Originally posted by Doreky
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Kashanito & AmanoYaku
Collapse
X
-
Re: Kashanito & AmanoYaku
Un Kasha wannabe no usaría nunca dibujitos animados de ñono en la firma.
Leave a comment:
-
Originally posted by Bitcomet View PostEs como decis, treneros hay de sobra. Cualquier nabo te clava un tren y fué.
Pero el chabón del treneo hacía un arte. No solo te treneaba, si no que también te volvía loco. Cruzarte con el flaco, o con alguno de su clan, era sinónimo de bardo.
O comias su tren, o te afanaba tu drop o te ganaba por cansancio hasta que cometías un error.
100% actitud
me voy hace run bh y sere el proximo kashanito del server ya veran
Leave a comment:
-
Es como decis, treneros hay de sobra. Cualquier nabo te clava un tren y fué.
Pero el chabón del treneo hacía un arte. No solo te treneaba, si no que también te volvía loco. Cruzarte con el flaco, o con alguno de su clan, era sinónimo de bardo.
O comias su tren, o te afanaba tu drop o te ganaba por cansancio hasta que cometías un error.
100% actitud
Leave a comment:
-
Desde que le bannearon el pj (supuesto walker... vaya uno a saber) el server perdió un pilar de la diversión.
Leave a comment:
-
Yo Gracias a Dios no me lo cruce nunca, solo he oido q es un "*********"
Leave a comment:
-
Originally posted by RICKUM View Postche no se sientan mal, si quieren en cualquier momento del dia, pero en cualquier momento, me pegan un wisp y voy y le tiros trenes y ustedes corren como loka y me quedo con su equipo
quiero q sepan q lo voy a hacer para hacerlos sentir mejor
me uno a la campania solidaria de rickum
Leave a comment:
-
che no se sientan mal, si quieren en cualquier momento del dia, pero en cualquier momento, me pegan un wisp y voy y le tiros trenes y ustedes corren como loka y me quedo con su equipo
quiero q sepan q lo voy a hacer para hacerlos sentir mejor
Leave a comment:
-
che no me gusta la situacion esta
me voy
ARRE SILFOR
Leave a comment:
-
Originally posted by KamIkazeee View Postel otro dia vi a una q se llamaba kashanita
Leave a comment:
-
el otro dia vi a una q se llamaba kashanita
Leave a comment:
-
otinasak y kashanito creo q stan banneados
la enana no , me acuerdo q cada ves q queria ir a ev le wipeaba para ver si estaba online ( osea tirando trenes en EV )
Leave a comment:
Leave a comment: