Announcement
Collapse
No announcement yet.
Kashanito & AmanoYaku
Collapse
X
-
Re: Kashanito & AmanoYaku
Dios juegan a un juegito pedorro de pc y que ni siquiera es un morpg entretenido va por la 5 o sexta cronica por q ya no saben q hacerle para seguir entreteniendo de aburrido q es y paralograrlo se "divierten" treniando o arruinandoles el juego a otro y tiene el tupee de criticar a uno que usa avatares de dibujitos animados como si estubieran en un escalon superior a el ... dan riza.
Comment
-
Originally posted by Bloodinesses View PostDios juegan a un juegito pedorro de pc y que ni siquiera es un morpg entretenido va por la 5 o sexta cronica por q ya no saben q hacerle para seguir entreteniendo de aburrido q es y paralograrlo se "divierten" treniando o arruinandoles el juego a otro y tiene el tupee de criticar a uno que usa avatares de dibujitos animados como si estubieran en un escalon superior a el ... dan riza.
Si es tan pedorro y bla bla bla, qué catzo haces acá? Qué hacias jugándolo?
Y, darling, no se de donde asumiste que yo (la persona que criticó el avatar) me divierto treneando, cuando solo opiné sobre otra persona. Antes de hablar al pedo siempre es recomendable cerrar el traste.
De él no sabria decirte, pero despues de esto, bajaste varios escalones.
Resumiendo: Saltaste al pedo y quedaste pintado.
Just as note: Damos riSa, no riza.
Comment
-
kashainito o como carajo sea tiene una enana y la ultima ves q intento tirarme tren en toi 9 me dropio 12k de SSA feliz yo es un payaso.
hay que armar un post preguntando por este navo siempre comia nunca le gano a nadieMi madre me dio la vida Peñarol el corazon!
Comment
-
Originally posted by Razma View Postkashainito o como carajo sea tiene una enana y la ultima ves q intento tirarme tren en toi 9 me dropio 12k de SSA feliz yo es un payaso.
hay que armar un post preguntando por este navo siempre comia nunca le gano a nadie
Originally posted by Bitcomet View PostTe tenía mas inteligente. Me debo haber equivocado.
Si es tan pedorro y bla bla bla, qué catzo haces acá? Qué hacias jugándolo?
Y, darling, no se de donde asumiste que yo (la persona que criticó el avatar) me divierto treneando, cuando solo opiné sobre otra persona. Antes de hablar al pedo siempre es recomendable cerrar el traste.
De él no sabria decirte, pero despues de esto, bajaste varios escalones.
Resumiendo: Saltaste al pedo y quedaste pintado.
Just as note: Damos riSa, no riza.
vo te divertis epgandote en la cara como el flaco de tu avatar =O
Comment
-
Originally posted by Razma View Postkashainito o como carajo sea tiene una enana y la ultima ves q intento tirarme tren en toi 9 me dropio 12k de SSA feliz yo es un payaso.
hay que armar un post preguntando por este navo siempre comia nunca le gano a nadiesi jugara yo te lo diria y no creo que tenga ssa ni mucho menos en toi.
DOREKY que pj tenes?
Comment
-
Por qué les cuesta aceptar que ciertas personas dejen sean recordados por lo que sea que hayan hecho?
Todos tenemos el ego bien en alto, cuando de forear se trata. Sin embargo, algunos somos lo suficientemente centrados como para dejarlo de lado y aplaudir a quien se lo merezca.
Blodiness también había dejado una marca de rolero incansable y se ganó su respeto. Por eso me cuesta creer que lo haya perdido tan rápido, con un simple post fuera de lugar.
Ya les va a llegar muchachos, no se desesperen. O quizá no, pero bueh, no todos tienen un "algo" especial.
Comment
-
Originally posted by Bitcomet View PostPor qué les cuesta aceptar que ciertas personas dejen sean recordados por lo que sea que hayan hecho?
Todos tenemos el ego bien en alto, cuando de forear se trata. Sin embargo, algunos somos lo suficientemente centrados como para dejarlo de lado y aplaudir a quien se lo merezca.
Blodiness también había dejado una marca de rolero incansable y se ganó su respeto. Por eso me cuesta creer que lo haya perdido tan rápido, con un simple post fuera de lugar.
Ya les va a llegar muchachos, no se desesperen. O quizá no, pero bueh, no todos tienen un "algo" especial.
ademas sigo de verle lo especial a alguien q solo treneava como sino uviera de esa gente hoy en dia
ademas ese enano no walkeava?
Comment
-
Originally posted by Bitcomet View PostQuién dijo que "solo treneaba"? Eso lo hacen los petes de ahora.
Y no, entrar en la categoría "recordados" no es para todos. Solo para unos pocos.
q eras de su clan o algo haci ? lo defendes a muerte a un simple walkero/trenero
Comment
-
kashanito no se que fue de el, pero amanoyaku deberia estar baneado por scamm probado...Originally posted by Arthasgroso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetasOriginally posted by EmpomerAhora esta lleno de petes lvl alto!
Comment
Comment