Re: Sobre mi y Dharon
Más de las que creen =)
We, creo que ya se respondió al asunto del thread, voy cerrando. Si hay alguna otra duda manden pm.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Sobre mi y Dharon
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
claro, yo mi primer pj para subirlo a 30 creo q estube como 3 meses o mas xD
Leave a comment:
-
Originally posted by Dharon View PostDoreky, reduci tu firma =/
he visto locos con firmas mas grandes q la mia y me reganian ami nomas T.T
Originally posted by HugoGz View PostoO, algunos pasan mucho mas tiempo, para vos puede ser asi pero a algunos les puede llevar mas de 1 mes y en ese caso no es tan facil empezar de nuevo.
para alguien q recien empiesa sin amigos ni nocion del game tarda eso o capas un tanto mas
para alguien q ya save como lvl q set poner tiene mochis etc. lo hace en 3 dias
yo yeve uno a lv 20 con prof en menos de 7 hs top ng full bsps y mochi de recharge con recharge
Leave a comment:
-
Originally posted by Bloodinesses View PostChe pasar a 30 te puede llevar una semana o dos si sos lento y no haces raids....
Leave a comment:
-
que lindo es q respondan los mods
me puedo poner dhuron? (?)
Leave a comment:
-
Esta prohibido ponerse un nick con las siglas GM en el, eso es ban directo. El tema de los nicks clonados es otra cosa, para que te den ban tiene que venir una denuncia con screens donde se vea claramente que el pj se esta hasiendo pasar por otro. Tipo:
Daharon: holas, soy el consejero, decime tu cuenta y tu pass.
No te hagas drama, si no sos scam no hay ban =)
No es tan complicado crear nicks nuevos. Bashuk y Nenufar son consejeras nuevas, y sus nicks no son clonados =)
-----------
Doreky, reduci tu firma =/
Leave a comment:
-
Originally posted by Rhumel View PostAyer quise crear un pj... todos los nombres que se te puedan ocurrir de la mitologia griega, nordica, asturiana, inca, maya, azteca... nombres del Islam, de personajes del cristianismo....
Es practicamente imposible un nombre hoy dia... creo que ni ClabKalash esta disponible
yo sake un par de nombres de una pagina de indios y entraron
Leave a comment:
-
Ojala no venga nadie poniendose M3rovingio, o Mer0V1nglo o lo que sea.
La verdad ya es lvl 30, es triste cambiar el pj o aun peor, borrarlo.
Pero hay reglas, hay un foro, lo ideal seria meterse y leerlo un poco antes de jugar, no es solo buscar el patch y loguear, hay que ver que onda con la comunidad, las reglas, las personas, etc.
Generalmente me inclino por las posiciones mas debiles, pero en este caso por ejemplo, con solo pensar que hubiese ocurrido si existiese una regla que banease automaticamente al user que tomase un nick similar a un miembro del staf... no estariamos ante este problema y es mas, estariamos ante otro... que seria el reclamo del user ante el baneo.
Resumen, con leer las reglas todo se simplifica, alguien se molesto y perdio tiempo de su vida en elaborarlas, ordenarlas, postearlas y hacerlas cumplir...
Con leerlas alcanza...
Aunque ya es tarde, pero si alguien se pone mi nick con numeritos (costumbre pedorra) me vuelvo godines -.-
Leave a comment:
-
Originally posted by DjFaramirdigo yo, no por vos, pero justo me viene al pelo... si uno entra a un juego y se quiere poner un nombre... y ve que esta ocupado... no es mejor buscar otro nombre y no solo agregarles XxxxxxXxXxx o letras para evitar despues confusiones? el caso mas notorio que tuve de esto fue con Bombur y B0mbur... son dos pjs que tienen mucho nivel... pero... porque esa necesidad de forzar los nombres si ya estan ocupados? porque despues pasan cosas como estas de que se terminan denunciando por scammers a gente que quizas no tiene na que ver con el tema...
Es practicamente imposible un nombre hoy dia... creo que ni ClabKalash esta disponible
Leave a comment:
-
Che pasar a 30 te puede llevar una semana o dos si sos lento y no haces raids....
Leave a comment:
-
Originally posted by DjFaramirdigo yo, no por vos, pero justo me viene al pelo... si uno entra a un juego y se quiere poner un nombre... y ve que esta ocupado... no es mejor buscar otro nombre y no solo agregarles XxxxxxXxXxx o letras para evitar despues confusiones? el caso mas notorio que tuve de esto fue con Bombur y B0mbur... son dos pjs que tienen mucho nivel... pero... porque esa necesidad de forzar los nombres si ya estan ocupados? porque despues pasan cosas como estas de que se terminan denunciando por scammers a gente que quizas no tiene na que ver con el tema...
Originally posted by BloodinessesNo te seria mas facil crearte otro pj?
Sos lvl 30 apenas pasastes la primer prof.
Si yo me quiero crear un pj y el nombre esta tomado busco otro nombre evito confusiones y de paso mantengo un poco la originalidad, creo q a nadie le gusta tener un nombre parecido a otro.
Leave a comment:
-
Originally posted by Star View PostxXDjF4r4m1rXx
Casi ni se nota q es scammeo boloh!
Leave a comment:
Leave a comment: