Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Bueno, primero que nada quiero crear este thread para dejar en claro que yo no soy ni seré un SCAMMER del consejero "Dharon", estoy podrido de constantes amenazas ingame y por PMs sobre denuncias estúpidas sobre intento de scammeo.
YO tengo un pj ingame, lvl 31 y con futuro, y la verdad ya es preocupante estas amenazas, yo en todos los servidores que jugué me llamé "Dharon", y al no poder usar ese nombre en este server terminé llamandome "Daharon" pero no por eso me convierto en un Scammer.
Y este thread va más dirigido a los Mods y GMs que a los players para que no haya ningún tipo de confución ni ningún problema luego, espero que sea una calma para mi mente que me whispeen insultandome y amenazando con hacerme bannear cuando ya al menos a los mods les quedó claro esto.
Otra cosa, cuando intenté crearme el PJ desconocia totalmente a los moderadores/GMs del server/foro.
Leave a comment: