Re: Duda sobre los que no podremos asediar
Pero como sabe el gm si yo voy con otro pj? q pasa si bannea gente q no tiene q ver? se va a poner a fijar cada 1 de los login e IP para comprobar si somos nosotros? esa es la gran pregunta.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Duda sobre los que no podremos asediar
Collapse
X
-
Es mas, el título del thread dice clarito "Usuarios", lo cual, si lo unimos con esto:
Originally posted by AgnorEn primer lugar se refiere a los usuarios, a las personas detrás del pj, pero da el nombre del pj pues es obvio que no sabe los nombres de los usuarios.
Saludos!
Leave a comment:
-
Originally posted by Agnor View PostNo entiendo porque dan tantas vueltas, ni siquiera se necesita usar el sentido común.
Está claro lo que dice:
En primer lugar se refiere a los usuarios, a las personas detrás del pj, pero da el nombre del pj pues es obvio que no sabe los nombres de los usuarios.
En segundo lugar, dice que no pueden participar del asedio, osea, no pueden anotarse ni interferir de ningún modo con el desarrollo de los mismos, ya sea dentro de la zona de asedio como fuera de la misma.
Y otra cosa, podrían optar por ir con otro pj, pero acuérdense. TheOne habla de los usuarios, y si descubre que alguno de ustedes participan del mismo a pesar de no usar su pjs, actuará en consecuencia.
Por el bien de ustedes, acaten la regla, el no participar en un asedio no es el fin del mundo, aún quedan muchos más por venir.
DANGER
DANGER.
Pero por esto se estan creando los threads, para que alguien del staff de mas detalles sobre lo que dijo the0ne, puede ser lo q dijo agnor, lo q dijo frainds, lo q dijo tassa, lo q dije yo, anda a saber?
Leave a comment:
-
No entiendo porque dan tantas vueltas, ni siquiera se necesita usar el sentido común.
Está claro lo que dice:
En primer lugar se refiere a los usuarios, a las personas detrás del pj, pero da el nombre del pj pues es obvio que no sabe los nombres de los usuarios.
En segundo lugar, dice que no pueden participar del asedio, osea, no pueden anotarse ni interferir de ningún modo con el desarrollo de los mismos, ya sea dentro de la zona de asedio como fuera de la misma.
Y otra cosa, podrían optar por ir con otro pj, pero acuérdense. TheOne habla de los usuarios, y si descubre que alguno de ustedes participan del mismo a pesar de no usar su pjs, actuará en consecuencia.
Por el bien de ustedes, acaten la regla, el no participar en un asedio no es el fin del mundo, aún quedan muchos más por venir.
Leave a comment:
-
Ya pregunté yo:
- ¿Y qué si los TeZ de la lista se van a levelear a Martyrs Necropolis? (lugar de respawn de la GK hacia Giran Castle). Yo de los Quimera, iría a agitarlos un poquito en el camino al asedio, así hago que castiguen a algunos por participar de un bardo que interfiere con el asedio.
- Algo más: En el Anuncio del dueño no dice que no pueda participar TeZ I ni II como clan. Solamente está castigando a 80 "usuarios" (término que empeora la confusión). Si, como dicen, hay varios integrantes de TeZ que no están en la lista, fácilmente TeZ puede anotarse como defensor en Giran, siempre y cuando ninguno de los "listados" esté presente.
- En cualquier caso, usar el "sentido común" no es una opción válida. De acuerdo con los diversos posts que hemos leido aquí, nos damos cuenta de que las opiniones se diversifican tremendamente: Desde qué pueden o no hacer los pjs listados hasta si se refiere a pj o usuario. Con esto, queda reforzada la trillada frase que leemos en varias firmas que reza: "El sentido común es el menos común de los sentidos".
- Ya dije que el castigo, en el peor de los casos es muy difícil de cumplir (y hacer cumplir). Y si quedan tantas cosas a la libre interretación, se corren riesgos innecesarios.
Y todo está en las manos del dueño. Así como estuvo en sus manos hacer las precisiones acerca de Goddard que terminaron en estas situaciones tan empalagosamente ridículas.
Leave a comment:
-
facil, quedate bicheando y listo
Leave a comment:
-
Originally posted by xAntareSx View PostEn mi humilde opinión, creo que la interpretación mas obvia ("Quédense bicheando/tradeando/tomando mate, mientras el resto asedia") es la correcta.
Saludos!
Leave a comment:
-
es como un reto, jodiste y te qeudas sin asedios o sea 0 golpe y 0 estar en el lugar del asedio
a mi entender
Leave a comment:
-
Originally posted by GusLennon View PostPero ke masa nos van a dar ustedes, si les tiramos war y no aceptan, a nadie les acepta la war y kreen ke asi van a kerer pegar?, kuantas veces tengo ke decir ke mejor lo vean x kable el asedio >.<, saludos
Originally posted by GusLennon View Postfacill y sencillamente, si no se puede kon el pj, se puede kon otro ke no haya estado en TEz, x ejemplo las mochis.... saludos
Originally posted by Sebax View PostNo soy GM pero te contesto por logica
A Usuarios se refiere a PJ los de la lista ya que en ningun momento dijo nombres de las personas solo PJ
Al asedio no se pueden acerca ya que si matan a 1 miembro que ustedes dicen "son enemigos" estan interfiriendo con el asedio
Osea si keres logiar tu mochi ke no esta en la lista hacelo , pero ningun pj que esta en la lista se puede acercar al siege.
Es solo sentido comun.
La verdad si seguis preguntado son muy pequeñas cosas ke si no las preguntastes antes es por ke ni te interesan
Asi que bueno usa la logica y no lleves ninguno de esos pj con nada ke tenga ke ver con asedios esos dias
Y si esas cosas no se han preguntado antes, no creo ke sea porke no interesan, sino porke esto no se había dado nunca.
Leave a comment:
-
Originally posted by Sebax View PostEs solo sentido comun.
Leave a comment:
-
A Usuarios se refiere a PJ los de la lista ya que en ningun momento dijo nombres de las personas solo PJ
Al asedio no se pueden acerca ya que si matan a 1 miembro que ustedes dicen "son enemigos" estan interfiriendo con el asedio
Osea si keres logiar tu mochi ke no esta en la lista hacelo , pero ningun pj que esta en la lista se puede acercar al siege.
Es solo sentido comun.
La verdad si seguis preguntado son muy pequeñas cosas ke si no las preguntastes antes es por ke ni te interesan
Asi que bueno usa la logica y no lleves ninguno de esos pj con nada ke tenga ke ver con asedios esos dias
Yo solo quiero prevenir antes que lamentar. Llevo mucho tiempo jugando y tiempo invertido para me caiga un castigo por ir a levear a VOA o a las catas de giran por ejemplo y cosas como esta me gustaria evitar no hay nada malo en ello y sobre todo en la escuela me explicaron que si no tenia algo claro que preguntara que no pasaba nada.
Leave a comment:
-
Es solo sentido comun.
Y si, es logico y es lo que todos hemos pensado que es lo mas probable... pero como podras comprender, queremos asegurarnos de que es lo que pensamos y no otra cosa... mas vale prevenir que curar XD
Leave a comment:
-
No soy GM pero te contesto por logica
Es solo sentido comun.
Leave a comment:
-
Originally posted by Adryt View PostLa verdad gente que ganas de armar puterio al pedo, En resumen se mandaron 3 cagadas y la mankearon , ni aparescan por los castillos y punto.
hay que esperar que dice el gm de que los user de estos pjs vallan con otro, espero una pronta respuesta xq sino vamos atener para meses si llegan a meter a la carcel a alguien o en peor caso bann
ese dia de los sieges vallan a tomar algo afuera y listo, yo aria eso, por un descuido podes perder mucho si el GM te agarra de mal humor..
Leave a comment:
-
Originally posted by kintanika View Postel gm dijo los PJs exactos que no pueden ir, solo esos estan excluidos, sale buscarse otro pj para asistir
facill y sencillamente, si no se puede kon el pj, se puede kon otro ke no haya estado en TEz, x ejemplo las mochis.... saludos
Leave a comment:
Leave a comment: