Announcement

Collapse
No announcement yet.

SSD en Giran

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: SSD en Giran

Alpal, yo fui y compre en giran. Es cierto que escasea un poco pero suele haber algun nano cada tanto.

Un día hace poco hasta falto en dion ssd a la noche jaja... habia muchos nanos con los cartelitos q vendian pero ya se habian vendido todos. O sea, es cuestión de tiempo. Ese día fui a giran a comprar y tube suerte.

Comment

lleva un pj q no uses a dion y trade las cosas atraves del dervy :O

Comment

yo hago ssd c b a , bsps d c b a...

porque cada vez hay menos? no es cierto, cada vez hay más y mas traders, lo q pasa q la mayoria son walker. esto lleva a dos cosas....

1. los precios bajan, ganas 1a por cada ssd...tardas como 5 min en regenera mp para hacer 1000... eso quiere decir q ganas 1000a en 5min...te vas a levear, matas 10 mob ya tienes 2000a, exp y drop...conclusioon mejor levear q hace ss. Hay menos artisan de verdad lo q quedan son los walker. Además las cosas D se las venden a gente q lo rompe para revender los cristales en lugar de artisan. ok ambos ganan adena, pero el crafter por lo menos ocupa su tiempo haciendo ss

2. un user cuando se le acaban los ss levanta al trader y pone más...el walker se queda sin ss...y no pone mas

3. cuando un artisan de verdad se queda sin mat va a por mas y sigue haciendo. si el walker se queda sin mat deja de hacer hasta q el dueno vuelve

por tanto cuando sucede q unos cuantos de esos walker se quedan sin mats nadie hace ss.

Comment

Originally posted by kulkanen View Post

porque cada vez hay menos? no es cierto, cada vez hay más y mas traders, lo q pasa q la mayoria son walker. esto lleva a dos cosas....

1. los precios bajan, ganas 1a por cada ssd...tardas como 5 min en regenera mp para hacer 1000... eso quiere decir q ganas 1000a en 5min...te vas a levear, matas 10 mob ya tienes 2000a, exp y drop...conclusioon mejor levear q hace ss. Hay menos artisan de verdad lo q quedan son los walker. Además las cosas D se las venden a gente q lo rompe para revender los cristales en lugar de artisan. ok ambos ganan adena, pero el crafter por lo menos ocupa su tiempo haciendo ss

2. un user cuando se le acaban los ss levanta al trader y pone más...el walker se queda sin ss...y no pone mas

3. cuando un artisan de verdad se queda sin mat va a por mas y sigue haciendo. si el walker se queda sin mat deja de hacer hasta q el dueno vuelve

por tanto cuando sucede q unos cuantos de esos walker se quedan sin mats nadie hace ss.
          interesante teoria

Comment

Originally posted by Nova View Post
            no me abstengo, es un post ... q no tiene sentido capo :S

te respondo la pregunta mi:

NO VENDEN, PORQ EN GIRAN VENDEN MUCHAS ARMAS C, POR ENDE PONEN SSC Y BSPSC
            no ponene D, porq eso es mas negocio en dion, q en giran
            como no es negocio no ponen
            PD: siempre habia 2 nanos, ahora no
            te recomiendo anda al derby ahi venden
            Cuek, me mata como el tipo se hace el mod, lo tiene muy subido a la cabeza.

Con respecto al thread: bien, para SSD es medio al dope hacerse un artesano, yo te sugiero que estimes cuantos SS vas a usar por 10%, asi calculas, compras la cantidad necesaria en Dion y si tenes exceso de peso guardas algunos en el WH (guarda igual aunque no tengas peso, ya que si dropeas por casualidad perdes mucho).

Hacerse artesano exclusivamente para hacer SS no rinde demaciado, sirve más para hacer cristales (por ejemplo para dualizar o craftear).

Comment

vas y te compras todos los ssd q veas en dion, no importa q te gastes mucho, y los guardas en el ware... problema solucionado

yo como nunca encuentro ssc hice eso y me duraron mucho tiempo >.>

En caso de incendio, haga click aqui

Comment

yo soy o vos pareces un scameer de dharon?

Comment

Originally posted by Korchito View Post
                  o_O un scammer del consejero!!!
                  Originally posted by Lynck View Post
                  yo soy o vos pareces un scameer de dharon?
                  Van dos en un día, el record fue 7, alguno más?

Comment

sos scamer del consejero?

En caso de incendio, haga click aqui

Comment

O.O un scammer del consejero

Comment

Me hacen quedar como nw al tener una elven sword.

No leo todo el post porque tengo miles mas para leer, pero es verdad, en giran mucho no venden, hoy solo vi a un maldito nano que vendia ssd a 12 de adena, en derby no encontre a nadie, tuve que comprarle a ese nano forro que puso los ssd a 12 de adena.
                        Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                        Radditz, Chaman 80
                        Syllabear, TankOso
                        Erik, Paladin

Comment

Es verdad antes vendian pero ultimamente no
                          Es medio raro
                          DamL-- heretic -- Induction ID 9000170G010400006000000S3fb1fe --

Comment

Originally posted by kulkanen View Post

La realidad es que es un trabajo ("trabajo" ingame, no hay que olvidar que es un juego y nadie nos obliga) muuuy agotador si se hace con responsabilidad como nosotros, y se gana muy poco. Entonces, ¿porque lo hacemos?

Particularmente en nuestro caso, porque nuestra familia ingame son dos nanitas. Leveleamos cada vez mas con Poriz mientras con Loracia estamos haciendo sus ss, siempre llenita y a medida que se venden, vamos haciendo cosa de tenerla siempre al tope; y cuando leveleamos a Loracia, dejamos una buena reserva en Poriz para que la gente no nos extrañe clamando por sus ss. Si Lori no tuviera a su hermanita, seguramente nos cansaría más de lo que nos cansa hacerlos para ganar una sola adena por ss, y no sería tan redituable como levelear. El dinero que se gana es poquito, pero la ventaja es que es constante ("flujo de caja" dirían los economistas), y a la larga, te vas encontrando con ganancia.

Ahora, tambien deben comprender, que con respecto a los user reales, a pesar de que en nuestro caso particular tenemos PC en casa y en nuestros trabajos, cuando Lori queda sin ss, es porque paseamos, salimos, vivimos nuestra vida real, y, a veces (si no es mucho pedir) DORMIMOS

SALUDOS!!
                            -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
                            -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

Comment

levelia sin ss =D

Comment

Pasa q hay menos gnte nueva en el server y muchos de los recien 40 tienen pjs lv alto x lo tanto tienen arma C al 40 asike ya es poco probable que crafteen ssd en giran porq nadielo compra.
                                Ademas mucha gente ya tiene artisans suyos o del clan.
                                Adenzero
                                Murray, Shillien Knight

Comment

Working...
                                X