Announcement

Collapse
No announcement yet.

lag

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Gogo.
    replied
    Re: lag

Para saber si vos tenes lag o es el server lo mejor es hablar por general, ademas de que te responden mas rápido.

Ultimamente fibertel está teniendo caidas continuas en muchas zonas y sus líneas de atención al cliente estan saturadas, igualmente si te podes comunicar no tengas muchas esperanzas de que te atienda alguien despues de escuchar media hora """música""" por telefono y si gracias a una intervención divina logras hacerlo no vas a obtener mejor respuesta que: "anda mal, estamos trabajando en eso, chau".

No soñes con que van a mandar a alguien a tu casa xD!

Leave a comment:

• mariano15
    replied

pero tienen q venir a mi casa a actualizar o me dan instrucciones por el tel de q tengo q configurar?

Leave a comment:

• Nova
    replied

Originally posted by mariano15 View Post
    fivertel :S rarisimo q ande asi, pero ya hace semanas me anda como el ojete :S
    capo es asi, FIBERTEL ES UNA ****AAAAA tengo 170 de pin, y vos tmb tendras algo asi

no es lAG; es ... creo q se llama delay, te anda todo tarde casi 1s
    PERO TODO
    es un asco, eso paso porq cmbiaron el host y tenes q llamar a fibertel apra q te agan actualizacion de no se q..

Leave a comment:

• mariano15
    replied

fivertel :S rarisimo q ande asi, pero ya hace semanas me anda como el ojete :S

Leave a comment:

• Lhx2007
    replied

Qué proveedor tenes?? A mi me anda de 10 :S

Leave a comment:

• mariano15
    started a topic lag

lag

son las 11:53 hora argentina y tengo un lag q me impide jugar...alguno mas tiene? para saber si soy yo o es el server... gracias
Working...
X