Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moobs Lagueados ????

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Moobs Lagueados ????

Hola si tenia esta pregunta... soy enano y farmeo en katacumbas... y la verdad quisiera saber si hay problemas en el servido debido a q de ves en cuando cuando me pongo a llamar una sala los bichos se quedan parados y a los 10 segundos mas o menos vuelven a funcionar :S:S:S:S alguien me podria responder esto por q la verdad q jode mucho.... y me encabrona

Re: Moobs Lagueados ????

No se, yo a veces, a algunos chobis les pego y no pasa nada, les tiro poison, me voy, mato a otro y dsp vuelvo y ta parado con mitad de vida y lo bajo xD
    Los bichos tmb sufren de lag, asi como nosotros, que se jodan por respawnear cerca de pjs agros (?)

Comment

Originally posted by Fra1nds View Post
      No se, yo a veces, a algunos chobis les pego y no pasa nada, les tiro poison, me voy, mato a otro y dsp vuelvo y ta parado con mitad de vida y lo bajo xD
      Los bichos tmb sufren de lag, asi como nosotros, que se jodan por respawnear cerca de pjs agros (?)
      lol xD

ensi no deverian de tener lag eyos nunca

algo anda mal con el server

Comment

a mi me andan de 10 sos sus conexiones dejen echarle culpa al server de todo lo que les pasa :S:S:

Comment

http://foros.comunidadzero.com/showthread.php?t=9523

Ahí ya se hablo de esto.

No son las conexiones, no tengo lag como ya dije en ese thread.
          Miren las demos que subi y dsp diganme si es lag eso.
          Justo ahora q toy con mi orca no me esta pasando pero hoy a la tarde si y no tenia ni un poco de lag.

Comment

como que es medio imposible que sea lag. ya que los mobs estan "dentro del server" si vos me dijeras que los mobs "loguean" con cuentas desde distintas partes del mundo ahi si podria ser =P

lo que si debe ser es que en algunos momentos del dia el server se sature de procesos y algunas acciones tarden mas en tener una reaccion, hasta que la PC vuelva a tener recursos para seguir procesando los sucesos.

la otra que puede ser es que sean ciertos mobs los que den problemas, aunque no lo creo muy probable. recuerdo cuando era un C1 modificado a C3 todos los mobs que no eran de C1 daban problemas similares aunque esto no tendria que suceder ahora ya que es un C4 "full"

Comment

a mi me pasaba seguido, ahora se ve q lo arreglaron o algo

Comment

Yo quiero ese lagg lo que si hay un bug cuando tiras confusion o trick en las ktas paree que si a los bichos les tiraras anchor xDD me encanta
                [HR] MetalElf GH 83

Comment

a mi no me pasa eso... yo jeugo limpio con una coneccion de 512mb
                  Yo usualmente juego los fines de semana, y esos dias deberian estar super laguiados porq la mayoria de las personas no tienen clases, es dia libre dle trabajo, u otras opciones, pero no me an dado ese problema

1) prueven en otra makina
                  2) Subanle a su coneccion
                  3) dejen el Emule XD
                  Rompecorazons
                  Wtky

Comment

a mi me pasa lo mismo
                    se quedan re lag los bichos y al rato se ponen bien

Comment

a mi los mob de catas me tiraron 12 cancel

DOCE!!!!!!!!

como mucho te tira 1 o 2

fue insoportable y me fui xD

Comment

No creo que este relacionado con algún tipo de saturación del server, porque esto pasa tanto a las 7 de la mañana un miercoles como un sabado a las 5 de la tarde.

No les puedo meter el flame cuando pasa eso y así es como entreno yo

Comment

Working...
                        X