Re: Sobre mi y Dharon
No te seria mas facil crearte otro pj?
Sos lvl 30 apenas pasastes la primer prof.
Si yo me quiero crear un pj y el nombre esta tomado busco otro nombre evito confusiones y de paso mantengo un poco la originalidad, creo q a nadie le gusta tener un nombre parecido a otro.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Sobre mi y Dharon
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by DjFaramirdigo yo, no por vos, pero justo me viene al pelo... si uno entra a un juego y se quiere poner un nombre... y ve que esta ocupado... no es mejor buscar otro nombre y no solo agregarles XxxxxxXxXxx o letras para evitar despues confusiones? el caso mas notorio que tuve de esto fue con Bombur y B0mbur... son dos pjs que tienen mucho nivel... pero... porque esa necesidad de forzar los nombres si ya estan ocupados? porque despues pasan cosas como estas de que se terminan denunciando por scammers a gente que quizas no tiene na que ver con el tema...
Leave a comment:
-
Me siento discriminado por un GM snif snif
P.D.: Posta que te vi en gludio y casi te denuncio :S
Leave a comment:
-
digo yo, no por vos, pero justo me viene al pelo... si uno entra a un juego y se quiere poner un nombre... y ve que esta ocupado... no es mejor buscar otro nombre y no solo agregarles XxxxxxXxXxx o letras para evitar despues confusiones? el caso mas notorio que tuve de esto fue con Bombur y B0mbur... son dos pjs que tienen mucho nivel... pero... porque esa necesidad de forzar los nombres si ya estan ocupados? porque despues pasan cosas como estas de que se terminan denunciando por scammers a gente que quizas no tiene na que ver con el tema...
Leave a comment:
-
Pues eso esta más que claro, que noobs mandarte PM para joderte no mas jajaj
Leave a comment:
-
te amenasan con denuncia para ver si te peuden estorcionar y sacar adena
elq me conose algo en game algo save q yo no respondo a casi nadie x all o wuis y dado eso sale el tipico
"a sos bot sale denuncia"
yo-"chupala"
"dame algo o te denuncio"
yo viendo el si ai moros en la costa para pekiar al ******** -.-"
Leave a comment:
-
Originally posted by radditzPara mi esto deberia estar en un PM dirigido para Dharon (el consejero).
Leave a comment:
-
Esta Muy bien q deje en claro la situacion... :P
Suerte
Leave a comment:
-
Para mi esto deberia estar en un PM dirigido para Dharon (el consejero).
Leave a comment:
-
Si no intentas scamiar a nadie , no tenes por ke anda con el **** sucio
Leave a comment:
-
tmb el nombre q te venis a poner ,pero igual ta bien . el q te llega a denunciar como SCAMMER decime donde vive y c****** a tiros.
Un saludo ^^
Leave a comment:
Leave a comment: