Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
SIIII a mi me pasa esto q le estas pasando primero pasaba cuando tenia un optimizador de memoria q se ponia a liberar espacio en el disco y se me colgaba la PC pero ahora.... se me cuelga cada tanto =( alguien me podia explicar q programa debo usar para hacer un chekeo al disco duro por fa?????
SIIII a mi me pasa esto q le estas pasando primero pasaba cuando tenia un optimizador de memoria q se ponia a liberar espacio en el disco y se me colgaba la PC pero ahora.... se me cuelga cada tanto =( alguien me podia explicar q programa debo usar para hacer un chekeo al disco duro por fa?????
Anda a la casa de tu mejor amigo, a la casa de un primo copado, a la casa de tus viejos (en caso de vivir solo), a la casa de tu novia (en caso de tenerla), a la casa de los padres de tu novia (en caso de tener novia y de que tu novia tenga padres)...y a todos ellos, mangueales un mango, para comprarte una PC nueva, porque esas cosas raras, desencadenan mas cosas raras, y esas cosas raras mas y mas y mas, hasta que un dia, simplemente vas a encender tu pc...y no enciende MAS.
A base de la experiencia propia, puede ser q te este fallando tremendamente una de las memorias (en caso de q tengas 1 sola, esa misma) fijate de q te presten una memoria para testear...
y sino en google hay programitas para testear el estado de las memorias...
bueh tonces desactiva ese modem, y si por las dudas te sige saltando andate a la bios y desactivalo de alli. Si sigue andando mal, la verdad q ni idea. Reinstala windows :S
Leave a comment: