Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lineage en 2 pc´s, en una funciona, y en otra no...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Lineage en 2 pc´s, en una funciona, y en otra no...

Bueno, como dice el titulo mi problema es el siguiente:
    Tengo 2 pc´s conectadas en red. La red esta conectada a internet a traves de un modem-router (en modo router) y con un switch para compartir el servicio.
    Obviamente en modo router para entre otras cosas, no necesitar una pc server.
    Y el switch por la misma razon, no tener a una de servidora y no necesitar armar una red de cable cruzado.
    El problema es que una pc se puede conectar sin problemas al L2, pero la otra no, cabe aclarar que en la que no funciona L2 si funcionan todos los otros servicios relacionados a internet, esto es mensajeria, navegacion, descargas, ftp etc.
    Logicamente en la que funciona L2 tambien funcionan todos los otros servicios de red.
    Las dos pc se transmiten y reciben datos mutuamente sin ningun tipo de problema.
    He instalado el juego y he desinstalado, igual que con el parche y el updater.
    Si alguien tiene una respuesta a este problemilla, de verdad se lo agradeceria.

Re: Lineage en 2 pc´s, en una funciona, y en otra no...

Mmmm, y los firewalls??? son los mismos en las 2 PCs??
    Originally posted by Gandalior
    Le voy a colisionar el ojete a Hawking
    Originally posted by Elfaso Obscuro.
    no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
    Akr0n: Shillien Templar 76+
    Clan: DRS

Comment

Probado sin firewalls para segurarse de que no fuese ese el problema.

Comment

:S la verdad que de redes se muy poco (si es que el problema es de red). No te tira ningun critico por las dudas??
        no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos

Comment

Uhm.

Entiendo pero no sabría bien el porque, mirá, fijate la configuración de Internet en la computadora en la cual el juego no funciona. Obviamente no funciona no por una mala instalación, sino porque el juego no recibe los datos desde Internet.

Si tenes algún programa Firewall o Cortafuegos -como quieras llamarlo- desactivalos para que no bloqueen los puertos por los cual se conecta el juego.

Nombre: Jammes - Profesión: Rogue - Lvl: 39 (Baneado)

Comment

Ups sry.

Contestaron mas rápido que yo.

Voy a ver algunas cosas y veo si puedo responderte.
            Nombre: Jammes - Profesión: Rogue - Lvl: 39 (Baneado)

Comment

Bueno, ya esta arreglado el problema, ¿Que cual era el problema? Sencillamente mala configuracion de la red, llame a un compañero de trabajo y me lo soluciono (si, lo llame a las 23 hs para que me funcione el juego, es una verguenza...).
              Akr0n y James, les agradezco mucho tanto por la prontitud de sus respuestas, como por la buena onda y el tomarse la molestia, han sido por demas amables.

Comment

aunque no haya servido de mucho :P. A limar xD

Comment

Working...
                X