Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Locura, gracias por hacernos reir tanto en el TS, le das mucha vida al clan. Claro, no destacar lo de dualist seria de muy hdp pero me parece que tu persona supera a ese titulo. Bien ahora sip :P FELICIDADES DUALISTMEN!!!!
Orgullo para mi y para los chicos poder compartirte en este clan, saludos locaaaaa!!!
Locura, gracias por hacernos reir tanto en el TS, le das mucha vida al clan. Claro, no destacar lo de dualist seria de muy hdp pero me parece que tu persona supera a ese titulo. Bien ahora sip :P FELICIDADES DUALISTMEN!!!!
Orgullo para mi y para los chicos poder compartirte en este clan, saludos locaaaaa!!!
PD: tarde pero seguro
CONQUER OFF...
Lotus4,pilar indiscutible del clan,quieren dejar a Holo a media maquina
quieren dejar a Holo triste,quieren dejar a su Lider con mas canas
de las que tiene,convensan a Lotus4 que se vaya a otro clan
y todo lo dicho ocurrirá sin ninguna duda.
Posdata: Conquer ( Beli ),volve HDP sin vos también Holo pierde uno de
sus pilares fundamentales,Conquer,Lotus4 entre otros, si dejaran el clan
algún dia,ya para mi no tendria mas logica seguir como LIder del clan.
Saludos y como lider les digo gracias a todos los que saludaron
a este tipazo...... DIEGO para sus amigos.
Lotus4,pilar indiscutible del clan,quieren dejar a Holo a media maquina
quieren dejar a Holo triste,quieren dejar a su Lider con mas canas
de las que tiene,convensan a Lotus4 que se vaya a otro clan
y todo lo dicho ocurrirá sin ninguna duda.
Posdata: Conquer ( Beli ),volve HDP sin vos también Holo pierde uno de
sus pilares fundamentales,Conquer,Lotus4 entre otros, si dejaran el clan
algún dia,ya para mi no tendria mas logica seguir como LIder del clan.
Saludos y como lider les digo gracias a todos los que saludaron
a este tipazo...... DIEGO para sus amigos.
Cyaaa
Pura, escalofrio cuando lei mi nombre, palabras muy reconfortantes las tuyas..
Aprobechando la buena onda de todos, quiero decirles que se extrania estar en el ts, con todos ustedes, gracias a la muy buena onda de todos los que postearon que la verdad fue casi el 99% .
Es muy lindo que gente de otros clanes saluden a Dieguito, si tanto lo quieren porque ****** no se lo llevan al hdmp jajaja
Ya voy a estar con ustedes demen tiempo que la ultima neurona que tenia la queme en el lineage, saludos.... VAMO HOLO y LA GENTE BUENA ONDA DEL POST!!!
PD: buena temi siempre ahi armando los post de todos, se agradece loca!!!
PD: temi sos 74?
Pura, escalofrio cuando lei mi nombre, palabras muy reconfortantes las tuyas..
Aprobechando la buena onda de todos, quiero decirles que se extrania estar en el ts, con todos ustedes, gracias a la muy buena onda de todos los que postearon que la verdad fue casi el 99% .
Es muy lindo que gente de otros clanes saluden a Dieguito, si tanto lo quieren porque ****** no se lo llevan al hdmp jajaja
Ya voy a estar con ustedes demen tiempo que la ultima neurona que tenia la queme en el lineage, saludos.... VAMO HOLO y LA GENTE BUENA ONDA DEL POST!!!
PD: buena temi siempre ahi armando los post de todos, se agradece loca!!!
PD: temi sos 74?
Comment