Announcement

Collapse
No announcement yet.

Kashanito & AmanoYaku

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bitcomet
    replied
    Re: Kashanito & AmanoYaku

Mi no contestar to preguntas ******s.

Leave a comment:

• PinochoMecanico
    replied

bitcomet vos fuiste el q le choriaste set y arma a uno de tu clan q considerabas amigo no?

obvio q tipos como vos van a alentar el robo de items de la manera q sea, en este caso dp de ser treneado

o sea, alto cleptomano, una vez q empezas no podes parar, algo asi seria

Leave a comment:

• Agrippa
    replied

bah, a estranged la bajamos 500000 veces con mi anterior clan en dion i despues no jodio mas x un tiempo
    sale pk seguro si me la cruzo de todas maneras xD

Leave a comment:

• Daharon
    replied

A esa daguera... Estranged.. la veía puerteando todo el tiempo en Gludio/Dion.

Leave a comment:

• Tinardo
    replied

Originally posted by enanochoto View Post
    No tiene ninguna daguera

entonces tenemos un impostor mancillando el nombre del Maquinista mas famoso de GZ

Leave a comment:

• enanochoto
    replied

Originally posted by Tinardo
    La enana "kashanita" no tiene nada que ver con Kashanito, la enana esa es de xD3pRaV4d0x un elfo oscuro daguero ex quimera.

Kashanito ademas del enano tenia una daguera que se llama Estranged que sigue jodiendo en EV, no se si sera el user, pero el pj sigue activo
    No tiene ninguna daguera

Leave a comment:

• Tinardo
    replied

Originally posted by Ankern View Post
    esa enana es bot, pero las fotos no fueron suficientes para banearla...

La enana "kashanita" no tiene nada que ver con Kashanito, la enana esa es de xD3pRaV4d0x un elfo oscuro daguero ex quimera.

Kashanito ademas del enano tenia una daguera que se llama Estranged que sigue jodiendo en EV, no se si sera el user, pero el pj sigue activo

Leave a comment:

• Nova
    replied

yo de seguro voy a ser recordado, por el mas amado del foro

(?)

Leave a comment:

• Pulverizador
    replied

kashanito no se que fue de el, pero amanoyaku deberia estar baneado por scamm probado...

Leave a comment:

• Doreky
    replied

Originally posted by Bitcomet View Post
    Quién dijo que "solo treneaba"? Eso lo hacen los petes de ahora.

Y no, entrar en la categoría "recordados" no es para todos. Solo para unos pocos.
    si no solo treneava sino q tambien walkeava

q eras de su clan o algo haci ? lo defendes a muerte a un simple walkero/trenero

Leave a comment:

• Bitcomet
    replied

Quién dijo que "solo treneaba"? Eso lo hacen los petes de ahora.

Y no, entrar en la categoría "recordados" no es para todos. Solo para unos pocos.

Leave a comment:

• Doreky
    replied

Originally posted by Bitcomet View Post
    Por qué les cuesta aceptar que ciertas personas dejen sean recordados por lo que sea que hayan hecho?

Todos tenemos el ego bien en alto, cuando de forear se trata. Sin embargo, algunos somos lo suficientemente centrados como para dejarlo de lado y aplaudir a quien se lo merezca.

Blodiness también había dejado una marca de rolero incansable y se ganó su respeto. Por eso me cuesta creer que lo haya perdido tan rápido, con un simple post fuera de lugar.

Ya les va a llegar muchachos, no se desesperen. O quizá no, pero bueh, no todos tienen un "algo" especial.
    si por cada uno q meresca ser recordado sale un post esto sera un "q me ago sps o necro" pero con un " alguien se acuerda de fulanito"

ademas sigo de verle lo especial a alguien q solo treneava como sino uviera de esa gente hoy en dia

ademas ese enano no walkeava?

Leave a comment:

• Bitcomet
    replied

Por qué les cuesta aceptar que ciertas personas dejen sean recordados por lo que sea que hayan hecho?

Todos tenemos el ego bien en alto, cuando de forear se trata. Sin embargo, algunos somos lo suficientemente centrados como para dejarlo de lado y aplaudir a quien se lo merezca.

Blodiness también había dejado una marca de rolero incansable y se ganó su respeto. Por eso me cuesta creer que lo haya perdido tan rápido, con un simple post fuera de lugar.

Ya les va a llegar muchachos, no se desesperen. O quizá no, pero bueh, no todos tienen un "algo" especial.

Leave a comment:

• Doreky
    replied

Originally posted by enanochoto View Post
    No juega mas bolu si jugara yo te lo diria y no creo que tenga ssa ni mucho menos en toi.

DOREKY que pj tenes?
    un ol lv 56

si vienen a trenearme paro los mobs muy facilmente

Leave a comment:

• enanochoto
    replied

Originally posted by Razma View Post
    kashainito o como carajo sea tiene una enana y la ultima ves q intento tirarme tren en toi 9 me dropio 12k de SSA feliz yo es un payaso.
    hay que armar un post preguntando por este navo siempre comia nunca le gano a nadie
    No juega mas bolu si jugara yo te lo diria y no creo que tenga ssa ni mucho menos en toi.

DOREKY que pj tenes?

Leave a comment:

Working...
X