba cuando tenia un optimizador de memoria q se ponia a liberar espacio en el disco y se me colgaba la PC pero ahora.... se me cuelga cada tanto =( alguien me podia explicar q programa debo usar para hacer un chekeo al disco duro por fa?????
    HDD regenerator

GL & HF

Leave a comment:

• coyote
    replied

problema resueltoooooooooooooooooooooooooo......... me puse a ver q podia ser y se me ocurrio... CHIPSET

instale los driver de mi chipset y joyitaaaaaaaaaaaaaa va como piña

6 clientes sin colgarme :O

Leave a comment:

• elviejo2
    replied

SIIII a mi me pasa esto q le estas pasando primero pasaba cuando tenia un optimizador de memoria q se ponia a liberar espacio en el disco y se me colgaba la PC pero ahora.... se me cuelga cada tanto =( alguien me podia explicar q programa debo usar para hacer un chekeo al disco duro por fa?????

Leave a comment:

• injusticia
    replied

Poné :
    #ps -A
    #kill -9 <applicacion_molesta>
    Chequeá los puertos
    #netstat -na

Leave a comment:

• Lynck
    replied

na fijate desenchufa y enchufa de nuevo

Leave a comment:

• volcanodragon
    replied

a mi me paso eso de no enciended mas
    solamente estaba una hora sentado al lado apretando el boton hasta que prendia

PD: te falto la casa de tu tio

Leave a comment:

• Poticcello
    replied

Anda a la casa de tu mejor amigo, a la casa de un primo copado, a la casa de tus viejos (en caso de vivir solo), a la casa de tu novia (en caso de tenerla), a la casa de los padres de tu novia (en caso de tener novia y de que tu novia tenga padres)...y a todos ellos, mangueales un mango, para comprarte una PC nueva, porque esas cosas raras, desencadenan mas cosas raras, y esas cosas raras mas y mas y mas, hasta que un dia, simplemente vas a encender tu pc...y no enciende MAS.

Leave a comment:

• Romen/NightDusk
    replied

A base de la experiencia propia, puede ser q te este fallando tremendamente una de las memorias (en caso de q tengas 1 sola, esa misma) fijate de q te presten una memoria para testear...

y sino en google hay programitas para testear el estado de las memorias...

Leave a comment:

• Arthas
    replied

Originally posted by Rodilla View Post
    Instalate windows UE
    son muy parecidos con el colossus.

bueh tonces desactiva ese modem, y si por las dudas te sige saltando andate a la bios y desactivalo de alli. Si sigue andando mal, la verdad q ni idea. Reinstala windows :S

Leave a comment:

• Rodilla
    replied

Instalate windows UE

Leave a comment:

• Talin
    replied

No tienes nada más en conflicto? Solo el modem?

Leave a comment:

• coyote
    replied

Originally posted by Arthas View Post
    mmm mira,de ultima usa el part manager para ver si el disco no tiene problemas.

ya le hice comprobacion de errores del disco y no me salta nada...

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AYUDAMEEEEEEEEEEEEEEEE

Leave a comment:

• Arthas
    replied

mmm mira,de ultima usa el part manager para ver si el disco no tiene problemas.

Leave a comment:

• coyote
    replied

Originally posted by puchico View Post
    Dos opciones drivers de video que eso crea conflictos vajte los que sean ams recmendados para tu placa y la otra cosa pued eser la memoria ram.

Ante la duda primero descarta los drivers de video y despues fijate si es la ram.
    recien mirando si tenia conflictos me tira q el Modem esta mal instalado ,pero no creo q sea eso. :S

baje 2 veces los driver de mi placa los instale previamente borre los driver anteriores...

mañana sigo provando.

mkas ideasssssssssss

Leave a comment:

• puchico
    replied

Dos opciones drivers de video que eso crea conflictos vajte los que sean ams recmendados para tu placa y la otra cosa pued eser la memoria ram.

Ante la duda primero descarta los drivers de video y despues fijate si es la ram.

Leave a comment:

Working...
X