Re: Duda sobre los que no podremos asediar
Respuestas por favor
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Duda sobre los que no podremos asediar
Collapse
X
-
Algun gm q responda?
Originally posted by Tinardo View PostZentraedi, domador de tigres, encantador de serpientes.. oh todo poderoso que desafia al GM diciendo que presta pjs...
The0ne, Whisp Sys0p si necesitas un pj eh Oo
pene.
Leave a comment:
-
Originally posted by zentraedi View PostLa idea general del castigo era complicarles la existencia a quienes le complciaron la existencia al GM. Ahora se las tienen que rebuscar logueando pjs no listados en la "lista negra" posteada por The0ne. Logueense pjs que no esten en la lista negra ni en ninguno de los 2 clanes mencionados para asegurarse y listo. No hace referencia la persona fisica.
Me causa gracia como todos los quimera dicen "no soy GM pero yo creo que no deberias ni aparecer con una mochi".... jajajaja que necesidad de tener menos gente bajandolos :P
P.D.: yo tengo unos 10 pjs con expertise A para prestar, y 3 clanes lvl 4 y 5 para emterlos y anotrase a defender/atacar, cualquier cosa wisp Sys0p....
Zentraedi, domador de tigres, encantador de serpientes.. oh todo poderoso que desafia al GM diciendo que presta pjs...
The0ne, Whisp Sys0p si necesitas un pj eh Oo
pene.
Leave a comment:
-
me lei las 7 paginas porque me parecio un post interesante... buscando una respuesta d eun gm que no encontre :S a ver si se pasa por aqui a quitarnos las dudas
pero por un momento quitaos la tonteria de los anuncion ambiguos y cosas asi... solo os esta diciendo que durante 2 cochinas horas no interfirais en el juego como castigo disciplinario... tan dificil podria ser... irte al sofa del salon, encender el televisor y ver alguna serie o pelicula? jugar en un fruta si necesitas l2 si o si? irse a la playstation 3 nueva y viciar un poco? o... incluso mejor... salir x ahi con los amigos a tomar algo... a buscar un posible ligue... a drogarse! q poca no es mala (?)...
a los que piensan que no... creo que tienen un pequeño problema con esto :S
Leave a comment:
-
Originally posted by Niko View PostLa vida social donde la dejaste Tirada?.. Si ves luz afuera es el SOL no te ASUSTES eh
Salu2.
Exitos
Leave a comment:
-
Originally posted by zentraedi View Post
P.D.: yo tengo unos 10 pjs con expertise A para prestar, y 3 clanes lvl 4 y 5 para emterlos y anotrase a defender/atacar, cualquier cosa wisp Sys0p....
Salu2.
Exitos
Leave a comment:
-
A menos que afuera del juego, the0ne sea dios tambien, no creo que haya forma de saber que pjs tienen logeados los users de los pjs sancionados
Leave a comment:
-
La idea general del castigo era complicarles la existencia a quienes le complciaron la existencia al GM. Ahora se las tienen que rebuscar logueando pjs no listados en la "lista negra" posteada por The0ne. Logueense pjs que no esten en la lista negra ni en ninguno de los 2 clanes mencionados para asegurarse y listo. No hace referencia la persona fisica.
Me causa gracia como todos los quimera dicen "no soy GM pero yo creo que no deberias ni aparecer con una mochi".... jajajaja que necesidad de tener menos gente bajandolos :P
Leave a comment:
-
Mi duda es k por ejemplo yo USER estoy en la lista con el PJ. rusozganjar... Mi Duda es k por ejemplo yo puedo logear una mochila k no esta en la lista y asistir en el asedio con mi ally. Puedo asistir en el asedio con esa mochila????
Pido un SI o un NO por favor.
Leave a comment:
-
yo la veo facil si el gm los ve interfiriendo de alguna forma a los que tienen ese logo algo les va a hacer no hay mucha vuelta que darle
Leave a comment:
-
siete páginas de thread y todavía sin respuesta che...
Y si se juntan todos los "penalizados" y se hacen un asadito? Todos contentos y con la panza llena
Leave a comment:
-
Yo veo muy claro que hay una lista de PJs, no hay una lista de equipo, ni de IPs ni de personas.
Es decir, esos pjs listados deberían abstenerse de participar de forma alguna en el asedio. No creo que nada les impida levear en zonas del mapa que nada tengan que ver con los asedios, o pasar el rato en dervy o craftear SS y BSS durante el asedio y ponerlos a la venta (evidentemente, no en la zona de asedio)
Yo, personalmente si fuese un TeZ lo que haría sería no loguear a el pj listado durante el tiempo que dure el asedio, darle el equipo a otro PJ (si lo puede usar) y pasármelo bien sin tocar... la moral.
Que al fin y al cavo esto es un juego.
Leave a comment:
-
Originally posted by LordPaco View Postnaaa posta? HHahAAhAHahhAHJahjaJJajhaHJahjahja 5 LVL? pobre ni la Dc va a poder usar
PD: La Maldicion de la DC esta con vos Talin
Preocúpate de ti.
Originally posted by Silvya View PostEn fin, no se ni porque me molesto en responderte, porque sabiendo el tipo de persona que eres, y los razonamientos a los que eres capaz de llegar, creo que pierdo mas el tiempo que otra cosa, porque lo tuyo es puro afan de querer quedar bien, por encima de los demas, y ya no saber ni como.
respecto a mi, limitate a mantener el minimo respeto que (aunqe no se porque) yo te guardo. Porque la sarta de tonterias/mentiras/cuentos chinos que puedas decir tu de mi me entran por un oido y por el otro me salen, asi que ahorratelas... Ah y por otro lado, tu ami no me conoces (no ganas, por otra parte), asi que no se a santo de que te dirijes a mi como si lo hicieses, asi que ,limitate a mantener las formas.
PD: Al foro no vengo a darmelas de nada que no sea, y sobre todo no es un sitio en el que me guste pasar deasiado tiempo. Porque en el poco que le invierto descubro (cada dia mas y mas pasmosamente) el poco respeto que pulula por el ambiente, y para oir despropositos y demas divagaciones.... enciendo la tele, que estamos en campaña electoral, y de esos, sobran.
El respeto creo ke no te lo he perdido nunca. Puede ke yo sea propenso a armar puterío, pero pocas veces le falto al respeto a nadie.
Leave a comment:
-
Originally posted by Tristanmas facil, ese dia no esten en la computadora, por lo menos por esas oras, y listo
son 20 chabones no van a cambiar los resultados de un siege..
Leave a comment:
-
Nadie esta buscando quinta pata al ganto ni nada, mi post es serio, queremos conocer el alcance de la sancion impuesta.
Asi que por favor, al menos mientras no responda el GM, absteneos de puterio y comentarios al pedo y si os veis en el impulso irrefrenable de armar puterio, hacedlo por privado
Leave a comment:
Leave a comment: